Capítulo 12

979 148 1
                                    

De hecho, Pei Qingmian podría haber llegado al lugar de encuentro de las dos familias con antelación.

Desgraciadamente, se vio retenido por una cosa.

Ayer, sacó el informe de su examen físico del laboratorio del Instituto de Investigación de Linhai. Se utiliza el último instrumento de análisis de sangre automático del instituto.

Basta con extraer un tubo de sangre para obtener la mayor parte de la información del examen físico, y la precisión es comparable a la del paquete de examen físico de un hospital terciario.

-El encanto de la ciencia y la tecnología.

Cuando Liu Cheng tomó este instrumento de análisis de sangre en el instituto de investigación, hizo una rara broma.

Su proyecto confidencial está relacionado con las glándulas, y el equipo necesario es naturalmente el mejor disponible en el mercado. Este instrumento, con un presupuesto de varios millones, es casi tan valioso como la mina de diamantes de África Oriental. Hay una persona dedicada a este reajuste cuando va y viene del trabajo. El interruptor de la sala de instrumentos está bloqueado.

Lo anterior demuestra que el precio de este instrumento de análisis de sangre es elevado.

Y el costoso instrumento colocado en el Instituto de Investigación de Linhai está destinado a no tener demasiados errores de precisión.

Sólo vio el informe médico de Pei Qingmian. Cuando lo recibió ayer por primera vez, no le prestó mucha atención. Inconscientemente pensaba que los resultados que obtuvo esta vez podrían no ser muy diferentes de los que obtuvo la última vez.

Por lo tanto, no sacó oficialmente la hoja de examen médico y la ojeó hasta hoy.

Después de leer el [tipo de sangre] [categoría de feromonas] [madurez de las glándulas], etc., de forma superficial.

La atención de Pei Qingmian se quedó un rato en el texto de [Feromona de la glándula].

【Gland Pheromone Peak】734+

Esto significa que sus glándulas se consideran sanas. Un AO saludable tendrá un pico de feromona de 400 y más. Si está por debajo de 400, puede sufrir enfermedades relacionadas con las glándulas. En las filas de los soldados, el pico de feromonas de los AO es generalmente superior a 600, lo que se considera que cumple la norma (esto también es muy fácil de entender, la salud de los soldados es siempre mejor que la de la gente común).

Sus glándulas se diferenciaron tarde, y se diferenció oficialmente en Omega cuando tenía dieciocho o diecinueve años.

En el informe anual de picos de feromonas de las glándulas, su valor de pico de feromonas de las glándulas es superior a 700.

Según los datos, los Alfa y Omega plenamente etiquetados alcanzarán el pico de feromonas más alto de su vida...

Después de todo, no es difícil entender que el contenido de feromonas de las glándulas supera el del pasado al mezclarse con la feromona de un compañero.

Para una pareja de AO normal y saludable, si sus picos de feromona son ambos de 400, entonces después de estar completamente marcados, sus picos de feromona se elevarán lentamente a la mitad del valor anterior, es decir, esta pareja de AO El valor del pico de feromona de se convertirá en alrededor de 600.

Pero este fenómeno no se refleja en Pei Qingmian.

Miró la hoja de chequeo médico en la angustia, golpeó la información de pico en la parte superior con el dedo, y comenzó a "baidu si usted está indeciso".

La vida cotidiana de una chica A después del matrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora