13.- Solo nosotros.

21 3 0
                                    

                         ✞ঔৣNarra Taehyunঔৣ✞

Me encontraba en la sala de del consejo, aún revisando papeles e informes de la junta que había tenido con las familias de los nobles, sobre la cacería que se hará en una semana, ya habíamos recibido la confirmación de varios países para venir, entonces eso es lo que nos tenía más movidos para arreglar todo y que no hubiera ningún inconveniente cuando llegara el día.

Y también hablamos sobre los títulos que se le dan a cada consorte en el harem, ya que al parecer se encontraban tan preocupados que nada más le estuviera poniendo atención a uno y a los demás los dejara de lado, deberían enfocarse más en sus vidas y dejarme con la mía.

Aclare a quien les daría los puestos, despues de hablar con jungwon y beomgyu, dónde ellos estuvieron de acuerdo que Beomgyu se quedará con el título de: Consorte noble a Jungwon el título de: Consorte favorecido así los tres espacios ya estarían ocupados, por lo tanto ya no abría problemas más adelante con forme a las reglas del harem.

Y por último se había tocado el tema del Omega que atacó a Jungwon al ya formalizar mi marca de emparejamiento con el, era un delito mayor ya que se toma como querer asesinarme a mi, entonces muchos propusieron castigos e incluso la pena de muerte, pero era demasiado asi que me termine negando.

Tuvimos una plática bastante larga sobre aquel tema, dónde en dos días sería juzgado por los nobles dónde yo no me presentaría ya que por separado ya les había puesto mi castigo a tal impertinencia del Omega. El exilio de mi territorio y se le removera todo título que tuviera al averse ganado el título del Consorte.

Estaba siendo bastante piadoso, por los comentarios de Jungwon diciéndome que el no tenía la culpa de todo ya que también fue manipulado por aquel alfa que ahora lo estábamos buscando con tanta desesperación para hacerlo pagar por sus crimenes cometidos, aunque aún todavía faltaba lo peor para el Omega, además de ser juzgado por los nobles lo haría el Vaticano, ya que en la ceremonia de consagración ellos prometieron algo donde el Omega no lo cumplió y será castigado según las normas del Vaticano.

Ahí no podía ni yo interferir ya que eran asuntos aparte, aunque podía hacer una solicitud haciendo una cláusula para que no lo matarán solamente, ese es precio por meterte con alguien de mi harem, bueno es lo correcto intento asesinar a alguien y no solo es a alguien en general si no ahora es mi primer Omega oficial que ya se dió a conocer que porta mi marca.

Por ende es un delito aún mayor que tendrá que ser pagado con graves consecuencias por sus actos cometidos. Sin embargo fue interrumpido por el sonido de la puerta de la sala del consejo ser abierta abruptamente, mire con recelo está falta de insolencia pero tuve que callar mi gruñido cuando ví a mi guardia personal, mirarme con apuro.

Enarque una ceja y este me miró aún suplicante, no pude comprender hasta que olí el aroma de Hesseung por todo el pasillo, su aroma estaba más fuerte de lo inusual, eso significaba... no tome más tiempo para salir de aquel lugar casi corriendo, a dónde el se encontraba.

Y sopresa estaba ahí, con la basura que había pedido que trajera a mi palacio no esperaba que fuera tan rápido bueno en realidad llevo dos semanas esperando este momento desde que el se fue. Este al ver mi presencia soltó al alfa que lo tenía agarrando por el cuello para inclinarse al igual que los demás soldados que se encontraban en el salón principal.

_ Duke Lee estoy satisfecho con la rapidez y eficacia con lo que le e pedido, así que serás recompensado grandemente, así que después hablaremos de lo que me quieras pedir, pero ahora necesito que me cuentes lo que te contó Ashea del criminal que tenemos ahora en frente de nosotros .- dije mirándolo desde arriba, este no se atrevía a alzar la mirada, los Miles de golpes que tenían en la cara eran solo pocos con lo que realmente se merecía.

𝕰𝖑 𝕳𝖆𝖗𝖊𝖒 𝕯𝖊𝖑 𝕽𝖊𝖞 [𝕿𝖆𝖊𝖌𝖞𝖚𝖐𝖆𝖎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora