Actualidad. 🐧
{𝒩𝒶𝓇𝓇𝒶 𝐻𝓊𝑒𝓃𝒾𝓃𝑔𝓀𝒶𝒾}Me encontraba perdido en mis pensamientos. Mi Omega se sentía desesperado por el ser el primero en pasar el celo con el alfa, no quería que nadie más lo tuviera que yo. Ahora mi cerebro se nublo por el deseo de tener al alfa para mí. Mi Omega lo llamaba a gritos para que lo tomara, pero aún así me sentía inseguro, sabía que no tenía permito estar ahí.
Para empezar las reglas del harem dicen que los consortes plebeyos no pueden pasar ni compartir la primera noche con el alfa cuando esté se presente en su celo, debe ser un Consortes con sangre noble, primera regla incompleta, segundo no debí desobedecer cuando me dijieron que fuera a mi habitación y me encerrará, segunda regla incompleta.
Era un desastre total pero realmente quería ser yo el primero que tuviera a mi alfa en su celo. Quería ser el único, pero sabía que eso era contra las reglas y no podría ser, pensé en la respuesta que el me había otorgado para decidir ¿Realmente estaba preparado?, O simplemente ¿Era puro capricho de mi Omega?. No mente seguía confundida, pero mis acciones fueron más rápidas que mis pensamientos y estampé mis labios con los del alfa.
Por primera vez sentí sus labios sobre los míos realmente era una sensación nueva llena de sentimientos, si quería solo hacerlo con el.
✞ঔৣNarra Taehyunঔৣ✞
Los labios del rubio estuvieron con los míos, se movían con delicadeza y timidez, tarde en un momento en corresponderle por la sorpresa que me había llevado, nuestros labios ahora sincronizaron con movimientos lentos y llenos de ternura, los labios de mi Omega eran tan suaves que los disfrute por unos buenos segundos.
Cuando el beso se volvió más necesitado kai buscaba mis labios con más profundidad, así que se lo otorgue agarre su nuca y acerque más su boca hacia la mía mientras con la otra sostenía con fuerza su cintura, lo recargue a la pared fría de mi habitación, mientras sonaban sonidos obscenos de nuestras bocas chocar y juguetear entre ellas.
Mordía y disfrutaba del caliente beso que teníamos los dos, mis manos daban leves caricias en su cintura, mientras mordía su labio inferior este soltó un gemido inconsciente haciendo que sus piernas tiemblen bajo mi cuerpo.
Mío...
Tome sus piernas para subirlas en mi cintura y tuviera mucho más cercania con el cuerpo ajeno del Omega, este jadeo conocido por ahora el choque de nuestros cuerpos calientes, el calor de la habitación de hizo más fuerte haciendo que el sudor del Omega mojara su frente y algunos mechones de su pelo rubio.
Deje descansar su boca por unos segundos para que recuperamos nuestras agitadas respiraciones, el jadeaba cada vez que podía, sus ojos cerrados por el delirio de lujuria que tenía en este momento, valla quien creería que es más placentero de lo que parece verlo de esta forma tan vulnerable para mí.
Sonreí de satisfacción para que mi respiración caliente ahora se encontraba en su cuello, su aroma más dulce y expuesto para mi, me lleno de una emoción incontrolable de posesión de el, roce mis labios con la piel ajena, tan sueve, tan lechosa, tan mía... Concluí con aquella frase antes de dar dulces besos por su cuello, mientras mordida dulcemente sus clavículas este gimió alta mente.
Kai: No Tae... Ahí no .- chilló necesitado de mi, lo sabía perfectamente el Omega temblaba de exitacion, primer punto débil encontrado.
_ Tranquilo dulzura que apenas voy encontrando tus puntos débiles, terminando nuestra noche encontré todos tus puntos debiles .- susurré en su oído con sensualidad.
Mis manos viajan por sus muslos cubiertos por la tela tan delgada de la pijama que tenía puesta, tome estos con fuerza para rozar nuestras intimidades tan dulcemente que el Omega solo un grito de satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝕳𝖆𝖗𝖊𝖒 𝕯𝖊𝖑 𝕽𝖊𝖞 [𝕿𝖆𝖊𝖌𝖞𝖚𝖐𝖆𝖎]
FanfictionLa historia se remonta en el siglo XVIII. Donde existían tres reinos, con gran poderío dos de ellos eran poderosos disfrutaban de riquezas y bastante poder por el territorio, dónde los situaban, entre estos dos reinos existian constantes guerras y c...