2.- El rey que todo lo gobierna.

48 4 0
                                    

𝑨𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 👑🐾
{ 5 𝒂ñ𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖és}

Ya habían pasado cinco años después de la gran coronación del principe kang ahora el rey del imperio de Ebleda, después de su tranquila plática que tuvo con los ancianos del consejo, fue aceptado por todo el pueblo con brazos abiertos Claramente había personas que dudaban de el.

Pero con el paso del tiempo se fueron uniendo y ahora miren, había quitado la mitad de los territorios de Ashea y Atten. Ahora Ebleda tenía territorios poderosos, un ejército un incomparable y una riqueza inigualable. Lo que el rey había prometido lo había cumplido ala perfección.

Tal y como dijo tras las constantes guerras de los dos imperios empezaron a quedar en una pobreza fatal, su falta de ejército y sin municiones de alimentos, todo estaba tan bien planeado que Taehyun cuando los vio más vulnerables decidió atacar de sorpresa.

Llevo a su mano derecha por nombre Hesseung, el segundo hijo menor de la familia Lee, una de las más poderosas y distinguidas familias de duques en el imperio, Cuando la familia Lee fue ala gran coronación del rey kang ahí fue cuando estos dos se conocieron. Y a decir verdad se llevaron muy bien, los dos alfas tenían bastante cosas en común aunque sus personalidades eran muy diferentes pero eso hacia que fueran más cercanos.

Hesseung tenía un rencor muy grande y tanto especial hacia el imperio de Ashea, que hizo llamar la atención de Taehyun y despertara cierto interés hacia su amigo, este con el tiempo le hizo saber por qué tanto rencor había con el imperio vecino y es que no era nada de sorprender que los ciudadanos de los países vecinos vinieran a Ebleda para abusar, pisotear, golpear y humillar ala gente del reino, no importaba si eran nobles o eran campesinos, pasaba todos los días.

Y desgraciadamente el rey no podía hacer nada, por no meterse que sus vecinos de alado y no iniciar una guerra con la que no podía, solo metía la cola debajo de las patas y se había sordo alos problemas de abusos por parte de los demonios de alado, y la hermana de Hesseung no fue la excepción, su nombre era Karina un chica bastante hermosa, pero una vida destruida por culpa de un ciudadano de Ashea.

Karina a sus 12 años fue abusada y marcada ala fuerza delante de todo el pueblo por un Alfa más grande que ella, Hesseung para ese entonces tenía 13 años cunado paso aquello, este ya no soportaba, tenía tantas ganas de vengarse de aquel tipo, que después dejar tirada a su hermana en un rincón de la basura se fue de nuevo a su país, y dejando a su hermana totalmente destrozada y llena de agonía le había arruinado la vida, y eso jamás lo podía perdonar.

Lloro días con ella, intentando que está no se suicidará, que no se hiciera más daño, lloro de enojo, de frustración y tristeza al igual que sus padres, pero podían hacer nada, maldijo una y otra vez con todas sus fuerzas alos imperios que se atrevían hacerles eso a ellos ¿Por qué lo hacían?, ¿Acaso hicieron algo malo para ser tratados como basura? Tuvo ese sentimiento por años hasta el día de la coronación del nuevo rey.

Hoyo muchos rumores sobre el, muchos decían que el príncipe tenía pensado acabar con Ashea y Atten, y eso tanto como a Hesseung y como a su familia les despertó interés y no dudaron ir a su coronación llenos de sed de venganza se presentaron ala gran ceremonia, Hesseung nunca había visto al príncipe en su vida ya que este nunca salía del palacio.

Pero si había oído que era sumamente poderoso por ser un cambia formas múltiple, decían que se había ido al bosque prohibido para entrar y domar alas bestias feroces de ahí. Pero nunca lo creyó hasta que lo vio sentado en ese trono con unos ojos imponentes, tenía una belleza espléndida rasgos dignos de la realeza y su actitud completamente dominante.

Quedó totalmente en shock al ver su alto poder que desprendia a sus al rededores y ahí le quedó claro que estando con el y otorgándole su lealtad absoluta no solo consejería su venganza si no también tendría un amigo y la confianza de un rey poderoso eso ayudaría a su familia, no dudo en inclinarse ante el y declararle su lealtad hasta los últimos días de su vida.

𝕰𝖑 𝕳𝖆𝖗𝖊𝖒 𝕯𝖊𝖑 𝕽𝖊𝖞 [𝕿𝖆𝖊𝖌𝖞𝖚𝖐𝖆𝖎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora