Omega
Odio la jerarquía, así a sido mi pensamiento desde niño, Jure una cosa si tenía un hijo
Después todo lo que pase quisiera que si fuera alfa, Omega y beta, Podría estar con cualquiera no importa que sea ,si no de cómo es.
Si tengo un hijo Omega no importa si le gusta otro Omega mujer o otro hombre Omega si es alfa o beta, Me daría igual.
No quiero que sea un condenado como yo, Atado a tu 'destinado' cuando ya encontré una tijera y Corte la cuerda caí muy fuerte mientras que esa persona estaba parada y sonriendo.
Como si nada de lo que me hizo fue doloroso.
Todo valdrá la pena, Por que ganaré poder quiero proteger enseñar incluso si esta sociedad solo enseña lo que es esta jerarquía, yo enseñare como deben ser unas personas normales , que se decidan ellos que les gusta les atrae o que aman, Esa es mi meta ahora.
Por que mi meta anterior desapareció cuando El maldito alfa que me fue ligado como elejido me desgracio la vida completa.
"Omega", No, yo solo soy un hombre que puede parir pero también soy un hombre y un humano en este mundo, Que antes tenía derechos como hombre y humano y ahora sólo de la palabra que cabe " Omega " no me importa.
Yo elijo no esta jerarquía de mierda.
No importa..
-Akane despierta.. - un rato de distracción si importa mucho.
Demasiado
Mierda.
Estábamos normal, Después de un poco de agresividad y falta de respeto en el auto Notaron algo, Que tuvieron que notar antes
Mucho más antes
No era el camino a casa, Por que no se dieron cuenta? , si saben perfectamente los caminos hacia casa o bien había posibilidad de que pudieran ir por un atajo donde su tía Hinata .
Pero no son tan absurdos ni por la edad, ahora sabían perfectamente que Aquel 'taxista' ni le llegaba la palabra.
Reaccionaron tarde la ventana que había abierto seishu, se cerró de repente y expulso un gas , Poco a poco quedamos dormidos .
No hay salida, tenían que hacerlo.
Dejarse.
Ahora sólo tenían ataduras de una cuerda muy infantil semejante a la cola de un gato
Paso unos 20 minutos desde que salieron de la escuela, lo que significa están muy lejos.
-Seishu - dijo de repente tranquilamente Akane.
-Perdoname, hermanito, Si no te hubieras dado cuenta yo ni loca sobreviviría , peor, Y hubiéramos caído más humillantemente - típico de ellos dos por eso los llamaban a normales, Excepto lo profesores que les decían 'que creativo y rápido eres, además muy inteligente! Y bonito hay que suerte tiene tu madre ' la suerte
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐏𝐀 𝐒𝐎𝐋𝐓𝐄𝐑𝐎 𖦹 𝗠𝗶𝘁𝗮𝗸𝗲;!
Fanfiction►Takemichi es un padre soltero, Que? , de quien son los niños ? , no es Nada más ni nada menos que el "Invencible Mikey ", Si su Ex! , En ese entonces Takemichi era un Omega √Tonto , Pero que pasará si Manjiro se enterara De la existencia de los Ret...