15.- Todos son importantes para mí.

18 2 2
                                    

✞ঔৣNarra Taehyunঔৣ✞
1 semana después
👑

Los días pasaron volando y con ello los problemas que se avecinan estaban más presentes, la noticia de mis hijos adoptivos se hizo correr como pan caliente, todo el imperio hablaba del tema.

La presión de nobles y el Vaticano mandándome audiencias para verme no se detenían, por lo que tuve que negar a verlos toda esta semana y dedicarme a consentir a los pequeños niños que estaban ahora viviendo conmigo, los preparativos que tenia para ellos eran grandes, hice que mandarán a hacer una habitación exclusiva para ellos en el palacio, al igual que una área de juegos y mandé a hacer y comprar ropa, juguetes para mis ahora hijos.

De hecho ahora mismo estaba en busca de niñeras para que cuidara a los pequeños mientras yo me mantuviera ausente ya que no siempre estaría con ellos por los trabajos que tenía con el imperio.

Me encontraba en la sala principal donde normalmente se llevaban las conferencias con ciudadanos o con nobles, me encontraba sentado en mi silla tallada en oro puro mientras analizaba las palabras que me decía el mayordomo principal del palacio.

Lee: Su majestad estás niñeras fueron elegidas como las más preparadas para cuidar a los príncipes solo falta que prueben su valía .- sus palabras salían mientras señalaba a las cinco señoritas que se encontraban enfrente mío.

Las analizaba con una mirada penetrante mientras fruncía el ceño, no quería confiar en nadie ya que por ahora la posición de los gemelos no es segura y los nobles opositores tomarán todas las oportunidades para desaserce de ellos.

_ Como puedo saber si son confiables para mis hijos Señor Lee .- hablé seriamente mientras cruzaba mis pies y recargaba la palma de mi mano sobre el mentón.

Lee: no se preocupe investigamos y ninguna está ligada a ningún noble opositor .- las miró y estás solo agacharon la cabeza sin pronunciar ninguna palabra para subir y entregarme unos papeles con información de cada una de ellas.

Mientras revisaba su información encontraba que todas eran plebeyas y de un estatus complicado, con necesidades pero todas estaban especializadas en cuidado de niños, no importa si está información es real de todas formas enviare a las sombras a vigilar las.

_ Bien pase Chaeung y Nina .- las dos chicas mencionadas pasaron al frente para hacer una reverencia.

Las dos tenían 20 años y al parecer tenían varios problemas económicos, eran omegas y tenían cartas de recomendación de otros trabajos. 

_ Las dos estarán aprueba durante seis meses solo una tendrá el trabajo, y esto se lo ganaran cuando mis príncipes estén cómodos con alguna de las dos, de todos modos la que no se quede, puede seguir trabajando en el palacio,  y a las demás por participar se les recompensará con 15 monedas de oro .- estás hicieron reverencia y agradecieron al uno mismo.

-Gracias su majestad .- dijieron amablemente mientras cada una se iba retirando menos las dos chicas que elegí, pretendía hablar cuando la puerta se abre y me deja ver el rostro de los pequeños corriendo en mi dirección, mientras estaban acompañados  de Jungwon y Sunno.

Sonreí contento de verlos y ellos no pudieron evitar abalanzarse hacía mi contentos.

Ms: ¡Papá adivina que hicimos hoy! .- dijo acomodándose en mis piernas mientras estrenaba su trajecito azul marino con dorado hecho de su talla.

_ Dime qué hiciste hoy Min-sung .- el soltó una risita traviesa.

Ms: Le di de... Comel a los pollos y mi... Hermano también .- sonrió contento mientras su hermano asentía levemente.

𝕰𝖑 𝕳𝖆𝖗𝖊𝖒 𝕯𝖊𝖑 𝕽𝖊𝖞 [𝕿𝖆𝖊𝖌𝖞𝖚𝖐𝖆𝖎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora