Ciudad K, Universidad de Linhai, Campus de Peihai.
Como una conocida universidad superior en el país, la Universidad de Linhai siempre será una búsqueda caliente una vez que hay cualquier noticia social importante.
Esta vez no es una excepción.
En la búsqueda caliente, la captura de pantalla del blogger muestra el contenido publicado por la cuenta del muro de la confesión gestionada por los estudiantes de la Universidad de Linhai.
*Muro de confesiones de la Universidad de Linhai*
Esta cuenta es concienzuda, y comienza a transmitir en directo y a actualizar en tiempo real cuando se produce la ferocidad.
[Muro de confesiones de la Universidad de Linhai]: Hubo un brote de feromonas cerca del Lago Jinghu. Por favor, manténgase alejado de este lugar. [posición.]
[muro de confesión de la Universidad de Linhai]: [¡Por favor, no vaya a ver la diversión! AO lleva el anillo de restricción y lleva el inhibidor, y B no quiere unirse a la diversión debido a la curiosidad. Según los comentarios en el lugar, muchos Betas se han desmayado en el suelo.
Un mapa de visión con imágenes y codificación.
...
[Muro de confesión de la Universidad de Linhai]: Imagen/imagen/texto: Estancamiento, la situación no es buena.
Los estudiantes respondieron nerviosamente al contenido publicado en el muro de confesiones de abajo. La foto era una escena de un policía enfrentándose a Alpha. Había un comentario con más de mil clicks que decía: "Esta glándula Alfa es muy fuerte, trabajo duro, tío policía. ."
El muro de la confesión respondía con un paquete de emoticonos de impotencia.
La penúltima imagen de Nine Pictures es el punto de inflexión del brote de feromonas publicado en el muro de confesiones.
[Muro de confesiones de la Universidad de Linhai]: ¡Feliz Dapu Ben! ¡! ¡! Se informa que un profesor Alfa fue a ayudar... ¡La fuerza de las glándulas del profesor era muy alta, por lo que Alfa se resolvió en el acto! ¡! ¡!
La última imagen.
[Muro de confesión de la Universidad de Linhai]: No preguntes, no preguntes, la profesora no quiere ser famosa. Solo puedo decirles a todos que la profesora es super guapa y super picante XD
Viene con un pack de emoticonos sujetando el corazón.
La búsqueda caliente está en marcha, y la escuela de la Universidad de Linhai no tiene intención de retirar la búsqueda caliente.
La frecuencia de este tipo de incidentes en la carrera de AO es muy común. En el sentido legal, los colegios y universidades no tienen ninguna responsabilidad.
Para los colegios y universidades, no es un escándalo, por lo que no necesita preocuparse si está en la búsqueda caliente.
Los internautas empezaron a discutir lo fuerte que era el núcleo de las glándulas Alfa en el brote de feromonas de la universidad.
: Creo que tiene que empezar con 3A al menos... ¿Tal vez 1S+?
: Puede hacer que los policías estén perdidos, la intensidad debe ser alta. Este tipo de Alfa de alta intensidad debe ser incorporado en el sistema militar/policial, no sea que no pueda controlar sus propias glándulas y cause daño a la sociedad.
: Arriba, ABO tiene derechos humanos, ¿entiendes? Aunque la fuerza de las glándulas es excelente en todos los aspectos, es realmente bueno ser militar/policial, pero la búsqueda de algunas personas no es ser militar/policial/inspector. ¿No se puede obligar a los demás?
ESTÁS LEYENDO
La vida cotidiana de una chica A después del matrimonio
RomancePregunta: ¿Cómo te sientes al ser un alfa? Respuesta: Probablemente, puedo conquistar a todos los omegas, pero no quiero hacerlo. Antes de que Song Yi viajara por el mundo ABO, era una mujer heterosexual con una personalidad fría, y estaba soltera h...