Fiesta de fin de año.
Hubo una fuerte nevada en K City, cayó nieve y una fina capa de nieve cayó en el borde del balcón que no estaba completamente cerrado.
Las plantas verdes de casa ya han pasado la época de floración, así que las pusieron en la sala de estar para mantener calientes sus raíces vivas.
Antes de la hora de la calefacción, se encendió el aire acondicionado de la casa para que Song Yi y Pei Qingmian pudieran caminar por cualquier lugar de la casa con un pijama fino.
Uno se sentaba con las piernas cruzadas en el sofá leyendo un libro de papel, y miraba al otro de vez en cuando. La otra estaba tumbada en un rincón del sofá, no muy lejos de ella, pareciendo notar su mirada, y no se miraba deliberadamente, pero cuando bajaba la cabeza para seguir leyendo, levantaba silenciosamente la cara para mirarla, e involuntariamente se frotaba la cintura.
Después de leer unas cuantas páginas con gran dificultad, Song Yi la dejó con firmeza, y luego se la frotó lenta y tranquilamente.
Puso su mano en la cintura de Pei Qingmian, y Male O se puso tan nervioso que se le estiró la columna vertebral, hasta que ella tarareó y dijo que sólo se frotaba la cintura y no hacía mucho, entonces se relajó.
Cuando el masaje terminó, Pei Qingmian seguía siendo un poco goloso. Puso conscientemente su cabeza en el muslo de Song Yi. Tiene el pelo negro y corto, los labios levantados y una cara bonita. Es como un gran gato obediente, acurrucado en los brazos de su dueño. por dentro.
Ronroneaba y ronroneaba el pelo de vez en cuando.
Hace un gruñido agradable y placentero.
"Vamos a ir de compras por la noche, ¿quieres?"
Hay que usar la tarjeta del supermercado. Esta noche van a ir a comprar a un gran supermercado y, de paso, a preparar los ingredientes para que los padres vengan a casa a cenar y a festejar.
"De acuerdo".
Sus sienes fueron presionadas suavemente por sus dedos, y sus mejillas fueron tocadas por sus tiernas palmas, y el amor fluyó lenta y constantemente. No pudo evitar tararear canciones cuando la escuchó; le gusta tararear cuando está feliz. Menor, tiene nueve puntos de aprendizaje.
La satisfacción en el corazón de Pei Qingmian rodaba, pensó para sí mismo, cada vez se parecen más.
Después del día de Año Nuevo, la familia Song y la familia Pei acudieron a la casa para reunirse a cenar.
Esta vez, no sólo Pei Qingmian es la única que cocina, Song Yi también ha aprendido algunos platos, y la cocina no es perfecta, pero en lo que respecta a la gente común, ya es muy buena.
La joven pareja decidió que esta vez los platos los harían los dos, y los padres y hermanos se limitarían a esperar sentados.La cocina está llena de calor, y el exterior de la cocina está tranquilo.
Song Shen y Pei Qinglang estaban charlando, y ambos eran habladores. Aunque les separaban una docena de años de edad, seguían siendo muy habladores.
Los padres mayores hablan de la bolsa, de los acontecimientos internacionales y de los temas relacionados con la fisiología glandular de los últimos años.
La familia Beta Song también prestó mucha atención a este aspecto después de que Song Yi se casara. Rara vez prestan atención a este tipo de conocimientos, incluso cuando compran fondos de acciones, rara vez prestan atención a la medicina. No fue hasta que la familia Song tuvo un yerno Omega que pensaron seriamente en este tipo de noticias y conocimientos.
Hanaori preguntó con curiosidad: "Yiyi es Alfa, ¿no le has preguntado sobre la fisiología o los inhibidores Alfa?"
Song Jian y Chen Jiayu se miraron, y luego respondieron un poco impotentes: "Algunos de ellos después de la diferenciación".
ESTÁS LEYENDO
La vida cotidiana de una chica A después del matrimonio
RomancePregunta: ¿Cómo te sientes al ser un alfa? Respuesta: Probablemente, puedo conquistar a todos los omegas, pero no quiero hacerlo. Antes de que Song Yi viajara por el mundo ABO, era una mujer heterosexual con una personalidad fría, y estaba soltera h...