#✓ Capitulo 6 ;

466 29 4
                                    

Takemichi ?., Hola ! &— La voz sono con alegría después de reconocerlo , Pero eso no le interesaba —Emma, Sabes dónde vive tu hermano , ¿No? —se apresuró a decir , el celular estaba en su hombro mientras se ponía su abrigo para caminar rápido hacia la puerta por sus zapatos—..Eh , Mikey ?...Takemichi ,creí que tú .— Arrugó su frente con enojo por la posible suposición superficial que le pasó por la mente a Emma y respondió rechinando —Le romperé su maldita cara de enano , Tiene a mis hijos , Emma , ¿Eso basta ? , Mándame la dirección y no dispongo de tiempo para darte explicaciones , Por qué no lo vale apresúrate a cambiarte y ve a la casa de mikey o donde se encuentre Sano , Por qué si no lo haces Emma , Por más que no tengas nada que ver con esto los refundiere y lo sabes , Eso es todo .— Y eso fue todo , Corto la llamada enseguida y abrió la puerta con prisa agarrando sus llaves , Para después entrar a su auto , Su celular Vibro por una notificación solamente prosiguió a abri la notificación para ver una ubicacion y arrancar hacia aquello .




















—Y ahora , ¿Que fue lo que ocurrió para estuvieran así ? — miro con cautela a el doctor , un joven que con los nervios de punta y con miedo puso abrí la boca para declarar .
—Nunca vi este tipo de reacciones , Por lo que veo , Mis sospechas son que es causa de una "enfermedad hereditaria", No reconozco bien la razón pero es temporal , Le cálculo que la situaciones se presentaran hasta los próximos 2 años , de ahí para adelante , El sangrado No hara aparición.— Concluyó apresurado, Miro con miedo y nervios a manjiro este lo miro de pies a cabeza .

Poco tiempo antes habían llevado a una habitación  no tan lejos de la suya una especial para curar y contratar a doctores a base de chantajes , Por el método que tenía haruchiyo , Este es uno de los tantos que por orden tubo que venir a salvaguarda a la organización por un mes.

Mientras manjiro miraba con desinterés a el doctor mientras esté se atormentaba al tener plantada la mirada de este sobre el , Un fuerte ruido se apresuró a abrir la puerta , Uno de las tantas servidumbres había entrado Agitado Con miedo en su mirada y una cierta desesperación, manjiro lo miro con el ceño fruncido esperando explicación con el aura tranquila ya arruinada.

—Señor Sano , Ta- -ta -ta -TAKEMICHI HANAGAKI !

Dio un paso entrando por fin a la mansión con el asqueroso olor , Por suerte camuflado con la servidumbre tocando sus cabellos acomodando los con el ceño fruncido , Sabe que desde que entró hizo que su aura tomara poder en aquel lugar mantenido su mirada tranquila , lo más raro para todos de la mansión era verlo tan diferente que de hace años , ese aura era del niñito que conocieron ¿tan imponente como el de un alfa ? , Y ni decir que su mirada expresaba desinterés y asco al entrar en la gran sala .

—ESTA .. ESTA AQUI !

Manjiro se sobresalto , Y se apresuró a ir a sala a pasos largos y apresurados , Casa vez que se acercaba lo olía más , lo cual lo volví incontrolable y más desesperado dentro suyo hasta llegar a la gran sal y ver entre la servidumbre con la cabeza abajo y con referencia y la única persona parada ahí , sin duda era el .

—Cuanto tiempo eh ~ —Volteo mirándolo con desinterés, Como si fuera su sombra , Ahora , El pelinegro lo miraba su mirada era imponente y la servidumbre no se atrevió a levantar sus rostros, El , Que poseía los ojos más hermosos que fueron apagados está a ahí , acercándose paso a paso , imponiendo poder con cada paso que daba  —Sano Manjiro , Que forma tan desagradable de pedir permiso de ver a mis hijos ,No pensé que fueras tan demente y estúpido , Ciertamente , Creo que lo sabía , —Miro con burla a manjiro el cual se quedaba estático al verlo —Tu eres un ignorante , Por eso jamas te dejare verlos , Eres alguien tan Imbécil ~ —Rio para finalmente estar relativamente ni tan cerca ni tan lejos de manjiro —No doy segundas oportunidades, Ya sabes que hacer .

—Mikey ...—Emma había entrado viendo poco a poco desde lejos con preocupacion mientras Draken se apoyaba en ella .

—Volviste...—Dijo, Mientras acortaba la distancia entre el pelinegro y el , Este se había mantenido distancia mirándolo con frialdad lo cual no se habia dado cuenta manjiro mientras se acercaba mirando el cuello de takemichi —Yo ...—Finalmente habia acortado la distancia agarro los hombros de takemichi , Emma grito su nombre , Pero no escuchaba sus reclamos por fin descubría el cuello de takemichi hasta sentir una oleada de rechazo de olor de el pelinegro al oler su cuello y querer morderlo dando se cuenta "Takemichi tiene una marca" Takemichi había mantenido su postura y su mirada seria mientras se volvió a cubrir su cuello con orgullo Que premiscuo que eres Manjiro , ¿crees que estaba enlazado a ti ? .—Levanro su cabeza acomodándose su cabello con orgullo —Tu no eres nadie para mis hijos ., Y si los trajiste de esta mamera tan precoz me hace pensar lo animal que puedes llegar a ser .

—Con quien ?..

—No importa , Haz lo que tengas que hacer o yo lo haré , Sano .—Pronuncio Takemichi mirando al rededor suyo con sospecha ignorando las fuertes feromonas que soltaba Manjiro mientras su mirada se clava en el con cierto toque a enojo, lo cual le hace tapar su nariz .

—Ellos ...—Apenas pudo intervenir Sanzu , Quien se estremeció por el olor libero de mikey , Takemichi dispuso a poner atención a Haruchiyo con seriedad .

—Se encuentra...Se encuentra durmiendo en la habitación 3 del segundo piso —Su rostro se estremeció con lo que dijo con duraz penas resistiendo el comando y la mirada manjiro con insensatez por su acción , Takemichi se acercó a paso lento .

No esperaron a que Takemichi agarrara bruscamente a manjiro del cuello jalándolo con fuerza hacia el mismo y su mirada se oscureció con su rostro mientras susurro en la cara ,Una clara amenaza .

—No soy tan estúpido, Manjiro , Mis hijos jamás dormirían tranquilamente es una casa ajena y mucho menos a la cual nunca yo les llevé conocer ¿Sabes ...Eres un completo animal ? , Probablemente utilizaste uno de tus métodos asquerosamente sucios , Sabiendo lo que eres no lo dudo ...Ni un segundo .

termino de decir Takemichi soltando el cuello de un empujón y caminando hacia las escaleras de esa mansión repugnante como el decia , Con la mirada completamente apagado y el comando y liderazgo que emanaba haciendo que la servidumbre no levante su cabeza hasta no verlo desaparecer por completo y aún así les atormentaba la idea de pensar que aquel hombre yacía  en la gran mansión.

¿Con quien se enlazo Takemichi ?
El jamás tuvo un enlace despues de manjiro eso es claro .,Pero ¿quién rompió la regla de equidad con Takemichi?.

Continuará ...

𝐏𝐀𝐏𝐀 𝐒𝐎𝐋𝐓𝐄𝐑𝐎 𖦹 𝗠𝗶𝘁𝗮𝗸𝗲;!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora