Confesión

222 19 3
                                    

POV Elizabeth

4 meses después

El rodaje había llegado a su fin. Habíamos terminado todas los viajes habían llegado a su fin. Y el trabajo había reducido. Ahora solo quedaban un par de entrevistas que hacer.

Scarlett y yo hemos estado...¿saliendo? En realidad es algo extraño esto, sobre todo teniendo en cuenta la situación de Scarlett. Romain aún busca como dejarla en mal y buscar cualquier mentira para quitarle la custodia de Rose.

Y hablando de Rose, es increíble como ella puede ser tan grandiosa. Digo, los niños y yo siempre llevamos una relación de odio puro. Pero, son insoportables, gritones, llorones y sin duda, groseros. Pero Rose era diferente.

En cada lugar al que fuimos, Rose estuvo ahí y cada que Scarlett tenía escenas donde yo no salía, Rose y yo nos escabullíamos por cualquier lugar. Ella hacía que los niños no me disgustaran para nada, o tal vez ella era la única que no me disgustaba.

Melanie se ha convertido en una amiga, o eso dice ella con el pretexto de que vaya a cenar algunas veces en casa de Scarlett. Cada dos semanas, los viernes por la noche eran día de películas. Después de cenar Rose pedía que viéramos alguna película de caricatura.

¿Y quién era yo para negarme?

Nadie, mucho menos si al final de la noche, cuando Melanie se iba y Rose dormía. Ahí es donde ella aprovechaba de besarme, o yo, tal vez ambas. Y era putamente adictivo besarla.

Ella, por el bien del caso de Rose, había decidido que nuestros encuentros serían en su casa o en donde yo estuviera en aquel momento. Aunque era menos cómodo en hoteles, pero ahora que hemos vuelto a New York, le debía una comida en mi casa. A ella y a la saltamontes.

-¿Vamos a beber hoy?-pregunta Aaron arrojándose a mi sillón.

-No lo sé. ¿Mañana?-pregunto sirviendo dos copas de vino.

-¡No! Quiero a mi mejor amiga de regreso. Desde que me fui de Los Ángeles has estado muy extraña.

-He estado ocupada.

-Pretextos. Íbamos a beber antes y tenías el mismo nivel de trabajo-entrego su copa y me pongo a su lado-¿Qué has estado haciendo estos meses?

-Trabajando-me fulmina con la mirada-¿Qué?

-Eres diferente.

-¿Qué? Claro que no.

-Elizabeth, estás retraída del mundo. Cada que te llamo para ir a beber o a algún sitio dices que estás ocupada.

-Lo he estado, lo juro.

Si hay algo que odiaba hacer era mentirle a Aaron. Ha sido mi mejor amigo los últimos 3 años y quien ha estado ahí durante todo el proceso de aceptación que tuve, en mi separación y cada momento malo que me ha pasado.

Éramos más que mejores amigos.

-¿No me tienes confianza?

-No es eso. Sabes que puedo contarte incluso mi ciclo menstrual y el día en que reglo-arruga la cara haciéndome reír.

-Bien, si, si.-ríe también-¿Robbie hizo algo? Si es así, dime y yo iré a patear su jodido trasero.

-No, él no ha hecho nada. Hasta ahora-todo todo el vino recargándome en el sillón-No sé realmente si deba hablarte de esto-me ve preocupado.

-¿Es malo?

-No lo sé.

-¿Estas en peligro?-lo medito.

Amor entre cámaras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora