El cobalto aun estaba en su computadora terminando de realizar unas llamadas para la búsqueda del azabache, lo cual no tenia mucho éxito.
-Esta bien, muchas gracias por su tiempo- dice y cuelga el teléfono.
Se recuesta en la silla y suspira profundo, ya había hecho mas de 15 llamadas y ninguno de los que había marcado sabia la ubicación del carmesí que, de hecho ya estaba muy frustrado de estar buscando al oscuro como si fuera un niño pequeño. Y eso que el ya había cuidado niños.
Estaba por hacer otra llamada hasta que divisa al betas plomo entrando al edificio, así que decide dejar el teléfono a un lado y lo espera a que llegue hasta donde el se encuentra.
-Buenas tardes Sonic- saluda el oscuro al llegar a su escritorio
-Hola Mephiles, ¿en que te puedo ayudar?- saluda amablemente.
-¿Has visto a Shadow?, GUN me llamo para preguntarme si sabia la razón por la que no asistió a la junta- pregunta poniendo una mano suya en el escritorio.
-Vaya que vergüenza- susurra cubriéndose un poco la cara -Que rápido se enteran todos ¿eh?- dice con cierta ironía -No, no ha aparecido aquí
-¿Y tienes alguna idea de donde este?
-Pues ya llame al hotel donde habíamos pasado la noche y dijeron que ya no se encontraba ahí, así que no tengo ni la menor idea de su ubicación. - contesta
-No puede desaparecer de la nada- dice el betas plomo viéndole
-Lo se, siempre hace lo que quiere, pero el es el jefe así que se le puede hacer- dice resignado.
-Sabes a veces me he llegado a preguntar como lo soportas- le dice cruzándose de brazos.
-Bueno es mi trabajo como asistente aunque a veces me siento mas como su niñero y eso que cuido niños mas pequeños que el- dice acomodando unos papeles que estaban en su escritorio
-Me sorprende que no hayas renunciado- dice con cierto asombro.
Y era verdad, cualquiera en su lugar no hubiera durado tanto tiempo como lo había hecho el cobalto y menos si se trataba de aguantar la actitud del azabache, bueno al menos eso pensaba el betas plomo ya que, si hubiera trabajado para el carmesí no hubiera aguantado su personalidad y ya hubiera renunciado, claro después de haberle gritado en la cara lo pésimo que es...o golpeado.
-Si te soy sincero nunca he pensado en eso- responde viéndole -Pues se que hay jefes peores, asi que me conformo con el que me toco, ademas no es tan malo, solo necesita madurar un poco
-¿Un poco?- pregunta levantando una ceja.
-Bueno, necesita madurar pero hay que admitir que es bueno en lo que hace- explica
-Vaya realmente tienes un don- dice admirado, realmente se sorprendía por el cobalto.
-See me lo han dicho mucho por aquí- dice empezando a garabatear una hoja.
El oscuro solo se le queda viendo, en verdad estaba impresionado por el cobalto, que apesar de no tener un buen jefe, ni siquiera se le había pasado por la cabeza en renunciara a su trabajo. sin duda, Sonic seria el buen asistente que cualquier jefe quisiera tener, sin embargo Shadow tienen suerte de tenerlo a el, pero era muy ciego para verlo.
Las puertas del elevador abren revelando a plateado dentro de este. El oji-ambar sale del aparato y voltea a ver a sus lados como si buscara algo. Cuando divisa al cobalto y a su pareja sonríe y se dirige hacia ellos.
-¡Hey Sonic!- saluda algo alegre -¡Hola Mephiles!- le sonríe al betas plomo.
-Hola Silv- le responde el oscuro
ESTÁS LEYENDO
Un Esposo De Mentira SONADOW
RomanceDurante 4 años, Shadow ha usado un anillo matrimonial con el cual ha fingido estar casado para evitar que le rompan el corazón. Cuando asiste a una fiesta se enamora de una eriza llamada Maria y para ganarse su amor, le pide a su asistente que finja...