11.- Unidos inesperadamente

25 4 2
                                    

✞ঔৣNarra Taehyunঔৣ✞

Caminaba a toda prisa por los pasillos del castillo y atrás mio Hesseung y Yeo-sang que se mantenían callados ante la situación que estábamos pasando, ¿Cómo carajos desaparecieron?, llevamos más de 30 minutos sin encontralos dentro del palacio, y no había señales de ellos, me dirigí a toda prisa a mi estudio, cuando estuve adentro busque dentro de mis cajones del escritorio la piedra mágica de localización, la buscaba como loco mientras ellos me miraban fijamente sin decir una palabra.

Mi frustración se vía desde lejos, por lo que ellos se limitaron a decir algo que pudiera colmarme la paciencia.

_ Hesseung ve a formar a la guardia real militar que esté conformada por los caballeros más fuertes serán 32 caballos, 16 de ellos buscarán en el bosque y jardín que rodea el palacio y los otros en la capital. Yeo-sang maneja a la guardia civil, no vas a dejar que nadie escúchame que nadie salga del palacio y si alguien lo hace tendrás la orden de matarlo, da el informe a los nobles y mándame a mi escolta personal el general minhyun dile que es una orden .- dije guardando me la piedra mágica en el bolsillo de mi pantalón .

- ¡A la orden emperador! .- dijieron al uno mismo los tres salimos del lugar a toda prisa.

Has: pero... Taehyun ¿A dónde irás tu? .- este me miró confundido mientras seguía mis pasos detrás de mi.

_ no es obvio iré al bosque prohibido .- dije serio este se limito a decir algo pero su sopresa era más que obvia nos separamos sin decir ninguna palabra más.

Ellos harían lo que les dije mientras yo buscaba en aquel lugar, en verdad rezaba para que no estuvieran ahí, por qué si en verdad resulta ser de que... Ellos no tendrían ni la mayor posiblidad en sobrevivir en aquel lugar.

Aunque realmente lo que me estaba matando era la maldita idea de quien rayos pudo aver hecho esto, de desaparecer los, ¿Oh acaso ellos mismos se escaparon?, eran nobles después de todo a lo mejor extrañaban a su país, pero esto es algo muy tonto de pensar y no tendría sentido, si tanto quieren regresar a su país para que vinieron entonces a qui como mis Consortes, oh a lo mejor no se sentirán enojados después de todo le e prestado más atención a Kai y a beomgyu desde hace tres meses que se han establecido en el palacio.

¿Está sera su manera de reprocharme?, maldición esto es muy estresante, pero si alguien realmente se infiltró en mi palacio y les hizo daño a mis omegas del harem no podía simplemente quedarme de brazos cruzados esperando a que hiciera algo más para afectar a los omegas que vivían debajo de mi protección, lo mataría sin piedad.

Ahora me encontraba fuera del palacio suspiré tratando de tranquilizar todos los sentimientos los haría neutrales y no pensar en nada más que encontralos con vida, los sentimientos y mi mente conectaron por varios lazos mágicos que me rodean por todo mi cuerpo, así logrando tomar los poderes otorgados por mis cambia formas convirtiéndome en una hermosa ave fénix.

Minhyun quien llegó lo más rápido posible me miró por los cielos para convertirse en una pantera que estuvo listo para que yo indicara la partida de nuestra búsqueda, la piedra mágica que estaba anteriormente en mi bolsillo ahora la tenía en el ocico y de un morisco la rompí pensando en aquellos Omegas y su apariencia.

La piedra mágica de localización servía al momento de romperla te dedicabas pensar en la persona y/o personas que quieras encontrar para está te enseñara visiones de pocos segundos su ubicación exacta. Y así es como sucedió las visiones de los dos omegas estaban ahí en mi mente, uno inconsciente y el otro conciente protegiendo al otro de una tercera persona y eso no era una jodida bestia divina era algo más que eso.

La preocupación llegó a mi y no hice más tiempo para salir a toda velocidad agitando mis alas abrazadas por el fuego para ir al bosque mágico, maldita sea entonces había un infiltrado entre nosotros y eso no me agradaba nada.

𝕰𝖑 𝕳𝖆𝖗𝖊𝖒 𝕯𝖊𝖑 𝕽𝖊𝖞 [𝕿𝖆𝖊𝖌𝖞𝖚𝖐𝖆𝖎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora