-Disculpe, debe de haber un error yo no pedí este desayuno.- decía el albino al ver un repartidor.
Silver estaba con ropa mucha más cómoda en el departamento de su primo. Shadow ya no había tenido tiempo para llevarlo con Mephiles y se había quedado ahí, de todos modos no quería protestar y simplemente accedió ya que estaba muy cansado todavía. Aunque en este momento no había podido dormir lo suficiente.
-Pero Señor, ya esta pagado.- responde el repartidor que estaba en la puerta.
-¿A que nombre?
-Shadow The Hedgehog.
El plateado suelta un suspiro.
Tal vez su primo no era tan malo después de todo.
-Oh, esta bien muchas gracias chico.- Dice para sacar un par de billetes de su billetera y dársela de propina al chico.
Se dirige al comedor del departamento con la comida en sus manos. Agradecía ese pequeño gesto de parte de su primo en comprarle algo de comer, tenía demasiada hambre y se sentía como si no hubiera comido en días.
Realmente necesitaba comer.
Antes de poder abrir su platillo vuelve a escuchar el timbre y suelta un suspiro algo fastidiado.
-¿Que se necesita hacer para que alguien pueda descansar en este lugar?.- se pregunta así mismo con algo de molestia y se levanta para volver a abrir la puerta.
Estaba por decir algo hasta que entra en Shock al ver quien estaba detrás de la puerta.
-¿Mephiles? ¿Qué haces aquí?
-Te estuve llamando...- Responde con una voz sorprendentemente tranquila para alguien con su carácter.
-Ehh lo siento mi celular se quedó sin batería.-Lodice con algo de nervios aunque no era mentira.
Mephiles lo ve por un momento y sin pedir ningún permiso entra al departamento, Silver simplemente se aparta y cierra la puerta detrás de ellos. Era difícil adivinar para el si su pareja estaba molesto o no, ya que normalmente siempre se mostraba muy serio.
Y eso a veces le asustaba.
-Te vez fatal, ¿Qué te pasó?.- Pregunta mientras tomaba asiento en el sofá de Shadow.
Silver lo sigue también y se sienta al otro extremo del sillón subiendo sus piernas mientras suelta un bostezo.
-Ehhh este yo me enfermé.
-Eso puedo ver pero, ¿por que te enfermaste?.- pregunta esta vez con un tono de preocupación en su voz.
Antes de responder se pone a pensar un poco, ¿estaría bien decirle todo lo que le pasó en la fiesta asi como se lo contó a Shadow? ¿o era mejor inventar una excusa barata?. Sabía que tenía que decirle la verdad, pero conocía a Mephiles y aunque a veces no era su intención se ponía muy celoso.
Y no quería hacerlo enojar después de ni siquiera de haber llegado a casa.
Por una vez entendió porque Shadow solía mentir.
-Pues fue la...comida del avión, si eso...la comida era un asco y pues aquí estoy en del departamento de Shadow.- se recarga en el sillón soltando un falso suspiro. Solo esperaba que su pareja no notara lo tenso que estaba.
-¿Esta vez si esta en la junta?.- Responde mientras se inclinaba un poco más al frente.
-Iba en camino antes de dejarme aquí.
-Ya veo..¿y por que no regresaste al departamento?
Silver se muerde el labio ligeramente, aun estaba apenado por tener que ocultarle lo de la fiesta a su pareja, aunque sinceramente ni siquiera sabía que estaba ocultando.
ESTÁS LEYENDO
Un Esposo De Mentira SONADOW
RomanceDurante 4 años, Shadow ha usado un anillo matrimonial con el cual ha fingido estar casado para evitar que le rompan el corazón. Cuando asiste a una fiesta se enamora de una eriza llamada Maria y para ganarse su amor, le pide a su asistente que finja...