La verdad es simple y fácil de encontrar.
Después de que Song Yi tuviera un accidente nocturno con Pei Qingmian, trató de encontrar la razón del fallo de su anillo de sujeción.
No es difícil conseguir la verdad.
La extraña reacción de Ling He después de llamarla, y-
Después de la fiesta de KTV de ese día, su cuenta de comunicación fue agregada por alguien que se decía que era un estudiante universitario masculino.
Ella no aceptó la solicitud en ese momento.
Por lo tanto, el punto rojo del mensaje estaba siempre allí, y más tarde trató de enviar un texto en el cuadro de mensaje de añadir amigos:
[¿No puedes agregarme realmente? 】
[Soy una feromona con sabor a melocotón, muy dulce. 】
[Me gusta mucho el olor de tu feromona, tus piernas son suaves cuando la hueles...]
Aunque las palabras de coqueteo hicieron que Song Yi se sintiera incómodo, se dio cuenta de los puntos clave.
Después de que Alfa lleve el anillo de supresión, el olor que puede filtrarse no es realmente mucho. Aunque la feromona filtrada por el Alfa de nivel 3S de Song Yi tiene un fuerte sentido de la existencia, no es lo suficientemente fuerte como para hacer que las piernas de Omega sean suaves.
Sólo cuando el anillo de inhibición falla, sus feromonas no están cubiertas, lo que hace que la gente sienta "piernas suaves".
Ella lo añadió brevemente durante decenas de minutos.
Le preguntó cómo se sentía ese día.
Por las palabras de este Omega, adiviné lo que Ling hizo a su anillo de sujeción.
Luego, cuando Omega intentó concertar una cita con ella, se disculpó y lo bloqueó limpiamente.
Después de que Song Yi lo bloqueara, se quedó en silencio durante un rato, pensando: su comportamiento es realmente un poco "perro".
Si ese Omega está delante de ella, me temo que no podré evitar darle un puñetazo.
Song Yi no le contó a Pei Qingmian este asunto.
Su período de susceptibilidad se despertó. En el análisis final, la razón principal es el daño del anillo de inhibición.
Pero el enfoque de Linghe tocó su fondo.
Una persona con conciencia no hará arbitrariamente cosas que dañen las inhibiciones de los demás.
En una sociedad de ambos sexos, la gravedad es comparable a quitar las pastillas de nitroglicerina a los enfermos del corazón.
Un Alfa sin anillo de supresión caminando por la calle es probable que induzca varios problemas sociales debido a su propia feromona.
Si es normal y el anillo de supresión está abrochado, no perderá la cabeza debido a un período de fiebre Omega...
Cuando esté consciente, llevará a Pei Qingmian al hospital y le inyectará el inhibidor.
Song Yi tiene una gran confianza en su propia cordura, y lo ha hecho muchas veces en el pasado durante el periodo de fiebre Omega.
Por supuesto, debe admitir que su accidente con Pei Qingmian...
Después de que se rompiera el anillo de sujeción, ella también tuvo la idea de la indulgencia.
Pei Qingmian es bonita.
También huele muy bien.
La feromona rugiente de Alfa, glándulas afiladas y dolorosas, ocho años de corazón puro tras la diferenciación de Alfa, más... un apuesto Omega.
ESTÁS LEYENDO
La vida cotidiana de una chica A después del matrimonio
RomancePregunta: ¿Cómo te sientes al ser un alfa? Respuesta: Probablemente, puedo conquistar a todos los omegas, pero no quiero hacerlo. Antes de que Song Yi viajara por el mundo ABO, era una mujer heterosexual con una personalidad fría, y estaba soltera h...