Aclaraciones del autor

2.2K 173 22
                                    


En esta historia se tratan temas complejos, tales como las autolesiones. NO es un ejemplo a seguir la forma en la que se sobrellevan estas situaciones dentro de la novela.

Por otro lado, es normal que si no son de Uruguay se encuentren con términos y expresiones que no comprendan. Tomé la decisión de ambientar este libro en mi país de origen, puntualmente en la ciudad de Piriápolis. No quería evitar las jergas que caracterizan nuestro acento, así que siéntanse libres de consultar en los comentarios el significado de todo lo que no entiendan, con gusto responderé.

Los dos personajes principales narrarán la historia, en la esquina superior derecha siempre se aclarará el nombre de quien esté narrando. Este intercambio no tiene ningún orden específico, es decir, pueden haber dos partes narradas por uno y luego tres por otro.

Todas las ilustraciones, incluyendo la portada, están hechas por mí. Si les gusta lo que hago pueden seguirme en mi Instagram de dibujos @tavobraida, o en mi cuenta personal @gusbraida.

Ahora sí, quería agradecerles por elegir esta historia. Espero que tengan una agradable lectura. Y nuevamente, si están en una situación similar a las que se plantean en la novela, no usen esto de ejemplo. Ánimo.

Tavo.

PUBLICACIÓN DE LA PRIMERA PARTE: 04/11.

Pulseras AmarillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora