Capitulo 4 ''Niños y fiestas''

825 70 70
                                    

Después de haber conseguido algo de almorzar y de haber llamado a GUN para explicarle el motivo de su falta, el azabache caminaba hacia su oficina.

Realmente estaba sorprendido que GUN le perdonara su ausencia de inmediato, de verdad aun no lo creía por completo, se imaginaba que al llamar seria atendido por unos gritos furiosos del Capitán exigiéndole por que había faltado a su junta esta mañana, pero en vez de eso se encontró con alguien realmente preocupado esperando su llamada como si hubiera velado por su bienestar... o eso le hizo creer.

Bueno al menos se sentía bien de que alguien se preocupaba por el aparte de su asistente...y su muy exagerado primo. Pero solo sentía que a GUN solo le importaba porque sin el no obtendría armas de buena calidad en otra empresa...

Bueno al menos alguien mas lo echaría de menos si se perdía de nuevo. O eso era lo que le gustaba pensar a el.

Abre su puerta con el pase que solo el, Sonic y desgraciadamente su primo tenían para pasar a la oficina.

Su oficina era realmente grande pero sencilla; las paredes eran totalmente blancas y tenían un que otro cuadro de AC/DC, su escritorio era como de color marrón y algo pequeño en casi forma de una ''u'' también tenia un librero del mismo color del escritorio con unos cuantos libros por ahí y en la pared había 3 ventanas rectangulares en vertical con una vista de la ciudad.

A pesar de que su primo le pedía re modelar su oficina, a el le gustaba algo mas simple, no tan lujosa pero tampoco tan sencilla, a demás de todas maneras no la ocupaba mucho, siempre prefería estar en los talleres reparando alguna que otra cosa o simplemente viendo como trabajaban en sus nuevas armas, o a veces se la pasaba paseando por ahí supervisando a cada uno de sus empleados (en otras palabras espiando) para ver que tan ''fieles'' eran a su empresa, no como un tal Scourge que había trabajado ahí con el hace un par de años y resulto ser un ''espía'' de otra compañía que trataba de robar sus inventos. Pero gracias a Sonic (quien lo descubrió antes de que tratara de robar un prototipo en el cual había estado trabajando Shadow) no logro llevarse nada y lo despidió de inmediato de su empresa.

Desde entonces suele pasear por el edificio multiplicando la seguridad en caso de que vuelva a pasar algo parecido.

Se dirige a su escritorio , se sienta en su silla giratoria y abre la laptop que esta en la mesa y se queda viendo la pantalla mientras enciende.

Como no tiene nada mas que hacer (según el) se dispone a abrir su correo electrónico, ya que no lo ha abierto por unas semanas y pues tenia curiosidad por saber quien se había acordado de el.

Escribe su correo y su contraseña, presiona el enter y espera a que inicie sesión, pero este le indica que ha introducido la contraseña incorrecta. Sin importarle vuelve a escribir la misma que había embargo se vuelve a equivocar.

-¿Pero que rayos?- susurra mientras vuelve a escribir una y otra vez la misma contraseña y le vuelve a aparecer incorrecto.

Lo vuele a intentar varias veces pero da el mismo resultado. No comprendía porque le pasaba esto si el no lo había revisado desde hacia meses, al menos que...

Mira que un lado del teclado hay un pedazo de papel, así que lo toma y ve que tiene algo escrito:

'' Para que aprendas a ser responsable me tome la libertad de cambiar tu contraseña en lo que venias.

Te quiere (odia) Silver :) "

-Jaja muy gracioso tenedor- dice sarcásticamente mientras arruga el papel y lo tira al bote de basura -¿Ahora que sigue? ¿la cancelación de mis tarjetas de crédito?- se pregunta así mismo irónicamente.

Un Esposo De Mentira SONADOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora