Dime: ¿Qué quieres?

58 5 2
                                    

POV: Allison Elliott

Viernes.

Sonó el despertador como cada mañana, me preparé para la primera clase de Filosofía.

Ayer, Daniela me había dejado solo en lo alto de aquella montaña "nuestra" montaña y no sabía muy bien el por qué, pero hoy hablaría con ella.

Me di una ducha antes de irme y me vestí con unos pantalones cortos rojos y una camiseta de tirantes blancas.

Mis compañeros de habitación eran Andrew y Harrison, pero ninguno de los dos se había despertado aún.

Siempre solía irme con ellos, aunque este año menos. Entonces decidí esperarles.

-Les sonó el despertador, mejor dicho yo lo hice sonar-

-Pero a ti que te pasa tío que son las 7 y media - dijo Harrison gruñón.

-Te recuerdo que las clases empiezan a las ocho.

-Joder tío, tú siempre dando el coñazo, sabes que me levanto cinco minutos antes de la hora y me despiertas media hora antes- dijo Andrew.

-Vale, vale pues otro día ni os espero.

-me largué de la habitación.-

*Dentro de la habitación*

-Tío Harrison ¿que le pasa a este?- dijo Andrew.

-Yo que se que le pasa, pero está raro de cojones desde que se junta con sus amiguitas.

Fuera no había nadie, esa era la consecuencia de madrugar tanto.

Me dirigí hacia la clase de Filosofía ¿Tendría Daniela también?

Creo que no, que coincidíamos en la siguiente clase de Historia.

*Sonó el timbre*

Indicó el inicio de la clase de Filosofía que nunca antes había deseado que terminase tanto como hoy, aunque era mi asignatura preferida tenía ganas de ver a Daniela.

Me senté en primera fila y después Harrison se sentó a mi lado porque no quedaba otro sitio libre.

-En primera fila eh empollón, muy bien, progresando chaval- dijo Harrison riéndose.

-Callate si no quieres que te parta la cara.

Tenía razón, en todas las asignaturas me ponía en última fila excepto en Filosofía y venía a darme el coñazo.

El profesor me preguntó varias veces sus preguntas enrevesadas y no supe contestarle, cosa que le extrañó bastante.

Pero es que estuve en mi mundo durante toda la hora, normal que me pillase distraído.

*Sonó el timbre*

Lo que indicó que finalizó la clase, tenía prisa para ver a Daniela y el Profesor de Filosofía Jack me paró.

-Elliott ¿te pasa algo hoy?

-No, no me pasa nada- dije con prisas.

-empezó a enrollarse-

-Profesor Jack me tengo que marchar, llego tarde a la próxima clase, hasta el Lunes.

Me dirigí hacia el aula de Historia que se encontraba en la planta de arriba.

Odiaba a muerte Historia, no le veía el sentido a la asignatura ya que todos estaban muertos, pero al menos estaba Daniela en esa clase.

¿Te estás viendo?, Allison Elliott deseando tener una clase de Historia cuando siempre la ha odiado.

Ahora no es el momento.

-Entré en clase-

Allí estaba Daniela en segunda fila, con unos pantalones vaqueros cortos súper ajustados y una camiseta de tirantes rosita, me quedé embobado mirándola.

¿rosita? Qué cursi que estas ahora.

Calla ya.

Soy , no me puedes mandar a callar.

Me mandó una leve sonrisa y me dirigí a sentarme junto a ella.

-Hola preciosa- le dije con ademán de sentarme.

-Hola Allison- dijo sonrojada.

-¿Qué tal?

-Mmn.. va a empezar la clase.

-¿Y...? Sabes que soy capaz de pasarme una hora hablando contigo sin importarme lo que diga el profesor.

-Vale, ahora no.

-Daniela Stevens y Allison Elliott ¿Pueden mantener silencio? - dijo el profesor de Historia Tom

-Sí, lo siento señor Tom. -dijo Daniela sonrojada.

-Te lo dije- me miró acusadora.

-Bah es una simple llamada de atención.

Mantuvimos silencio el resto de la clase hasta que sonó el timbre

-¿Qué tienes ahora Stevens?

-Tengo Francés.

-Oh que pena, yo tengo Alemán.

-Sí, que pena- dijo un poco irónica.

-¿Hoy no me vas a dar un beso en la mejilla?

-Mmm, me tengo que ir Allison.

-Vi como salía del aula.

POV: Daniela Stevens

No entendía a este chico, ayer le vi morrearse con otra en mis narices y hoy me pedía que le diera un beso ¿en qué cabeza cabía eso?

Daniela eso te pasa por ser tan ingenua.

Losé confio demasiado rápido y después me dan la puñalada por detrás.

Daniela es Allison.

Lose, es Allison.

Una voz me sacó de mis pensamientos.

-Daniela espera por favor - dijo Allison.

-¿Qué quieres ahora?

Un ángel me cambió la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora