#➤Capitulo 2 ;

1.8K 117 7
                                    

-Papa mi lonchera? -

—Dios que esta en la mesa! —Agitado, Dio respuesta
—Pero en que mesa?!! - Estaba arto, No me dejaba en claro si estaba en un lugar espesicifico al que mencionaba, Por qué, Había más de una mesa en esta casa

—Donde la veas, Apurate yo también estoy ocupado! —La verdad aborrezco un poco el tiempo de mi padre para mi, Si no sale bien.

—Ya! —Incluso, Me gritara y ahí viene de nuevo un sermón de el

—No me grites Soy tu papá — Obviamente me calle por más enojo que cargaba en este momento, solo empeoraría las cosas, A mi parecer,.

Papa estaba hablando por el telefono sali corriendo , Sei me esperaba afuera, Agarre su mano pequeña .

—Eres una tardona, Akane —Me critica? , Sabiendo lo que es , Mi hermano menor es... un niño... Como lo diría?

irritante y especial para mí

Una utra diablura que ya el mocoso es perdonado por que es un  "niño", No no es un niño normal, Es un total manipulador! , Manipula a todos con su cara o cuando llora!

Alegra mente, ¿no soy tan diferente a el? .. Pues se puede ver que si, no soy diferente a el, pero las parecida a papá.

—Papá — Lo mire mal — que paso, La encontraste?, — miro mi mano donde se encontraban la llaves, Que tanto me demore en buscar —Si, adivina donde estaban? — Me volteo a mirar capaz Ya sabía lo que estaba a punto de decir es concurrente —No estaban es la mesa, no? .. —Con rara acaba de pésima insomnia suspiro mirándome —Así es Papá, ni estaban ahí, solo estaban a punto de caerse al water del baño por que lo dejaste colgados ahí ! — Mire un rato mi hermano y le di unas se las para que entendiera que vaya estando esperando en el auto — Si ya se, Lo sabes, Me olvido concurrentemente de las cosas, Más bien cuida a tu hermano en la estancia de las labores ya es comienzo Escolar si? , perdoname por gritarte me se me escapa. — Cansado dio una de sus ya repetidas sonrisas de los días mientras me acariciaba mi cabeza y devolvía mi cabello, Adoro a mi padre.

" Ni es necesario tener un padre, Papá es más para mi cualquier otra cosa, Además Somos los mimados de papá ,Seremos los 3 por siempre verdad? "

Después de poco papá estaba conduciendo

— Hoy no podré recogerlos, Su tía Hinata y yo tenemos un proyecto que terminar y temo de es hasta la noche se quedaron con la abuela, Háganle caso si? — seishu no estaba prestándoles atención y jugaba con la ventana del carro que papa cada rato gastaba en lavar y le repetía que no lo arruine
—Seishu mañana no te doy una lonchera. — papa sonrio sarcasticamente pues el se tomaba en  tiempo en hacer la lonchera, seishu solo volteo con una cara sin expresión, Que puede leer y también lo puedo mi papá —Entonces no seas un niño desobediente, Y HAS CASO — sonrió mirándolo estaba vez sonriendo de forma tranquila (papá siempre lo hace con seishu cuando lo desafía) y este se sento tranquilo esta vez haciendo caso a papá, Sonreí —Que obediente hermano, Si traigo un perro será un hermano para ti también verdad? — .seishu puso cara desagradable mirado me con un berrinche quería avisarle a papá sobre mi indirecta.

(Por si no se dieron cuenta, Akane le dijo indirectamente, un día Akane le dijo "Perro de papá " de niño a seishu , cada que este le obedecía y se le decía a papá este le decía "Quieres un perro ? " y seishu le gustan los perros, No ser ellos, por lo que le enoja que akane le diga "Perro" tampoco recibir otra respuesta referente a la de su papá por que se siente como un perro cuando lo dijo )

Llegamos a casa, se me olvidó preguntar algo ¿Quien nos llevara a casa? , Si si se con quien nos quedaremos pero creo que papá ya tiene otra palante no? , No es posible que se olvide.

8:23 P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


8:23 P. m-Hora.

—Chifuyu siento que me olvide de algo?... Nose tu que crees
—que? , no me digas, Del desgraciado malparido de manjiro?

Also, ¡que tal gente!,Soy la autora de esta gonorrea historia después de muchos años volvi, Bueno contando! me he desactualizado de todo Internet por un buen tiempo, (posdata no tengo Internet) Me lo quitaron jaja, La verdad chicos Estoy a punto de culminar mi año escolar Y ah habido muchos problemas por qué pensaba actualizar todo CERCA DE NAVIDAD solo tengo borradores ss y pensé a hacerlo con tiempo libre (que no es mucho , Y tampoco habrá carpeta de recuperación (Para lo que no saben Mi nacionalidad es de Perú y actualmente vivo ahí osea aquí ✅) lit pasaron muchas cosas de política etc no se mucho como les dije Ni televisión tengo jaja .

Y dieron como el jueves y viernes sin labores por eso (creo) , Me di tiempo y vi un comentario que decía "Espero que actualice pronto " Me supe sad xD no quise defraudarlos sin. Embargo esto es capítulo de relleno o bueno ahy una que otra que da spoilers de los siguientes casps es como datos de personajes.

Muchas gracias a las personas que se quedaron conmigo con todo está mrd cuídense! , Por sierto YA ES NAVIDAD CRJ!

𝐏𝐀𝐏𝐀 𝐒𝐎𝐋𝐓𝐄𝐑𝐎 𖦹 𝗠𝗶𝘁𝗮𝗸𝗲;!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora