Capitulo 6 ''¿Te puedo volver a ver?''

476 58 9
                                    

-¿Acaso ahora te tengo que poner pañales?- pregunta el cobalto de manera sarcástica.

Llevaban ya un buen rato charlando por teléfono que ya había perdido el tiempo y se distraído completamente de su trabajo por estar hablando con el azabache. Aunque para ser sincero, disfrutaba de hablar con su ''jefe'' fuera del trabajo, a pesar que no era mucha la diferencia ya que siempre se llevaban de la misma manera desde que se empezaron a tratar conmucha mas confianza de la que debería haber entre un jefe y su asistente.

Simplemente disfrutaba su amistad con su jefe.

-¿Hola?- pregunta después de esperar un rato y no haber tenido respeta del erizo oscuro.

No sabía si ya empezaba a fallar la señal o algo asi, ya que solamente podia escuchar muy poco de lo que pasaba en el telefono.

-¿Sigues vivo?- bromea esperando de que su jefe al fin responda.

No tiene respuesta.

-¿Shadow? ¿estas ahí?- vuelve a preguntar esta vez usando su nombre para ver si esta vez tenia respuesta.

A pesar de la confianza que se tenían, Sonic siempre trataba de respetar a Shadow en el trabajo lo más que podía, evitaba decir su nombre y lo llamaba de ''usted'' o ''jefe'' pero el azabache le decía que lo hacía sentir más viejo por lo que le pedía que la hablara con confianza como si fueran un par de adolescentes todavía. Y aunque le agradara mucho Shadow, el cobalto lo trataba con respeto siempre procurando no hacer algún comentario inadecuado (bueno casi siempre) para así demostrar que alguien de su edad si era adecuado para trabajar en ''The Hedgehog Industries''.

Siguio esperando a que el azabache contestara pero solo pudo escuchar en el fondo música descontrolada y algunos que otros gritos hasta que la llamada finalizó.

-Que raro, ta vez se cortó- dice para si mismo dejando su teléfono celular a un lado y reordenar el trabajo que estaba haciendo.

El erizo verde seguía acostado viendo la televisión a cual ya había acabado la película y mientras los créditos pasaban había estado escuchando curioso a su tío hablar por teléfono con su raro ''jefe''.

-¿Qué pasó tio? ¿Ya te despidió?- preguntó el pequeño después de un buen rato de silencio.

-¿Ya terminó la película?- pregunta evadiendo su duda anterior (aunque sabía que no preguntaba en serio)

-Sí, desde hace rato- contesta el menor esperando que su tío no se haya dado cuenta de que lo estaba espiando.

-¿Sonia sigue peleando con su novio?

-Ya no la escuche gritar, asi que talvez ya se reconciliaron...al menos eso quiero pensar.- dice Manic un poco pensativo.

-Bueno al menos ya es algo.- dice acomodando los documentos que ya había terminado de llenar.

-Tio - llama la atención del erizo azul.-¿Por que tienes que quedarte trabajando mientras Shadow esta de fiesta?- pregunta inocentemente el niño.

-Porque soy su asistente, es lo que hago.

-¿Tienes que asistir a Shadow todos los días?

-Pues no siempre, me da descansos de vez en cuando.

-¿Y solo te toca a ti el papeleo?

- La mayoría de las veces.- le contesta sonriendo.- Mi trabajo consiste en hacer todo lo que Shadow me pide.

-¿Eso incluye sacar la basura?- dice un poco impresionado.

-Solo si el me lo pide.

-Bahh en pocas palabras eres Cenicienta- dice un poco perezoso.

Un Esposo De Mentira SONADOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora