Prologo

1.9K 103 58
                                    

*Houston, Texas 2011*




''Ese día era simplemente hermoso... los pájaros cantaban y el sol brillaba ...no cabía duda que era perfecto...para casarse''


En este momento el ''novio'' se encontraba alistandose para su boda. El estaba contento, emocionado y a la vez nervioso, no podía evitarlo, estaba tan asustado pero feliz que no dejaba de caminar de un lado a otro en la habitación mientras un erizo albino vestido de traje, lo veía acostado en el sillón que había ahí.

-Deberías calmarte, si sigues asi nos quedaremos sin novio para la boda- le decía divertido el oji-ambar

- Lo siento Silver, no puedo evitarlo- le contesto deteniéndose a verle -Dentro de una hora estaré casado con la mujer mas hermosa del mundo- le decía sonriente el erizo negro de betas carmín que portaba un elegante traje negro con detalles rojos.

-Jajaja, Rouge es una mujer con suerte- le dijo incorporándose del sofá

''Rouge... mi prometida...mi hermosa prometida desde hace poco, estoy consiente de que eramos jóvenes para casarnos, o al menos yo, ya que ella me llevaba 2 años, pero ya no quería esperar, ella era simplemente la mujer perfecta, a la única que había amado en casi toda mi vida...eso suena cursi lo se, pero era verdad.''

-Créeme Silver, pienso que el que tiene suerte soy yo de tenerla- le dijo muy seguro el carmesí

-¡Calmate Romeo!- le exclama riendo -De seguro has de estar muy enamorado de ella

-¿Acaso es muy obvio?-pregunta.

-Nee no tanto

-Ja, bueno si me disculpas- le dice dirigiéndose a la puerta

-¿A donde vas?- pregunta parándose del sofá- Sabes que no puedes ver el vestido de la novia antes de la...

-Lo se, solo voy al baño- le interrumpe sonriendo

-Mas te vale- le apunta con el dedo

-Ya se, ya se- le agita su mano.

El erizo oscuro sale del cuarto en donde estaba con el albino llendose en busca de los sanitarios para los caballeros mientras tiene una sonrisa en su rostro.

''En ese momento todo parecía perfecto, me iba a casar con la chica de mis sueños, la sorprendería en la luna de miel, dentro de un año mas diriguiria la nueva empresa... Nada podía arruinarlo... o al menos eso creí''

Mientras tanto...

En otra habitación se encontraba una murciélago de pie enfrente de un espejo de cuerpo completo contemplando su hermoso vestido blanco con listones dorados y con un sencillo detalle morado que delineaba su figura, ademas de que también usaba una sencilla tiara sobre su cabeza y un largo velo que le llegaba hasta los talones. Detrás de ella se encontraban una ardilla, una erizo rosada y una zorra café usando el mismo vestido en color morado, ya que ellas iban a ser sus damas de honor.

-Que bueno que tienes ese vestido tan encantador- le dijo sonriente la ardilla a la murciélago

-Cierto, te ves hermosa- apoyo la eriza

-Chicas...¡es mi boda!- grito emocionada mientras sus amigas también se unían gritando

-Estamos tan felices por ti Rouge- le dice la zorra.

Un Esposo De Mentira SONADOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora