Capitulo 8 ''Una oportunidad''

518 57 30
                                    

En este momento, Sonic se sentia mas cansado de lo normal, había procurado llegar al edificio lo más temprano posible para preparar la sala de entrenamiento antes de la visita del Sr. Eggman , no había hablado con Shadow ni Silver en todo el fin de semana por lo que pensó que no estarían ahí temprano. Cuando llegó supo que estaba en lo cierto.

En lo que alistaba la sala, se mantenía esperando el paquete que había pedido, afortunadamente Aleena conocía a alguien que vendía armas de casi todo tipo y le pidió las flechas que necesitaba. Pero había ocurrido un pequeño problema, el tipo le llamó diciendole que su auto se había descompuesto y que tenía más pedidos por hacer, así que el cobalto le pidió de favor a una compañera que fuera por el paquete en lo que el se encargaba del sótano. Al menos tendría todo listo.

Revisa su celular, en 30 minutos iba a llegar Eggman y aun no sabía nada de Shadow o Silver, la verdad no le gustaba la idea de estar solo ya que el no podía tomar decisiones de la empresa, los únicos que estaban autorizados a eso eran Silver y obviamente Shadow, apesar de que el azabache confiaba en el, el cobalto solo era su asistente. De ahí no podía hacer más.

Por un momento piensa en su jefe, apesar de que no salían tan seguido se llevaban demasiado bien aunque solo se vieron una vez y esa fue cuando el tenía 14 años de edad, a pesar de que hubieran pasado solo 4 años aun podía recordar perfectamente como conoció al azabache, debía admitir que cuando lo volvió a ver lo notó más distinto, por un segundo de verdad creyó que el había cambiado por completo hasta que en una oportunidad que tuvieron para hablar, se dió cuenta que era el mismo erizo inseguro que había conocido en el parque solo que esta vez había encontrado una buena manera para despistarlo y aunque el cobalto no le parecía correcto su truco del anillo, el sabía muy bien porque lo hacía.

A veces no estaba seguro que era lo que realmente pasaba en su relación con su jefe, pero a decir verdad se sentía muy cómodo con eso, le gustaba tener mucha confianza con el, Shadow era mucho más que un amigo para él, recuerda cuando incluso una vez pensó en sentirse atraído por el aunque de inmediato lo descartó para no incomodar al azabache ni complicar las cosas, además no estaba seguro si ese sentimiento era real.

Escucha el pitido de la puerta que indica de que alguien esta entrando a la sala de entrenamiento, cuando voltea ve a la osita amarilla cargando una gran caja, que podía deducir que eran las flechas. Al ver que la osita no podía cargar bien la caja se acerca a ella.

-Espera Mina, dejame ayudarte.- le ofrece el cobalto cargando el paquete.

-Oh gracias Sonic, eres todo un caballero.- le responde la peli morado mientras sigue al cobalto.

El erizo azul se acerca a un gran escritorio que estaba en la sala y coloca la caja ahí, no se molesta en revisar el paquete y simplemente saca su cutter y abre la caja, Mina simplemente lo observa.

-Gracias por ir por el paquete Mina, te debo una.- le dice el oji esmeralda mientras urga en la caja.

-No hay de que, sabes de que haría cualquier cosa por ti primor.- le responde de una manera muy coqueta.

Sonic simplemente ignora ese comentario. Sabía que el a veces era distraído pero no era tan tonto para no notar que la osita mantenía un cierto interés en él desde que empezó a trabajar en el edificio, pero aún asi trataba de no involucrarse mucho con ella, no le quería dar falsas esperanzas.

-¿Fue complicado encontrar la dirección que te envíe?.- pregunta de repente.

-Un poco, jamás había pasado por Bronx, asi que no conozco tanto el lugar. Por cierto, ¿En donde vives tu?.

-Queens.- responde simplemente examinando las flechas.

-Oh, un tío mío vive por ahí, o creo que es en Brooklyn.- dice un poco pensativa- Nah no importa de todos modos no lo veo más que en Navidad, me aburre estar con mi familia, pero ¿que opinas de salir algun día de estos?, tengo libre cuando quieras.- responde la osita recargandose un poco en el escritorio y haciendo una pose coqueta.

Un Esposo De Mentira SONADOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora