Capitulo 35 "Comunicandonos telepáticamente"

9.6K 641 79
                                    

-En dos semanas habrá luna llena y podre hacerlo.
-¿Entonces es cierto que las brujas en luna llena tienen mayor poder?
-Si....¿Por qué sonríes así?
-Por nada...
-Si como no
-Lo importante aquí querida es que pronto habrá una guerra, y los vampiros tendrán que decidir de que lado están.

Narra ____(tn)

Cualquiera que nos viera diría que es una escena romántica, un hombre acorrala a una mujer a mitad del pasillo y este la besa apasionadamente mientras le confiesa su amor. La diferencia es que yo acorrale al hombre y que el hombre podría ser mi abuelo, ¿qué mas olvido? Ah y odio al hombre.
-Dime porque tu y Christian los tienen
-¿Para que quieres saberlo princesita?.-Dijo Jeremías con una sonrisa repugnante .
Les diré como llegue aquí.
Tres semanas habían pasado del incidente del calabozo y de la idea de mandar a un espía a el grupo rebelde.
Me había olvidado completamente de los anillos que había encontrado en el Codium
Y siendo sincera no creía que existieran hasta que vi que uno de ellos lo llevaba Jeremías y otro mi padre, así que nesecitaba saber que significaba eso ya.

Por desgracia para mi en ese momento no tenia tiempo para descubrir que significaban, ya que una junta importante comenzaba. Y para variar llegue tarde.
Pero como si me importara.
Entre a la sala con una mirada indiferente, como siempre, y me senté en la cabezera contraria a la de mi padre como lo había estado haciendo últimamente.
Cuando me senté recargue mis codos en la mesa y vi a todos impasible.
-¿Qué ocurre?
-Hemos descubierto el nombre del líder
Trate de no mostrarme nerviosa y deje la expresión mi cara totalmente neutra.
Arque una ceja
-¿En serio?
-Bueno no su nombre, más bien como se hace llamar.-Dijo mi padre
Estaba segura de que si hubiera estado respirando hubiera soltado un suspiro de alivio
-¿y bien?.-Dije al ver que nadie decía nada
-Piedra intocable
Me forze a reír cínicamente.
-Ese si que es un sobrenombre
-Es no es importante, lo importante es que ya sabemos que el líder es hombre.-Hablo Víctor con indiferencia
Yo rodee los ojos
-¿Y que tal si es una mujer?
-Las mujeres no tiene madera de líder.-Dijo Jeremías, su boca estaba en linea recta, pero podía ver el brillo malicioso en sus ojos
-Las mujeres pueden ser tan buenas lideres como los hombres "Señor".
-Suponiendo que tengas razón princesa.-Lo voy a matar.-una chica no se pondría un apodo como "piedra intocable"
Algunos del consejo rieron. Yo por mi parte me encargue de matarlo con la mirada
-Ya veo porque el consejo tiene tantos problemas, son de mentes tan cerradas y machistas que no pueden progresar
Jeremías se paro de su asiento.
-Eso no es cierto.-Hablo con los colmillos de fuera
Yo me pare de mi asiento lentamente como si me estuviera preparando para atrapar a mi presa.
Me asegure de que al hablar mis colmillos se notaran, el quería intimidarme, eso jamás pasaría.
-Entonces digame Milord porque no ha habido ninguna mujer nunca en el consejo aparte de mi
Fue una guerra de miradas, y al final el idiota se rindió y agacho la cabeza, tratando de no mostrar su rabia
-Mi hija tal vez tenga razón, deberíamos cambiar un poco nuestras mentalidades....-Comenzó a hablar mi padre
-¡No!.-Rugio Jeremías
Al segundo se dio cuenta de su error, todos estaban paralizados, pero mi padre veía a Jeremías con una ceja alzada.
No pude evitar que una sonrisa adornara mi rostro, se borro de inmediato.
-Solo era una sugerencia.-Dijo mi padre como calmando al idiota.
Ahora yo era la enojada.
-¿Qué demonios? ¿Se supone que eres el rey de los vampiros y dejas que este sujeto te hable como se le de la gana?
-Solo se salio de control un momento no tenienes....
-Esa es una de las excusas mas estúpidas que he escuchado.-Dije alzando la voz.-¡Te trata como marioneta, es que no lo ves!
-Yo nunca le haría eso a mi señor.-Hablo Jeremías, eso fue la gota que derramo el vaso
-Tu cierra la boca bastardo...
-¡Basta! lo vas a respetar ____(tn) el es mayor y un buen amigo, no tienes porque insultarlo. Pídele perdón.
Nada mas no abrí la boca en una perfecta O porque no le daría la satisfacción al desgracido de que me viera sorprendida de que mi padre lo defendió a el.
Respire hondo para no lanzarmeles encima a ambos.
-Yo soy ____(tn) Horan.-Sabia que mi padre odiaba que dijera el apellido de mi padre adoptivo, así que lo dije a propósito.-y yo no tengo porque tenerle respeto a una persona tan repugante como al que tu llamas amigo. Y me vale que el sea mayor, no olvides quien soy padre y no creas ni por un segundo que no puedo matar a tu precioso consejo en diez segundos y con los ojos cerrados.
Y para demostrar mi teoría antes de que cualquiera pudiera parpadear, dos del consejo cayeron muertos, todos se pararon aterrado al entender lo que sucedía y se colocaron detrás de su líder. Mi padre estaba mas pálido de lo normal y Jeremías parecía entre enojado y sorprendido.
Les sonríe a ambos con la sangre escurriendo de mi boca, una sonrisa más bien diabólica.
-Y en lo que respecta a la disculpa.-Dije manteniendo mi sonrisa.-Se la pueden meter por donde les quepa.
Salí del Salón sin hacer ningún ruido con mis pisadas.

Sangre Derramada (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora