Capitulo 5 ''Ya puedes bajarme''

654 61 31
                                    


La semana paso muy tranquila para el azabache, después de que falto a GUN, los regaños de su primo y de haber conocido a los sobrinos de su asistente, nada interesante había sucedido. Fue algo que agradeció internamente el azabache de que no hubiera algún incidente que pudiera evitar ir a la fiesta en Miami. Bueno, al principio el plateado se estaba echando para atrás otra vez, ya que no se sentía muy seguro a ir a otras fiestas solo porque si, ya que cada vez que iba a una siempre era por motivo de negocios o por alguna entrega de premios (aunque el que debería ir era su primo y no el y su asistente), por lo que se había negado otra vez a ir, pero su primo se las arreglo para convencerlo otra vez, de prestarle algo de vestir y de conseguir el primer vuelo a Miami, por lo que tuvo que aceptar de nuevo.

Además solo era una fiesta calmada...¿Qué podría salir mal?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Nunca antes se había arrepentido de haber accedido a acompañar a su primo en alguna fiesta.

A excepción de Nueva Jersey.

Lo que se supondría que seria una fiesta tranquila en una casa playera, resulto ser una alocada fiesta con gente tomando donde sea, música extremadamente alta, muchos en la pista de baile, otros bailando sobre los muebles, parejitas que estaban muy juntitas, algunos fumando por las ventanas, otros haciendo apuestas absurdas y algún otro haciendo alguna travesura.

-¿Estas seguro de que estamos en la casa de Fang?- pregunta el albino arreglandoselas para no gritar a través de la fuerte música. Sinceramente esperaba que el taxista los hubiera traído a la casa equivocada.

-Claro que si, ¿por que lo dudas?- le contesta su primo pasando entre la multitud de gente junto al plateado.

-Creí que habías dicho que sus fiestas eran tranquilas...- responde el albino evitando tropezar con una señora.

-Bueno...tal vez...te mentí un poco...- confiesa el carmesí caminando a un lugar mas apartado de la multitud de gente.

-¿Que?- pregunta el plateado siguiéndole hacia donde esta.

-Si te decía como eran realmente no me ibas a dejar ir.- admite el azabache sin una pizca de vergüenza.

- ¿Así que me mentiste para poder ir a otra estúpida fiesta?- pregunta comenzándose a enojar.

- Si... pero solo fue una mentirita piadosa.- le contesta el azabache agarrando dos copas que venia repartiendo un mesero.

Sin duda alguna Silver ya no volvería a confiar en su primo otra vez.

-¿mentirita piadosa?, Shadow, nos dijiste a Sonic y a mi que no nos mentirías.- le reclama aun sin aceptar la copa que su primo le ofrecía.

-Vamos, solo sera esta vez, lo juro, ahora toma y aprovecha que Mephiles no esta aqui.- le dice volviendo a ofrecerle la copa.

Silver lo mira por un momento, pero al final suspira y acepta la copa.

-Esta bien, pero solo esta vez.- le dice y toma un poco.

-Así me gusta primo- dice y también toma un poco.

El plateado de repente ve la mano en su copa.

-¿Shadow?

-¿Si?

-¿Estas usando tu anillo?- le pregunta apuntándolo acusadoramente.

El azabache al darse cuenta de que traía la sortija puesta, trata inútilmente de buscar una excusa, se le había olvidado quitársela. Pero para su suerte, alguien lo llama desde la multitud.

Un Esposo De Mentira SONADOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora