Capítulo 22

640 71 2
                                    

Una vez finalizado el periodo de susceptibilidad, al cabo de unos días, las nuevas casas de Song Yi y Pei Qingmian pudieron finalmente instalarse.

Los recién casados pudieron por fin hacer oscilar las feromonas en su propio territorio, en lugar de cubrir la villa de la familia Song con el olor, dificultando el acercamiento a esta zona.

Durante el periodo de susceptibilidad de Song Yi, Ming Zhizhi, de la familia Ming de al lado, vino aquí una vez. Se estremeció antes de llegar a la puerta. Dudó durante mucho tiempo y no se atrevió a entrar. Se quedó mirando la puerta con la cara embarrada. Una expresión de colapso que sabe de qué quejarse.

Chen Jiayu la llamó para que entrara, ella huyó como un conejo con un zorro persiguiendo detrás, agitando las manos y diciendo adiós.

Song Chen adivinó la razón, pero era Beta, y realmente no podía oler el olor a feromonas de AO. Realmente no entendía el comportamiento de Ming Zhizhi como si alguien la apurara locamente a sus espaldas.

No lo entiendo del todo, pero guarda silencio.

Las betas sin órganos vomeronasales desarrollados son lo mismo que la gente común en la sociedad de género. Su **** y su vida no son estimuladas por las hormonas fisiológicas, y no experimentan el acaloramiento, el dolor y la humedad que experimentarán durante el período de fiebre y susceptibilidad.

Y AO puede oler el aroma de feromonas que ha dejado. En la villa de la familia Song hoy en día, la habitación de Song Yi es la habitación con mayor contenido de feromonas, y otros lugares también tienen su olor.

Song Yi no quería que su vida de marido y mujer con Pei Qingmian afectara a la interacción social normal de su familia, por lo que inmediatamente llevó a su pareja a la nueva casa después de que ésta estuviera disponible.

El primer día después de mudarse a la nueva casa, Song Yi y Pei Qingmian fueron de compras al centro comercial de la casa.

Durante todo el trayecto, Song Yi no se atrevió a acercarse demasiado a Pei Qingmian, pero las piernas de ésta se debilitaron al tocarla, así que sólo pudo mirarla fingidamente y rechazarla. Cercanía.

Song Yi tuvo que suspirar.

Desde el final del ciclo, Pei Qingmian siempre veía su cuero cabelludo apretado, y retrocedía dos pasos en silencio, incluso cuando se acercaba a él y lo cogía en la mesa, se estremecía un par de veces. Esta reacción hizo que la familia Song advirtiera a Song Yi con unas palabras desagradables, diciéndole que no debía intimidar a los demás.

Song Yi sólo pudo aceptar las críticas de sus padres con una sonrisa irónica, y cuando giró la cabeza, vio a Pei Qingmian cubriéndose el pabellón auricular rojizo con la mano, fingiendo seriedad y continuando con la comida.

Pei Qingmian siempre se asusta un poco cuando él le toca la piel. A menudo se da el gusto mientras le flaquean las piernas. Al final, su razón ha superado la rendición fisiológica, y ha intentado rechazar su acercamiento. Además, antes de mudarse a la nueva casa, la familia Song era la que lo respaldaba, y un hombre de piernas largas se escapaba rápidamente, incluso a veces se sentaba en el sofá, siempre que veía a Song Yi sentada en un lado del sofá, se ponía de puntillas. Ve al otro extremo.

Song Yi estaba leyendo un libro en ese momento, y se dio cuenta de que un extremo del sofá se hundía. Lo miró en silencio, sin decir una palabra, y luego frunció la comisura de los labios.

Song Yi: Mira fijamente a-

Pei Qingmian no podía soportar que su alfa le mirara con ese tipo de mirada.

La mirada de sus ojos era inofensiva y clara, pero mientras su cordura fuera derrotada y se permitiera engañarlo, trataría de comportarse. Inmediatamente después, recordará lo que experimentó en la oleada de emociones y mareas durante esos días del ciclo-.

La vida cotidiana de una chica A después del matrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora