POV: Daniela Stevens
Sábado.
El primer rayo de sol se había posado tímidamente sobre el cristal de la ventana.
Hoy era el día de la escapadita a la playa, bueno de la excursión. Estaba nerviosa ya que mi acompañante o como se le llame, no lo conocía de mucho, pero me parecía bastante interesante.
-Marilyn se levantó dando gritos-
-Hoy encontraré a mi príncipe azul- decía dramáticamente.
-Tía estas loca en serio.- comencé a reírme.
-Tú si que deberías estar chillando y loca de remate ¿sabes con quién vas a ir?-dijo con las manos en la cara.
-Sí, lo sé, pero que tampoco es para tanto.
-Tía estas mal, vas con el chico más popular de todo el internado.
-Ah sí.. eso dicen por ahí.
-Venga ya en serio, ¿no estás nerviosa? Vas a ser la comidilla de todo el internado.
-Bueno sí un poco, pero lo normal ¿no?
-En serio Daniela eres rara de cojones, pero te quiero- dijo divertida.
-Yo más tonta- le di un abrazo antes de irme a por nuestro desayuno.
-Trae dos bocadillos mixtos- dijo Marilyn.
-Vale, ahora vuelvo.
A las doce salíamos rumbo a la playa, no sé si estaba cerca o lejos ya que esto estaba aislado de todo, eran las nueve así que todavía teníamos tiempo, llegaríamos para la hora de comer aproximadamente.
POV: Allison Elliott
Aún seguía sin pareja y lo peor era que Daniela si tenía y no era yo.
Allison ¿Qué más te da que Daniela tenga pareja? Total solo sois amigos ¿no?
Ya ya, solo somos amigos.
Empecé a ponerme el bañador y a preparar todo para la excursión, saldríamos en el autobús a las doce aproximadamente.
-Las doce-
Todos los alumnos nos dirigíamos a la parada de autobuses.
Aún no había localizado a Daniela, seguramente vendría de las últimas o.. ¿estaría con su pareja? No creo, por cierto, mis amigos aún no han llegado ¿dónde estarán? Me estaba empezando a inquietar, principalmente porque iba solo, que patético, para mí al menos.
-Vi como llegaba Daniela e iba acompañada-
No podía ser lo que estaban viendo mis ojos, la chica de la que tanto hablaba Harrison era ella, era Daniela, mi Daniela. Esto no me lo podría estar haciendo unos de mis mejores amigos.
-Eh tío, mira esta es la chica de la que tanto te hablé, se llama Daniela.
-Encantada Allison.
No podía ser, Daniela me estaba saludando como si no me conociera de nada, como si todos los momentos que pasamos juntos le importaran lo mismo que yo, nada.
Decidí irme de allí, porque no podía ver a mi mejor amigo con ella, y no sabía el por qué, Daniela simplemente era una amiga, creo que me estaba volviendo loco.
-Los profesores y soldados empezaron a pasar lista antes de ir entrando al autobús-
Yo preferí tomar asiento al final del autobús, así quizás, no tendría tantas ganas de partir un asiento en dos al verlos juntos.
-El autobús se puso en marcha y yo me puse mis cascos-
-A la media hora me llegó un mensaje-
*-Allison
*-Que
*-¿Qué te pasa?
*-Nada
*-Di
*-Que no me pasa nada Daniela.
Automáticamente apagué el móvil, no quería seguir teniendo esa conversación, empecé a mirar el paisaje hasta que llegásemos, pero de pronto un ruido en el autobús me despertó de mi pequeño sueño.
-Ooohh!!- gritaban todos al mismo son.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel me cambió la vida
Teen FictionDaniela Stevens, una adolescente como otra cualquiera de quince años, se adentra a un mundo adverso al suyo, en el que va a ir conociendo cosas que desconocía, en el que una especie de ángel que se cruza por su camino le cambiará la vida.