Ya no me miraba, ya no se interesaba por mí, ya no le interesaba, ya no parecía gustarle, después de esa conversación lo mamde todo a la mierda, pero es por su bien, lo quieren matar, mi familia lo quiere matar, sería como cogerlo de su pellejo llevarlo ante ellos y decir, 'os he traído al chico que queréis matar y ¡noticia! Me he enamorado del idiota este aunque siempre me humilló, ¿me podéis hacer el maldito Avada Kedavra y mandarme al otro barrio?' Seria más práctico hacer eso, que me mataran y descansar en paz, antes me gustaría besar a Harry una vez más.
Ese chico de ojos verdes esmeralda, con pequeñas pinturas verde oliva dentro, verde bosque también tiene en sus ojos, son hermosos, realmente preciosos, y el cabello azabache revuelto, le da un aspecto sexy, más sexy de lo que ya es, es un muy buen partido, nariz perfecta, pestañas largas y negras, cejas bien marcadas, labios suaves y deseables, de un rosa y cuando los muerdes ligeramente rojos, es súper guapo, e imposible dejar de besarlo, lo echo de menos y solo han pasado dos días, no he dormido y me ha bajado la regla, odio ser mujer.
-Adhara, déjalo en paz, es imbecil- dijo Blaise acariciando mi espalda.
-¿Por que el universo me odia?- dijo con los ojos lagrimosos y apoyé mi cara en la almohada.
-Vendran tiempos mejores, dentro de unos años seremos libres, nos iremos a vivir a España, el mejor país del mundo, viviremos felices, sin cruccios, sin maldiciones, sin marcas tenebrosas, estaremos juntos- dijo y me abrazó, necesito que lleguen esos años a gran velocidad.
Zabini se fue, tenía que hablar con Arabella
Al rato de estar llorando, seguí llorando, pero algo me distrajo de esa tarea, al oir el sonido de los ladrillos de mi pared moverse, antes de nada me escondí debajo de la cama, sabía que ahí había un pasadizo...Potter, mierda, no quiero verlo, no sería capaz de volver a verlo y alejarme, ¿y si viene a vengarse?, mis pensamientos se vieron cortados por las pisadas, y alguien se sentó en mi cama, y sentí que cogia mi varita.
-Adhara, ¿estás aquí?- su forma temblorosa, asustada de preguntar me deshizo por dentro, VI sus tobillos al aire, ya que los calcetines eran tobilleras, sonreí con maldad, y con mis heladas y huesudas manos, agarré derepente sus pies, haciendo que gritara de terror, subió sus pies a mi cama y murmuró una maldicion, tenía las piernas medio abiertas, por que era incómoda estar con ellas juntas debajo de la cama, y demonios no sentí como se agachada y cogia mis piernas tirando de ellas, y demostrando la diferencia de fuerza, me sacó de mi improvisado escondite, me zafe de su agarre.
No me esperaba lo siguiente, se levantó de la cama con lentitud, y me abrazó, me abrazó con fuerza.
-¿Como es posible que en solo 5 días signifiques tanto para mi? preguntó contra mi cuello.
-No lo sé Harry, pero me pasa lo mismo- en ese momento comprendí que estaba evitando la muerte de Harry, estaba intentando evitarla, apoyé mis manos en su Delgado pero musculoso pecho y lo empujé ligeramente, separando lo de mi cuerpo-Lo siento Harry, te dije que es mejor para ti- dije con los ojos cerrados contenido las pocas lágrimas que quedaban en mis ojos rojos.
Se acercó y acarició mi mejilla, yo decline un poquito mi cabeza apoyándola suavemente en su mano, acarició mi mejilla.
-Estuviste llorando, ¿fue por mi culpa? Dime que no fue por mi culpa- preguntó asustado.
-No fue por tu culpa, fue por la mía, te echaba de menos por que te obligué a irte de mi lado- dije sinceramente
-¿Porque? ¿Por la chica?- pregunto
-Eso fue una excusa, para alejarte de mí lado- suspiré revelando la verdad.
-¿Porque? No entiendo- dijo frustrado, un poquito.
-Harry, soy una Black, estoy intentado evitar tu muerte, si tu y yo saliéramos aunque es imposible, te llevaría a una muerte segura- dije volviendo a convulsionar los hombros para evitar las lágrimas.
-No es imposible, sobreviví a Voldemort una vez y por tu podrían ser 20 más, porque tu eres una chica impresionante- dijo Hwrry con la voz rota.
-No puedo, no puedo hacerte eso, sería una mala persona, Harry...tengo tantas cosas que decirte y no se por donde empezar- dije llorando, me sentí ridícula llorando y poniéndome tan sensible delante del chico.
-Empieza por lo más importante- dijo y nos sentamos en mi cama, cogí mi almohada y la abracé, Harry me la quitó de los brazos y la colocó en su sitio, cogió mis brazos, y los pasó por su cuello.
-Abrazame a mí, no a la almohada, yo te puedo devolver el abrazo, ella no.
-Perdón, perdóname, perdóname, por favor Harry- dije llorando en sus brazos, me escondí es su delgado, pero musculoso pecho, dicho esto por segunda vez, sollocé y lo intenté apartar con mucha debilidad, pero no me dejó, dio un suave y casi imperceptible beso en mi cabeza, que yo sí noté.
-Te debería pedir perdón yo Adhara, yo soy quien de ha hecho llorar, estas llorando ahora mismo- dijo y sonrei un poquito- ya se, hoy quedaremos en la Torre de Astronomía y allí me explicas todo, ¿vale?- yo asentí y ahora fue el quien se quiso ir, pero yo no le dejé.
-No te vayas, por favor, no quiero estar sola- susurré y mi cabello se tiñó de diferentes tonos de rosa y azul, amor y tristeza.
-¿Es lo que tenías que decirme?- murmuró el chico acariciando mi cabello.
-Parte, pero no es lo más importante- dije sonriendo un poquito.
-Me quedaré contigo, creo que necesitas estar con alguien que nos Zabini- dijo y yo dejé de sonreír, no me apetecía sonreír más.
-Gracias Potter- dije y nos tumbamos en mi cama, me abrazó por la cintura con una suavidad que casi ni lo noté, y me molesté quería notarlo, me acerqué más y me acurruque más cerca, notando como la respiración de Harry se aceleraba.
Levantó mi frente y besó mis labios, era demasiado perfecto, el momento era demasiado perfecto....
ESTÁS LEYENDO
El Encanto Prohibido [Harry Potter]
FanficEnemigos. Odio. Rencor. Competitividad. Encuentro. Amor.