Una sorpresa de noche

7 0 0
                                    

Sebastián Schneider

Luego de nuestra tarde en el patio de Hogwarts, cada uno tuvo que volver a sus clases. A nosotros dos nos tocaba clase de Encantamientos, así que Affleck y yo estuvimos caminando en total silencio hacía el aula, la caminata era un sepulcro, pero afortunadamente esto se cortó gracias a qué Daniel habló:

—— ¿Qué crees que nos enseñen en la clase de Encantamientos? 

—— Astrid dijo que a lo mejor nos enseñarían el hechizo de "Wingardium Leviósa", dijo que era un ensalmo sencillo —— conteste a su pregunta.

—— ¿Seguro? —— Preguntó —— Kristen dijo que se le complicó un poco.

—— Bueno ya tendremos nuestro propio criterio.

No debe ser tan difícil, solo eran movimientos y pronunciar las palabras correctas..

La clase en si, solo se centro en realizar el hechizo, pero como era nuestra primera vez trabajando con magia — para algunos — el profesor Flitwinck nos puso en parejas para realizar el conjuro, a mí me tocó con una chica llamada Pansy Parkinson, pero ella estaba más concentrada en hablar con Malfoy o alabarlo, que en realizar el hechizo conmigo, era algo tan molesto, pero tan molesto.

Se suponía que era un trabajo en equipo, pero no. Aunque no importa, pues lo pude conjurar yo solo.

—— Wingardium Leviósa —— moví mi varita y la pluma empezó a flotar.

—— Miren eso —— dijo el profesor Flitwinck —— Un Wingardium Leviósa muy bueno, felicidades joven Schneider —— yo sonreí ante su comentario.

Ya en adelante de la clase me quedé tranquilo, pues había terminado con exito el hechizo y ya no tenía nada que hacer, asi que saque el libro que tome prestado de la biblioteca y empeze a leerlo. De pronto la voz del profesor volvió a sonar:

—— Otros dos Wingardium Leviósa muy buenos —— dijo —— Los felicito señorita Granger y joven Affleck.

Yo mire a Affleck y el me levanto el pulgar, yo hice lo mismo, como si pasara lo orgulloso que estaba de el mismo. Realmente hubo muchos que no lo lograron, pero, a un niño, ese si que no tuvo nada de suerte, pues toda la pluma le explotó en la cara, ciertamente era una escena graciosa, no pude evitar reírme.

Cuando la clase había terminado salí del aula para ir a tomar el descanso, pero la voz de Affleck me detuvo.

—— ¡Sebastián espera!

—— Daniel, ¿que necesitas? —— Pregunté.

—— Bueno me preguntaba si querías ir con Kristen y Astrid al patio de la escuela, pues ya es el primer descanso.

—— Claro, me parece buena idea.

Para nuestra suerte, Kristen y Astrid, estaban a unos pocos metros enfrente de nosotros

—— Hola Astrid, Hola Kristen —— salude.

—— Hola chicas —— saludo Daniel.

—— Hola —— saludaron las dos juntas.

—— Daniel y yo, pensábamos ir al patio de Hogwarts, ¿quíeren venir?

Armadura de valentía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora