- Seishu
Ya es hora de la salida , por lo que espere a Akane (ella siempre se la para con sus amigas que solo me di una oportunidad de verlas pero recordar sus nombres) Creo, Jinko Tachibana, Y una niña más... Según yo es muy parecida a nosotros se llama Kimura Ryuguji, sus padres casi no vienen a las reuniones es raro según me contaron esa niña tienes un poco de parecido a nuestro cabello, pero le reste mucha importancia.
Mi papá es el único parecido con el que tengo y punto..
Veo a Akane y veo a Kimura ahora que lo pienso su nombre un significado "normal y espetuaso"
Kimura. Si además de apasionarte la cultura japonesa, te inspira la naturaleza, este es el nombre que buscas para tu hijo. Kimura significa "pueblo de árboles" o "pueblo de árbol" y transmite una sensación de equilibrio, tranquilidad.
No me sorprende eso la define, en lo poco que la veo es tranquila demasiado diría.
Por eso lee , te hace bien ya veo que algunos padres de verdad si le ponen nombre pensando a sus hijos, el libro que papá me regalo me entretiene mucho.
El nombre Seishu significa "azul, verde" (青) (sei) y "religión, secta, denominación, punto principal, origen, esencia" (宗) (shu).
Papá dijo que me puso ese nombre soy como la naturaleza por ese día sintió una tranquilidad mirando el atardecer junto ami mientras el viento soplaba el bosque y la vegetación, Representaba calma paz y sobre todo una esencia inexplicable. Tal como yo.
Ha.., Se me olvidó algo...
La exposición de hoy.....
Mientras que la profesora regañaba a mi compañera por no acordarse bien su parte y solo leerle el papelote yo estaba haciendo el mio, De lo que acuerdo no había tiempo de regresar a casa para recoger mi proyecto pues es mejor que el todos aquí y además que mi casa esta extremadamente lejos que cagada ir...
Mientras dibujaba y leí el libro para repasar todo de nuevo y no fallar y así llevarme más nota (soy el único que lo hizo solo por que somos 21 no 20 ) es lo más motivador no tener a otro cerca y que opine sobre mi trabajo
Yo si estudie para esto al menos, lo menos que pude hacer en este momento .
(Literalmente)
Después de una regañada de parte de la profesora a mis compañeros me llamaron a mi para poder comenzar ya con la presentación.Me leíste como siempre, y siempre siempre hay unos ojos muy Gatunos mirándome, Hajime, mi compañero sonrie y me mira a lo lejos sujeta una pequeña hoja que decía "Lo harás bien ❤💋" y el sonreía coqueto,le resto importancia (lo hago siempre, cotidiano) .
No terminó muy bien, mi presentación no, Yo, ¿Por que? , Simple y poético
Me miraron mal por tremendo vejestorio a mi lado (estrictamente estricta) me alagaba como loro , Mientras que mis compañeros comenzaron a soltar que yo era "mal comportado" "impulsivo" "irrespetuoso" obviamente la profesora no les creyó mientras ella los miraba como que "¿Hay en serio? "
.Los pedestales son tremendo envidiosos.
Hoy fue un día saticfactorio Estoy ya en la salida esperando a Akane
Y ahí viene la Inútil (De cariñito)
- aquí te esperaba! - llame la atención de Akane mientras ella se despedía de sus amigos.
-Oye mira, sei - murmura serca dando señal y mirando a un carro al que voltee a ver había un señor con mascarilla acercándose a nosotros, Un poco raro
Un señor con cabello de dudosa proveniencia de color rosado , "Sonreía " a través de su mascarilla estaba al lado de un carro de dudosa Baratijas barata, Pues está era todo lo contrario parecía una parecida a los anuncios de la tele.
Los miraba detenidamente, sin decir nada como si fuera diciendo "Entren al carro "
Entonces ¿por qué no lo harían cosas su papá lo envió ahí para ir a casa de todos modos papa ya les había enviado a diferentes taxistas. En diferentes ocasiones?
No hay nada que temer.
Se acercaron a el auto y saludaron normalmente a el adulto
-Pasen ~- amablemente les pronunció un tono inocente y "confiable" Normal en un taxista les abrió la puerta , Akane dejó de sonreír para poner una cara de poker mientras seishu estaba sonriendo sin ninguna emoción de confianza o alguna otra.
-Su mamá me envio a recogerlos, - sonrió un poco Su único error llamar "mama" a su padre,.por que? Por que obviamente el será Omega pero nunca dijo que le agrado que le llamen ""mama"" el odia ese expresión hacia su persona -Usted querrá decir PADRE, Señor a papá no le gusta que le llamen "" mama"" es una costumbre es normal que no lo sepa Es nuestra familia ,por algo - el taxista se sobresalto por el tono de seishu aunque el era un niño muy pequeño,con una Sonrisa y era intimidante Mantenía sus palabras al margen con respeto obvio, y también diciéndole "ignorante" indirectamente a pesar de esto sólo un adulto lo comprendería y un niño no, No sabe cómo pero estaba más que convencido con loas comportamientos de estos niños no caben dudas que son los hijos de Hanagaki y Esa persona.
Sonrió a través de su mascarilla , Pero los niños cayeron en su trampa
Pero sería fácil que buscarán la solución ? , No por que todos modos son unos mocosos.
-Hey Hinata ya llegaron lo niños? - hablo por teléfono
-Eh? Pensé que cancelaste la salida Perdon? Takemichi? ..
-Maldita sea, Hinata contactate con Ken o Emma AHORA!
-Enseguida!
Lo que sabía pero no quería aceptar , No
El nunca lo acortará menos ahora
Mucho menos ahora.
Ahora más allá de la mierda, El infierno.
Esta vez pondrá a su infiel asqueroso alfa, Por que con el o con su vida nadie se mete Y no derrepente y si no lo comprende lo hará a la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐏𝐀 𝐒𝐎𝐋𝐓𝐄𝐑𝐎 𖦹 𝗠𝗶𝘁𝗮𝗸𝗲;!
Fanfiction►Takemichi es un padre soltero, Que? , de quien son los niños ? , no es Nada más ni nada menos que el "Invencible Mikey ", Si su Ex! , En ese entonces Takemichi era un Omega √Tonto , Pero que pasará si Manjiro se enterara De la existencia de los Ret...