Pei Qingmian recibió un mensaje de Song Yi.
[¿Estás fuera del trabajo?]
Su teléfono móvil estaba sobre la mesa, y los miembros del equipo del proyecto que pasaban por allí no tenían intención de dejar de mirar, se reían: "Pei Pei, tu mujer te está preguntando si estás fuera del trabajo".
Pei Qingmian salió del laboratorio. Se cubrió la nuca. Después de la extracción de sangre, su cabeza aún estaba un poco mareada. No pudo evitar sonrojarse al escuchar esta frase tan informativa.
Principalmente la palabra "esposa", de los demás, parece íntima y suave.
Capas de piel de gallina aparecieron en su cuerpo como si una corriente eléctrica lo atravesara; también había grandes mariposas revoloteando en su estómago, haciendo que su corazón latiera como un tambor.
Con una tos, Pei Qingmian fingi que estaba muy tranquilo一 si ignoraba el leve enrojecimiento de sus orejas, todo estaba tranquilo y normal.
"Oh, bueno".
Di Nieyun también salió del laboratorio. Hoy, el equipo del proyecto construyó un instrumento de análisis de sangre automático recién inventado. Cuesta mucho dinero hacer la máquina. Ayer, Liu Chenggong pidió a todos los soldados que hicieran un análisis de sangre.
Este es también uno de los beneficios de unirse al equipo del proyecto.
Después de que se les extraiga la sangre, podrán obtener el formulario de examen médico mañana por la mañana.
Entre los miembros del equipo del proyecto, la mayoría de los investigadores del Instituto de Investigación de la Universidad de Linhai fruncen el ceño, temiendo que los resultados del informe del examen físico de mañana sean insatisfactorios. Algunos se preocupan por su pelo, otros por huir de este mes, y otros sienten que sus glándulas lloran y que su feromona parece haberse desvanecido. No saben si es por el cansancio del trabajo de los últimos tiempos.
La mayoría de los soldados no tienen este problema. Los que pueden unirse al ejército son naturalmente excelentes en su físico.
Entre los investigadores, hay ABO de segundo género, y la angustia de todos es la misma: incluso los humanos como Alpha con una aptitud física innata más fuerte que Beta y Omega, en el entorno de tales institutos de investigación que a menudo trabajan horas extras y se dedican a los papeles, tienen que preocuparse por sí mismos y su estado físico.
Entre los soldados de los Distritos Este y Oeste, también hay ABO (Pei Qingmian es el único O), y son muy tranquilos. No tienen problemas con el informe anual de examen físico. Sonríen y sugieren a los investigadores que les dejen probar todos los días.
Al escuchar las bromas de sus colegas, Pei Qingmian encendió la pantalla de su teléfono móvil y respondió a Song Yi.
[Todavía tengo diez minutos para salir del trabajo].
La respuesta de Song Yi fue enviada en medio minuto, [De acuerdo, te recogeré entonces].
Antes de que la negativa de Pei Qingmian fuera enviada, vio un emoticono enviado por Song Yi.
Un kaomoji muy bonito: OvO (Ahhhhh el contraste es taaaan lindoeee.)
Pei Qingmian: ...
Apoyó la frente y, cuando nadie le miraba, dio un ligero pisotón bajo el escritorio y asintió un par de veces. (lindo)
Dios, ¿cómo puede haber un Alfa tan lindo?
¡Esta es su mujer!
-¡¡Es su esposa!!
Las mariposas se revuelven en su estómago, y su corazón se siente como un girasol con la mayor cantidad de pétalos floreciendo contra el sol, brillante y luminoso.
Cuando Song Yi estaba esperando, vio a su marido legal, el joven y guapo Omega.
Con un uniforme militar azul oscuro, a la luz del atardecer, sus cejas y ojos eran increíblemente guapos. Lo miró en silencio, observó cómo miraba su coche y se acercó.
Fue como un encuentro predestinado.
Lleva el olor de las feromonas que le pertenecen a ella.
La puerta se abrió. De repente, Song Yi arrugó la nariz. Olió el olor de Pei Qingmian que le pertenecía.
Pero parece... ¿que su olor parece un poco más débil?
Cuando Song Yi le miraba atentamente, Pei Qingmian se estaba abrochando el cinturón de seguridad. Exhaló con calma y giró la cabeza para encontrarse con sus ojos.
"¿Qué pasa?"
Song Yi abrió la boca. Quería decir que la feromona que le pertenecía parecía desvanecerse un poco -¿es una ilusión?
Sin embargo, cuando las palabras llegaron a sus labios, tragó saliva.
La mente de Song Yi dijo que podría ser porque no se habían visto durante 18 horas. Pero no importa, ella puede aprovechar y envolver con sus feromonas a Pei Qingmian que no estaba prestando atención, como hizo con sus padres y su hermano mayor hace mucho tiempo.
Envolver sus feromonas a otros es un comportamiento incorrecto porque es un comportamiento extremadamente grosero. Pero ahora, ella puede envolver a su marido legal las feromonas que le pertenecen.
Ella utilizó su propia feromona para "envolverlo" de nuevo.
Está más apretada que el edredón de un bebé, y él no puede evitarlo. Sus manos, las yemas de los dedos, la nuez de Adán, la barbilla... incluso sus labios, su piel expuesta debe estar enredada con su feromona.
Desde este corto tiempo de relación, Song Yi se ha dado cuenta de que el órgano vomeronasal de Pei Qingmian no es tan sensible como el desarrollo habitual de los AO.
Después de conocer este hecho, no dijo nada.
Después de todo, no necesitaba saber que ella lo estaba envolviendo con sus feromonas, marcándolo completamente como su territorio, su omega. (><)
ESTÁS LEYENDO
La vida cotidiana de una chica A después del matrimonio
RomancePregunta: ¿Cómo te sientes al ser un alfa? Respuesta: Probablemente, puedo conquistar a todos los omegas, pero no quiero hacerlo. Antes de que Song Yi viajara por el mundo ABO, era una mujer heterosexual con una personalidad fría, y estaba soltera h...