un día Mis ojos Solo miraron e imaginaron algo que no era, Mis labios pronunciaban palabras vacías, Mi corazón estaba vacío y quería asentir algo.
Pero primero tendría que haber sanado, Tendría que valorar me y amarme a mi mismo y perdonarme a mi mismo por el daño que me hice al aguantar algo que no me correspondía algo que aseguraba que no era saludable para mi Estado emocional.
Y.
Creo que al final veo por qué la vida me dio un golpe muy fuerte, No me fui por Mikey, No por manjiro sano,O capaz una parte si, ya que mis hijos provinieron de ellos.
He llorado por ella muchos días, Y he pensado en ella, Y en el hecho de que ya no y nunca volverá a mi.
Nunca termine de procesarlo, Y jamás pensé aceptarlo, Hasta ahora, Solo sigo vivo por mis hijos que en parte llevan unos ojos tan brillantes parecidos al de ella, cada dio me duele ver esos ojos pero a la vez Me veen con el mismo brillo que tenía.
El día que descubrí a manjiro en aquel acto con otra mujer omega, Salí corriendo, Lo recuerdo, No tan relevante, no sabía que hacer Apenas podía procesar todo lo que vi, Y lo que supe es que yo fui insuficiente y el sentimiento me procesaba todo los recuerdos y detalles, Le dedique tiempo a manjiro más que a otra persona en esos momentos, Antes de que el me engañara, incluso si lo hacía yo le daba el derecho y de hacerlo como un ignorante.
Estaba sentado, Recuerdo perfectamente, El como Apareció en mi vida y todo se volvió muy loco, O tal vez ella era una loca.
-Niño estas bien? Y tu mamá? .. Ni -ño ..? Eh? - Levante mi cabeza, ella se tapa la mano mientras esta en su desastroso intento de no reírse mientras me ve llorar, me quedo en blanco veo que tose mientras se ríe y sin querer ya está atorandose con su saliva , Me quedo en blanco un momento mis mejillas se sienten mojadas pero en seco no aguanto y procedo a soltar una risa que apocan mis lágrimas y olvido por un segundo el pro que lloraba.
"Ni yo se por qué me reí en un momento así, Pero yo a su lado era un loco... Su loco. "
Ella en seco se para y ahora intercambiamos papeles, hace un chillido y quejas como una niña que le fue mal el día del examen, Se tapa la cara Veo que se nota muy bien que esta avergonzada, Me quedo quieto y Quito mi risa al verla así, la veo con más detalle, Su cabello es lila , muy corto., tanto que si traería ropa olgada creería que es hombre, Sus ojos son color menta, Parecidos a una galleta y me río un poco, Sus pestañas son las más largas que vi en mi vida ,..mismo color que su cabello.., Ella parece ser una.....alfa.
Me cae una gota en el cabello, Luego otra a ella, luego otras dos a mi, y de la nada en poco tiempo comenzo a llover, así de loco que yo estaba ubicado en un árbol y me levante por que literalmente estaba a nada que me cayera una rama muy grande, miro incómodo a la persona que está en frente mio."Lo único que en ese momento pensé decirle.. "
-Cual.. -levante la cabeza, y la vi Pareciera que ella hizo exactamente lo mismo que yo, sentí un click y no dude - Cual es tu nombre ? .
Sonreí como ignorante, Esperando respuesta, Solté una lágrima, hasta ahora no se el porque pero dolía, y a la vez, Estaba Desconectado de todo.
Mi cabello a ese extremo ya están mojado y mi ropa ya estaba en proceso de terminar igual, pero igual seguí esperando su respuesta.-Senju, Senju kawaragi Es así como me llamó, pero también dije mi apellido, Sierto.. -no tarde ni un segundo en reirme bajo, Esta chica me hacía en día - Pero igual Da igual, no te rías que malo y maleducado de parte tratar a una señorita mayor que tu.......eh..eh - lo decía enojada pero creo que al final me pedía mi nombre a su manera.
-Takemichi, takemichi hanagaki , así me llamó.
-Quien es usted! ? - Akane se apresuró a mantenerme atrás de ella mientras sus brazos se extendian , en mi defensa.
No podía resistir mucho me devolvía en el piso con dolor en mi estómago, se sentía como si alguien me Cortara los intestinos, Antes De votar lagrima, Algo que mayormente se vería raro en mi, Veo a mi hermana
Tengo miedo Akane, Ella, Ella...
-Por favor Akane...-Ella volteo, Aun revolviendome y saliendo un poco de sangre por mi nariz Tomé las últimas fuerzas para hablarle
-No hagas llorar a padre - Me agarre mi estómago , entre cerraba los ojos y sentí el olor de la sangre en mis dientes y entre mi última visita vi sangre chorreando, Ya no puedo.Akane Miro a su hermano desmayado Y sangre chorreando tanto de su nariz y boca, Su rostro se deterioró a el miedo, Apretó los puños y se acercó, Volteaba a su hermano con cuidado Pero estaba desesperada No podía reaccionar
- Sanzu Ve y trae a los doctores, enseguida! -la pequeña niña ya se encontraba ahogándose en sus lágrimas, suplicando a su inconsciente hermano que abriera los ojos , fue agarrada por el señor de pelo negro, Quien fallo en la misión de tranquilizarla, La pequeña rompió en grito al ver cómo entraba gente recogiendo a su hermano, Pataleta con todas sus fuerzas.
-No! Detenganse!
-Por favor, No quiero!
-Quiero ir con el, Papa! No!
Pataleaba como nunca lo hizo, Sus mocos recorrían su rostro empapado de seguidas gotas de aguas saladas ahogándose en ese mar,
-Tranquila estoy aquí, Vamos no - - Paro antes de que se diera cuenta que la niña comenzo a sangrar de la nariz, Con sus últimas fuerzas pudo solo decir una palabra :
-Mama...
- Sanzu, Carajo! - Llamó en vano a su fiel sirviente corrió con al niña en brazos Quien cada vez Se sentía su pequeño cuerpo , Frío
que sucedió? , Por que los niños padecieron así De repente los síntomas?
Que sucedió antes de lo ocurrido?
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐏𝐀 𝐒𝐎𝐋𝐓𝐄𝐑𝐎 𖦹 𝗠𝗶𝘁𝗮𝗸𝗲;!
Fanfiction►Takemichi es un padre soltero, Que? , de quien son los niños ? , no es Nada más ni nada menos que el "Invencible Mikey ", Si su Ex! , En ese entonces Takemichi era un Omega √Tonto , Pero que pasará si Manjiro se enterara De la existencia de los Ret...