Soy Adhara Black, como todos los Black's tengo el nombre de una de las estrellas más brillantes del universo, encantada de conoceros.
Me presentaré de forma breve o extensa segun lo que queráis, bueno como veo que no podéis contestar, me quedaré en un punto medio.
Tengo 15 años es decir que estoy en quinto año, mi vida es difícil, para empezar soy una Slytherin de sangre, mi padre es Sirius Black y el eligió mi nombre antes de que lo encerraran en Azkaban, no lo recuerdo, me crió mi tía Narcissa y mi tío Lucius, seres repugnantes ambos, me enseñaron y me intentaron meter en la cabeza los estándares de sangre, que nunca entendí la verdad, y después de numerosos cruccios acabé por fingir que los creía.
Mi cabello es largo y negro, ondulado a veces y liso otras, fino y ligero, me llega por la cadera, y mis ojos, es lo que más me gusta y no se de quien los heredé, son verdes como esmeraldas brillantes, mi rostro es afilado, mis labios suaves y deseables, tengo pecas por todo mi rostro, pero en las mejillas sobretodo, mi nariz es perfecta como la de papá, me gusta mi cuerpo, es curvilíneo, hombros anchos, cintura estrecha y caderas anchas, mis piernas con largas y estilizadas, tengo unos pechos estándar, es decir no son grandes (como a los tíos les gustan) que casi tocan el suelo, ni pequeños, son medianos y esta bien, tengo un buen culo, es lo que hay.
Y diversas habilidades, soy metamorfomaga, es decir que puedo cambiar mi aspecto a voluntad, tengo la habilidad de la necromagia, que su efecto es poder observar y sentir espíritus, siempre me asusto, soy legerement, que leo la mente (todo me tuvo que tocar a mi y por eso tengo miedo, ya que soy un arma valiosa para la guerra, nadie lo sabe, o eso creo), tengo...es que no se como explicarlo pero lo intentare, soy la Heredera de Merlín, pero eso no lo supe hasta dentro de un par de años así que no os preocupéis.
Mi mejor amigo es Blaise Zabini y detesto a mi primo Draco Malfoy, todo el mundo piensa que es frío pero es un idiota imbecil, estupido y arrogante, al contrario que yo, he de fingir que soy mala persona cuando en realidad pienso lo contrario a lo que se supone que he de hacer.
Y Potter... ¡Potter como lo odio! Es un maldito idiota egocéntrico, me ha echo correr mientras lloraba innumerables veces.
ESTÁS LEYENDO
El Encanto Prohibido [Harry Potter]
FanficEnemigos. Odio. Rencor. Competitividad. Encuentro. Amor.