Cap 5

10 3 0
                                    

Fui con Zanini, y le VI mirando fijamente a la mesa de Gryffindor y en algún momento soltaba un suspiro.

-¿Blaise? Al menos no soy la única Slytherin que le gusta un Gryffindor- dije encogiendome de hombros.

-¿¡Que!? Eso es mentira Adha- dijo el mirandome.

-¿A quien miras?- pregunte divertida.

-A ella- dijo señalando con su cabeza a una chica de cabellos rubios, por los hombros y muy lisos, de ojos azules, un azul súper claro, estaba leyendo y Harry le empujó y se río cuando ella calló al suelo, con el toda la mesa de Gryffindor, Ron le dio una patada en sus costillas, los profesores no se hallaban presentes, Zabini apretó sus nudillos, pero no se movía, me levanté del banco, y me dirigí empoderada hacia allí, Harry me miró pensando que la pegaría, pero me arrodillé al lado de la chica y VI que su nariz sangraba, le di mi blanco pañuelo con mis iniciales grabadas en el, Blaise llegó y le ayudó a levantarse, pasó su brazo por sus hombros y yo me levanté, miré a Harry y el se levantó esperando algo bueno, como un beso, pero me acerqué más y le miré de horrible manera.

-Mira me gustaste, lo digo alto, a mí Adhara Black me gustaba Harry Potter, pero eres un imbecil, y ya no me gustas, ya no me gustarás, vete con todas las chicas que quieras, no quiero volver a verte nunca más, eres un maldito imbecil- dije y ayudé a la chica que no se podía mantener en pie, a salir de aquel comedor, que rompía mi corazón una y otra vez.

La llevamos a la enfermería, donde le curaron la nariz, y nos miró tímidamente.

-Muchas gracias por defenderme- dijo con una fina voz- soy Arabella Arroway- la miré sonriendo, ella pertenecía a una familia sangre pura muy rica, pero que aceptaba a los muggles, que suerte.

-De nada, yo soy Adhara Black y este chico que no se atreve a hablar es Blaise Zabini- dije y el me miró de forma asesina, la chica reparó en el y le sonrió sonrojada.

-¿Te han pegado más veces?- preguntó Blaise.

-Si, todos los días, no se porque, nunca les hice nada- dijo con los ojos lagrimosos.

-No te preocupes no te volverán a hacer nada, no lo permitiremos

-Pero yo soy Gryffindor y vosotros Slytherin, os destruiré la reputación- dijo mirándome a los ojos.

-¿Que reputación?- dijo Blaise mirándome, yo reí - no te preocupes, no tenemos reputación- dijo riéndose.

-¿Seremos amigos?- pregunto con mucha timidez.

-Claro, seremos amigos- dije sonriendo, em tendió el pañuelo con sangre.

-Lo siento mucho- susurró, con un hechizo borré la mancha y sonrei

-No pasa nada, por cierto Blaise ¿puedes quedarte tu con ella?, tengo trabajo- dije y me Levanté rápido para evitar la queja de mi amigo.

Salí con tranquilidad, no tenia nada que hacer, pero Blaise tenía que empezar a hablar con Arabella, alguien (Harry) me cogió la mano parandome y tirándome, me cruce de brazos exigiendo una explicación.

-Eres imbecil Potter- dije asqueada.

-Te gusto- dijo el chico.

-Me gustabas- recalque corrigiendolo, su mirada pasó a ser triste

-Ni siquiera la conocias- dijo el muchacho protestando.

-¿La tenia que conocer? Oh venga Harry, se supone que eres el héroe de todos, esa chica no te ha hecho nada- dije.

-No eres mala, eres muy buena persona- dijo, no entendí porque cambió de tema- te prometo que no lo volvere hacer, por favor Adhara

-No, déjame en paz, por favor, también sufro al alejarme, pero he de hacerlo, por ti- dije y Harry no entendió a que me refería y me miró como si quisiera que continuara- si esperas que hable estas equivocado

Me fui, el me dejó irme, tal vez pensé que iba a seguirme y se lo contaría todo y seríamos felices y comeríamos perdices, pero así no es la vida, la vida aveces es mala, y esa es la que me ha tocado vivir.

El Encanto  Prohibido    [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora