#✓ Capitulo 7

344 21 2
                                    

-Tengo que hablar contigo! - corria con los pelos a flote ,su voz aguda y desesperante retumbaba ante los fuertes pasos que daba comenzando a alargar los y acelerarlos hasta correr desesperado atrás de la figura de takemichi .

Se acercaba lo más que podía , Más la seguridad que tenía la persona que estaba frente a el no desaparecía por más pasos en los que se acercaba a el , corrió y por fin acorto abruptamente la distancia entre ellos , aunque desesperadamente agarro la mano de su amado al sentir el rápido rechazo de este con violencia que daño su corazón en un momento por más que eso sucedió el no lo soltó solo lo envolvió más fuerte con un abrazo sin mirarle a la cara aferrándose a la espalda de aquel antiguo omega que , Está por romper su corazón como nunca nadie lo ha echo .

- Quiero .., Quiero estar contigo .. por fin lo estoy diciendo , ahora soy capaz de hacerlo , así que .. porfavor , te lo suplico no-!

Se separó abruptamente de Mikey , Haciendo que en la gran mansión se vea a Mikey terminando arrodillado después de caer al suele con un fuerte ruido , El miro a los ojos a takemichi , Y lo vio , Ya lo sabía , Sentía que sus próximas palabras lo romperían, Una mirada que takemichi jamás le dio .

-Tú y yo nos volvimos a reencontrar , Pero quiero que te pongas a pensar , Que te lo metas en la cabeza , Tú y yo no somos los mismos de esos años y en el transcurso de el camino que tome por que tu me abandonaste , Encontre muchas cosas , Muchas mas , Y tu , Ni idea , Por que ...

Se puso a la altura inclinándose ligeramente a el rostro de Mikey para mí mirarlo a los ojos está vez el .

-Yo no conozco a este Mikey , Al Mikey que quiere estar conmigo supuestamente -Se decía con voz calmada y una sonrisa calmada en su rostro -Yo solo conozco al Mikey que se dejó llevar por sus impulsos y por la soledad con la que no pude cargar contigo , Solo conozco a ese , Sin embargo tú ni nadie me podrá arrebatar otra mirada tan hermosa que poseo por qué ya tengo a alguien a quien dársela ..-sonrió con la frente en alto se levantó y rio levemente y miro desde arriba a quien estaba tirado en el suelo - Supongo que encontré lo que busque en mi esposa , Algo de lo que tu nunca me hacias sentir seguro ..Y supongo que jamas lo estare -La seguridad con la que lo decia rompió el corazón de mikey en ese instante .













HORAS DESPUES , NOCHE 8:00 P.M

El cansancio se refleja en su rostro Hinata abre la puerta y carga a akane en brazos

-La duermo aquí takemichi?..a..- pronuncio Hinata viendo cómo takemichi apreciaba las gotas caer a través de la ventana por una fuerte lluvia -Ponla..- soltó tranquilo takemichi y hinata acomodo a la menor entre las sabanas terminando de hacerlo con pequeños cariños y besos de despedida para ambos gemelos dirigió su mirada a takemichi

- Take .., Confía en mi , Si te sientes estresado yo puedo- Coto sus palabras cuando takemichi volteo a verla con la mirada fría , ya característica de el con la única diferencia de que ahora tiene un brillo pequeño , forma una sonrisa moviendo la cabeza en respuesta , Hinata lo mira y sonríe triste se limita a sonreír y sale de la habitación de los gemelos cerrando la puerta .

Takemichi mira la larga ventana mientras vee gotas de lluvia caer , sonríe nuevamente saca de su bolsillo su billetera ya bastante vieja , la abre y de ahí saca una nota de papel de una carta con aspecto viejo bastante arrugada con manchas de rojo carmesi que con el tiempo se fueron quedando como marcas y vuelve a leerlo como todos los días una carta con la que escribio junto a ella .













"La primera carta de Takemichi y La gata humana !
2 de agosto
Hoy me levanté con Takemicchi a mi lado , esa es una de las cosas que más amo en mi vida
Hoy me levanté con la gata humana

Es la única persona que causa alborotos más que todo en mi vida , esa es una de las cosas que más amo en mi vida ..

Es el cumpleaños de la gata, Y como toda gata de 9 vidas , Su cumpleaños tiene que tener un recuerdo!!

Hoy 2 de agosto se creo :

"UNA VEZ"

Te amare por siempre , Eso es muy absurdo mi vida , solo morirás cuando yo no te recuerde , sus ojos se parecen a los tuyos , Te extraño cada día , Pero adoro pasar mis días y poder apreciarte en mis recuerdos , Adoro pasar el tiempo con los dos se que tú harías lo mismo , Me dueles como nunca nadie me dolerá a lo largo de este infierno mi vida , Pero sabes aunque fue solo unos momentos de felicidad y las mayorías fueron de trabajo estábamos el uno para el otro extraño tu risa en las mañanas con los perros que tenía la vecina , extraño que me corrijas en cosas en las no soy eficiente por eso me exijo , por que se ..
Tú harías lo mismo y yo también lo haría toda la vida , me estoy volviendo un fósil mi amor , Aunque aveces despierto con las ganas de que te conviertas en uno conmigo"


Que días , pensó , ha pasado bastante tiempo aún siente el mismo sentimiento en cada palabra , Suelta una lágrima mientras mira caer lentamente otra gota adjuntado al mismo instante su única gota de lágrima caer con la lluvia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐏𝐀𝐏𝐀 𝐒𝐎𝐋𝐓𝐄𝐑𝐎 𖦹 𝗠𝗶𝘁𝗮𝗸𝗲;!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora