Carta de bienvenida

13 1 0
                                    

Daniel Affleck

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniel Affleck

Los gritos eufóricos de mi madre empezaban a resonar por toda la casa.

--¡Daniel, Daniel! -- Gritaba con gran emoción -- Llegó tu carta de bienvenida -- ¿Mi carta de bienvenida? Esto tenía que ser un gran sueño, al verme, inmediatamente me pasó la carta para que la leyera en voz alta:

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Dumbledore
(Orden de Merlín, Primera Clase
Gran Hechicero, Jefe de Magos
Jefe supremo, Confederación
Internacional de Magos)

Querido señor Affleck:

Tenemos el gran honor de infórmale que un puesto libre en nuestro Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. A continuación le adjuntaremos la lista de equipo de materiales y libros necesarios.

Las clases tendrán inicio el 1 de septiembre. Esperamos su búho antes del 31 de julio.

Muy cordialmente
Minerva Mcgonagall
Directora adjunta

Estaba tan feliz, mi sueño de ir a estudiar a Hogwarts se había vuelto realidad, abrace a mi madre de la emoción que ambos teníamos. Creo que por el gran escándalo que hacíamos el resto de mi familia se acercó a preguntarnos que había pasado, ella no tardó nada en contarles lo sucedido, al terminar de contarlo ellos empezaron a felicitarme y a abrazarme, y yo, yo no sabía que decir, osea, había sido aceptado en la más prestigiosa escuela para estudiar magia, las lágrimas de felicidad estaban a punto de salir.

—— Tienes que empezar a juntar tus materias —— Dijo mi hermano menor mientras daba unos brincos de alegría.

Yo pasé mi mano por su cabello y respondía con la cabeza que si. El solo sonrió.

Toda mi familia estuvo de acuerdo en que esa misma tarde iríamos por mis materiales, pero al parecer solo iríamos mi mamá y yo, el resto tenía unos "asuntos personales de los cuales se tenían que encargar", no le tome mucha importancia y solo fui a prepararme para salir con mi progenitora.

El trayecto fue realmente tedioso, al igual que la espera para el primer día de clases, pero luego de varias semanas había llegado el 1 de septiembre, mis papás y hermanos estaban ahí para despedirse de mi, claro que no faltaron todos esos amorosos abrazos y besos de parte de mi sentimental madre, mi hermana mayor tuve que separarla de mi para que me dejara ir.

— Vamos mamá, Daniel tiene que abordar el tren —— Dijo Clarisa al separar a nuestra madre para que por fin me soltara.

—— Si querida, tienes razón —— Le contestó mi madre —— Pero mi hijo ya se va a Hogwarts —— Con estás últimas palabras ella se agarró a llorar, yo solo me límite a darle un último abrazo de despedida.

—— Nos vemos al final del año mamá —— Con esto dicho aborde el tren, ya adentro me instale en una cabina vacía, pero pronto llegó otra niña de cabello negro.

—— ¿Puedo sentarme aquí? Las demás cabinas están llenas —— Yo asentí y ella suspiro aliviada, rápidamente se instalo y se sentó en frente de mi —— Gracias, soy Kristen Walker —— Se presento

—— Soy Daniel Affleck —— Me presente de igual manera.

—— Perdón si querías la cabina sola, pero las demás están muy pero muy llenas —— Se disculpo.

—— No me molesta, algo de compañía no viene mal —— Dije restándole importancia.

Ella iba a decir algo más, pero se vió interrumpida por otra persona.

—— Lamento molestar, pero han visto un sapo, a niño llamado Neville se le perdió —— Nosotros negamos con la cabeza, ella solo gruño y agradeció —— Gracias —— Con eso cerró la puerta y se fue.

Ya cuando se fue, Kristen y yo empezamos a platicar de cosas triviales, creo que nos metimos tanto en la plática que no notamos cuando llegamos a la estación Hogsmeade.

—— Vamos, no queremos llegar tarde —— Le dije a Kristen y ella solo asintió y agarro sus cosas, yo copié su acción y salimos del tren.

—— ¡Alumnos de primer año! ¡Vengan por aquí! —— Gritaba un hombre grande muy grande, todos nos asombramos por su gran tamaño
—— Yo soy Hagrid, y los llevaré hasta Hogwarts — con eso empezamos a seguirlo en dónde nos guío a un lago y nos indico que nos subamos a una canoa, Kristen se acercó a mi nos sentamos juntos en la canoa, ya cuando todos estaban abordo, estás empezaron a manejarse solas. Yo estube conversando con Kristen, ella te saca cualquier tema de conversación, pero también apreciamos lo lindo y majestuoso que era el castillo.

Ya en la entrada Hagrid nos dejó al cargo de la profesora McGonagall. Mientras ella nos guiaba hacia dentro del colegio, nos iba explicando sobre la escuela; como, quienes fueron sus fundadores, los cuales fueron, Godric Gryffindor, , Helga Hufflepuff, Salazar Slytherin y Rowena Ravenclaw, me interesó mucho que las casas de Hogwarts tuvieran los apellidos de los magos fundadores.

Pero de igual manera todo lo demás fue demasiado aburrido, paramos en las escaleras del colegio y la profesora McGonagall nos dijo que nos quedaramos quietos mientras ella iba a terminar unos arreglos para nuestra entrada.

Yo estaba a punto de acercarme a Kristen pero una voz egocéntrica sonó por todo el lugar.

—— Es cierto lo que decían en el tren, Harry Potter ha venido a Hogwarts —— ¿Harry Potter? ¿El famoso niño que sobrevivió al que no debe ser nombrado? — Ellos son Crabbe y Goyle —— Presento a sus "amigos", pero parecían más sus guardaespaldas que amigos —— Yo soy Malfoy, Draco Malfoy —— un chico pelirrojo se rió un poco haciendo enojar al niño Malfoy y este empezó a insultar lo, pues al parecer el no era de un estatus alto como los Malfoy.

La escena era realmente divertida, ver  a Harry rechazar la amistad de Malfoy no era algo que se veía todo los días, pero creo que le gustó a todos.

—— Esto es estúpido —— Hablo una niña de pelo castaño, ella estaba casi hasta atrás, todos nos giramos a verla y al igual que el grupo de adelante.

—— Disculpa, ¿cómo dices? —— la niña lentamente se acercó, y caminaba con gran elegancia y seguridad, y se paró enfrente de Malfoy, el no se quedó atrás, la miro fijo a los ojos tratando de intimidarla.

—— ¿Acaso no escuchaste?, Entonces lo volveré a repetir, ¿Quién quiere ser amigo de un egocéntrico cómo tú Malfoy? —— Le contestó aún más fría.

—— Cuida tus palabras Selwyn o si no.... —— El no termino su frase por qué la niña a la que llamaron Parker hablo.

—— O si no ¿Qué Malfoy? ¿Qué me harás? —— Lo confrontó.

—— Haré tu vida un infierno, Selwyn —— Le dijo enojado

—— Contigo ya aquí en este colegio, mi vida ya es un infierno —— Vaya, está niña si que tiene agallas.

Los dos se quedaron mirando muy fijamente, haciendo que los demás nos incomodaramos mucho. Gracias a Merlín que llegó la profesora McGonagall y detuvo esa pequeña discusión.

—— Por favor síganme al gran comerdor —— Todos nos apresuramos a seguir, al perecer Harry y el chico pelirrojo se acercaron a Selwyn, pero ella los dejo con la palabra en la boca.

Este iba hacer un año divertido, pero solo espero que no me toque en la misma casa que Malfoy o Selwyn, se ve que serían algo complicado de tratar.

Armadura de valentía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora