Cuando me desperté me daba pereza vestirme así que como era sábado me dediqué a pasear por Hogwarts, estaba todo vacío, todo el mundo estaba o durmiendo o haciendo el idiota como yo, cuando pasé ante un espejo me di cuenta de que mi pijama no era el más apropiado para pasear por un colegio repleto de adolescentes, era gris, está conformado por un pantalón cortísimo y finísimo gris con una banda negra elástica para sujetarlo a la cadera, la camisa era gris también muy fina y medio transparente, la abertura del cuello caía también sobre un hombro dejándolo al descubierto.
Me sumergí en mis pensamientos que rondaban generalmente entorno a Harry, ¿qué demonios me has hecho Potter?, nuestro encuentro había sido hace como dos o tres semanas y por eso pienso que hemos perdido química,que hemos perdido la poca química que habíamos tenido.
Sentí un abrazo por mi espalda y antes de que lo lanzara por encima de mi cuerpo, su voz me hizo sonreír.
-Eres sexy Black- dijo en mi cuello, su aliento con olor a alcohol me hizo echarme un poco hacia delante conteniendo una arcada, me di la vuelta entre sus brazos y lo miré desde abajo, era demasiado alto.
-Harry, estás borracho- dije con la cabeza ladeada.
-Un poquito- dijo y me reí al notar su tono divertido, di un pequeño salto por la sorpresa cuando el chico de ojos verdes me puso las manos en el trasero y lo apretó ligeramente, él sonrió al haberme hecho sorprender, al dar un paso hacia atrás Potter casi se cae y le sujeté de la cintura mientras caminábamos hacia el Lago Negro, Harry se tambaleaba de lado a lado y yo me reía sin parar al verlo tan desorientado.
Se dejó caer como un peso muerto cuando llegamos al Lago, las vistas son hermosas pero yo no podía quitarle el ojos de encima al azabache que descansaba a mi lado en la hierba.
-¿Tu crees que en algún momento estaremos juntos?- preguntó.
-Vas a lamentar hacer estas preguntar Potter- dije ocultando mi sonrisa- son muy comprometidas- fingir seriedad es complicado cuando te mueres por alguien.
-Ahora mismo estoy ebrio, un poquito, dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, pues yo soy doblemente sincero- dijo y me carcajee junto al chico.
-Te he echado de menos Potter- él me miró y giró en redondo para abrazarme contra su pecho, sonrio.
-Yo también...muchisimo- y yo disfruté aquel abrazo en silencio.
-No te vas a acordar de nada- dije levantando una ceja.
-Efectivamente, por eso voy a disfrutar el momento- y me besó, el sabor de alcohol quedaba algo escondido debajo de su normal aliento fresco de menta.
-Te quiero- susurré después del beso, no lo iba a recordar así que....da igual lo que diga.
-Vamos..- señaló el lago, se quitó la camisa dejando a la vista su trabajado torso musculoso y sexy y se tiró de cabeza al agua, sonreí y me tiré vestida, no quería quitarme la ropa, me daba vergüenza y un poco de miedo por mi cuerpo, nunca era así de vergonzosa ni cobarde.
Me puse a nadar con Harry al lado, llegamos a la parte donde las algas subían por todos lados y no se veía el fondo, me entró el pánico y empecé a moverme bruscamente hundiéndome poco a poco, pataleaba con fuerza y un alga o algo se me enganchó en el pie y tiraba de mi hacia abajo, sentí que mi mundo desaparecía poco a poco y todo se volvía negro, seguí agitandome hasta que di la primera bocanada de agua y tosi y tragué más, tiraba con fuerza hacia abajo y me sentí desfallecer, me hundía y veía mi mundo esfumarse poco a poco.
Pov Harry
Miré hacia donde Adhara se había sumergido y la VI hundirse mientras se agitaba con fuerza, me tiré hacia allí, aún no me creo que se creyera lo de la borrachera, todo lo habia fingido y ...¡me quiere! Me lo ha dicho pensando que no lo recordaría pero en ningún momento he estado borracho, mientras nadaba a toda velocidad vi un destello azabache hundiéndose poco a poco, no se movía, mi corazón se estremeció, me sumergí tras su cuerpo y cuando logré agarrar su cintura subí a toda velocidad con los pulmones escociendome en el pecho, la apreté contra mi cuerpo mientras nadaba hacia arriba y la saqué a la hierba, puse mi oído en su pecho y me empezaron a salir lágrimas al no sentir su respiración ni sus latidos, oh mierda, se muere, apreté su esternón hacia abajo treinta veces, y le insuflé aire tres veces tal como decía la maniobra del RCP, mierda, no pasa nada.
Pov Adhara
Abri la boca y los ojos de golpe al sentir aire entrando en mi organismo de golpe, cogí un par de bocanadas de aire bloqueando como un pez, me incorporé con ayuda de Harry y me di cuenta de que iba a vomitar el agua que había tragado, me di la vuelta con una velocidad inimaginable y me puse las manos apoyadas en la hierba y medio de rodillas medio sentada, vomité el agua que había tragado mientras tosia, que cosa más horrible la de vomitar chaval, mi salvador me acariciaba la espalda mientras yo seguía devolviendo toda aquella agua dulce que a mi parecer no lo era para nada, cuando me quedé agusto y sin ningún rastro de agua no potable en mi cuerpo, me di la vuelta con muchísima lentitud para no revolver mi trastocado estómago, miré a Harry y sonreí consciente de que aún estaba borracho, un poquito sospechoso pero bueno.
-¿Estas bien?- me preguntó y me limité a asentir, me abrazó con fuerza- no estoy borracho- masculló en mi oído.
-Lo intuía Potter, no me gusta que me mientan- le dije distante, me miró- pero como me has salvado la vida, te lo perdono- sonreí de lado antes de lanzarme a sus brazos y quedarme así unos minutos realmente deliciosos.
-Adhara, ¿qué ha pasado allí?- dijo sin soltarme.
-Me entró el pánico, veía las algas pero no veía el fondo y...- empecé a hiperventilar ligeramente y Harry me miró comprendiendo que era una fobia que tenía.
-Me quieres- dijo con sumergido en sus propios pensamientos, me tapé la cara roja de la vergüenza.
-Ni me lo recuerdes Potter, nunca me vuelvas a hablar de eso- dije sonriendo dentro de mis manos, las quitó y junto nuestros labios.
-Yo- me besó- también- su lengua se coló momentáneamente en mi boca- te quiero Adha- dijo y sonreí contra sus labios.
ESTÁS LEYENDO
El Encanto Prohibido [Harry Potter]
FanficEnemigos. Odio. Rencor. Competitividad. Encuentro. Amor.