-¿Qué hacemos aquí?.- pregunta el erizo al bajar del auto.
Habían llegado a lo que parecía ser La Quinta Avenida, ya que reconocía todas las tiendas exclusivas que estaban a su alrededor. El erizo azul ya había estado ahí, claro que jamás en su vida se había comprado algo en ese lugar, pero ya había pasado solo para "observar", por lo que se podría decir que casi conocía el lugar como la palma de su mano.
Shadow se baja del auto y se asegura en cerrar bien su vehículo.
-Pues de compras, ¿a qué mas?- dice como si fuera lo más obvio del mundo.
El erizo negro camina aun lado del erizo azul, quien seguía viendo las tiendas con las marcas más reconocidas a su alrededor.
-¿Piensas comprarle un vestido a María?.- pregunta curioso .- No se mucho de vestidos Shadow, tal vez necesites ayuda de Mina.- responde el erizo al ser la primera chica que se la había ocurrido.
-No, por el momento no quiere que le de nada hasta que mi esposo le vaya a decir en persona que nos estamos divorciando, ahora mira si hay algo que te gusta.- dice despreocupadamente viendo el lugar
-¿A mi?.- pregunta confundido.- Si alguien me hubiera dicho eso cuando tenia 14 años te hubiera pedido toda una tienda .- se encoge de hombros viendo una tienda.- Pero de videojuegos, la ropa nunca ha sido lo mio.
-Se que la ropa nunca ha sido lo tuyo, por eso te ayudaré a escoger algo bueno.
-¿Qué?, Shadow ya tengo ropa, no necesito que me compres.- dice cruzando sus brazos.
Al pasar por un negocio puede ver el reflejo de ambos con una clara diferencia: mientras Shadow usaba un traje elegante aunque sencillo y corbata, él tenía un pants deportivo, una camiseta blanca y un par de tenis rojos que con suerte no estaban rotos. Aunque había sido lo primero que agarró de su closet, el consideraba que había escogido algo decente para correr.
-Se que tienes ropa Sonic, pero si vas a ser mi esposo tienes que dar la imagen de que fuiste pareja de alguien millonario y que no te tendría vestido así.- exclama señalando su atuendo.
-Tengo mis trajes Shadow, por si lo olvidas trabajo en una empresa millonaria por lo que tengo buena ropa y esto solo es para correr.- aclara.
-Según lo que conté a María mi "esposo".- levanta sus dedos haciendo comillas.- Es alguien egocéntrico que no piensa en nadie más, que se la pasa todo el día comprando ropa, es codicioso, egoísta y consume crack todo el día
-Vaya, literalmente te describiste a ti mismo, aunque no me sabía lo del crack.- dice en sarcasmo soltando una risita.
Shadow rodea los ojos.
-Necesitaba crear una buena excusa para querer divorciarme de "mi tormentoso esposo", fue lo único que se me ocurrió...o por cierto también me engañas con un tipo nada galán porque tienes pésimos gustos.- dice sonriendo maliciosamente.
-¿Qué tal si mejor voy desnudo con mis tenis rojos? Ya que si voy a interpretar a alguien promiscuo quiero hacerlo bien.- dice sarcásticamente.
-No seas corriente Sonic, nadie puede andar sin ropa y con solo tenis, lo que necesitas es mínimo un traje de 500 dólares.- dice como si fuera lo más obvio.
-¡¿Qué?!- exclama con voz aguda.- ¿500 dólares?, Shadow con 500 dólares yo me compro 5 trajes y me suelen durar años.
-Eso explica mucho.- dice burlonamente.
Sonic pone sus manos en su cintura indignado. ¿Cómo se atrevía a insultar su vestuario?
-Bueno, no es como que mi jefe me de una buena paga.- contraataca.
ESTÁS LEYENDO
Un Esposo De Mentira SONADOW
Roman d'amourDurante 4 años, Shadow ha usado un anillo matrimonial con el cual ha fingido estar casado para evitar que le rompan el corazón. Cuando asiste a una fiesta se enamora de una eriza llamada Maria y para ganarse su amor, le pide a su asistente que finja...