5.- Visita del Principe Ashea.

41 5 0
                                    

✞ঔৣNarra Taehyunঔৣ✞

Ya habían pasado dos semanas desde que Kai vino a mi habitación, a la que compartí cama y una plática sentimental con el, desde ese día, he estado muy atento de el, siempre pido que lo preparen solo para que venga a dormir conmigo. Siendo sincero se me a vuelto una necesidad estar con el, en un mismo cuarto compartiendo el espacio, durmiendo abrazado a él, su olor distinguido aroma a melocotón y duraznos.

Los primeros días fueron raros tanto para el y para mí, pero me estaba acostumbrado a su compañía de todas las noches, no lo podía ver mucho en el día, por qué tenía bastante trabajo que hacer así que no me lo permitía, pero de vez en cuando me daba una escapada de mi trabajo como rey para encontrarme lo cuidando del jardín central, las rosas de todos colores se veían más bellas que nunca.

Y todo gracias a el, me contaron los jardineros que el les daba múltiples consejos para el cuidado de las rosas para que no se marchitaran tan rápido, y también les daba algunos consejos de jardinería, no me sorprende ya hueningkai nació en una familia de jardineros en Ashea.

Cada vez sentía que conocía una leve parte del rubio de ojos azules y me acercaba de una manera a otra muy sentimental a el, eso me tenía desconcentrado y tal vez distraído el Omega capturaba mi atención total, diría que me tiene de una o otra manera a su total disposición, me aseguraba que específicamente a él no le faltará nada en el palacio, que tuviera todas las libertades que quisiera.

Pero hubo un problema y es que todavía no gozaba del título como tal para que le diera libertades cómo el se merecía, ¿Un título que tontería?, Cómo no podría darle gustos que quisiese a mi Omega, y si desde hace tiempo mi puma y yo lo tomamos como ya de nuestra propiedad.

Mi puma en especial se volvía sumamente territorial, le llamaba "Mi omega", también ordene que cualquier sirviente del palacio, alfa mujer o hombre no se acercará a él y tratara con puros omegas y si era muy necesario con un beta, procuré que tuviera siempre mi olor en el, era satisfactorio que tuviera cargando mi aroma y no de otros.

Pasaron dos días para que a Huning le otorgará el título de "Consorte real". Ahora el podría gozar de más privilegios sin que los demás se lo negaran tengo que admitir que tengo un cierto apego muy grande con el Omega, que no e tenido ni el tiempo de prestarle atención a los demás.

Ahora caminaba por los jardines traseros de mi palacio, acompañado de mi Omega. Platicábamos distintos temas y conversábamos hacerca del reino, para mí sopresa Huning era demasiado inteligente, podría también el ser exelente estratega o incluso tener un puesto en la sala del consejo, tenía un nivel muy alto en política.

_ Eres muy inteligente Kai, realmente me sorprende que sepas tanto de política, desearía yo mismo meterte a mi consejo real, estoy seguro de que me serias mucho de ayuda .- acaricie sus cabellos rubios como ya era de costumbre.

Kai: oh su alteza, estaría muy halagado de que me permitirá estar ahí, pero me temo que eso no van con las leyes, se dice que los omegas no tenemos lugar ahí y más siendo yo un Consorte, jamás me permitirían ni siquiera tocar la puerta, los omegas Consortes solo servimos para darle herederos y complacerlo, para eso nos educaron su majestad .- su tono fue bajando sintiéndose coibido, las estúpidas leyes todo lo arruinan otra vez.

_ No, tu no eres un simple consorte aquí Huning eres el Omega del emperador, del imperio más poderoso, eres Omega del cambia formas más fuerte que hay. Me niego rotundamente a tus palabras, no se quién te llenó la cabeza de tantas porquerías diciéndote eso, pero tú no eres igual a los demás, tu eres único y diferente y no solo el hecho de que seas mi Consorte signifique que te tendré como un máquina de tener hijos, deberías apreciar más tu belleza, inteligencia y tus virtudes que hacen que te veas atractivo en todos los sentidos de la palabra .- detuve mi caminar con una cara sería y profunda este me miró de reojo para que sus mejillas enrojecieron.

𝕰𝖑 𝕳𝖆𝖗𝖊𝖒 𝕯𝖊𝖑 𝕽𝖊𝖞 [𝕿𝖆𝖊𝖌𝖞𝖚𝖐𝖆𝖎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora