"2"
Como pude ser tan estúpida.
La bosque esta demasiado callado esta noche, en realidad luce bastante terrorífico y la neblina no ayuda en nada. Perdí la ubicación de los chicos minutos después de entrar con Zayn al bosque. ¿Dónde demonios están?
De la nada empiezo a escuchar gritos y comienzo a seguirlos, al irme acercando al lugar del origen de estos encuentro cuerpos, los cuerpos del otro equipo ¿qué esta pasando?, acelero el paso.
Llego a un circulo de piedras enormes, me acerco al centro y justo ahí, en medio del pasto encuentro la ultima figura, el triángulo. La neblina se esparce y encuentro a mis amigos inmovilizados por otros vampiros ¿Ahora estoy en Harry Potter y estos son los mortifagos?, paso mi vista por cada uno, están aterrados aunque no lo muestren. Zayn trata de escapar y le dan un golpe, yo aprieto mis puños. Me preparo para atacar justo cuando alguien sale del bosque.
-Christian.-Digo con los dientes apretados
-Hermosa ___(tn), tiempo sin vernos.-Sonríe cínicamente.
-Déjalos en paz.-Digo de inmediato.-esto es entre tu y yo
-¿Segura?... ¿por qué los defiendes ___(tn) ?
-Porque... porque son mis amigos y te juro que....
-¿Qué? ¿Me mataras si les hago algo?
-Tu bien sabes Christian que no me debes subestimar
La bestia que había tratado de controlar estos días estaba despertando.
-No empieces una pelea conmigo ___(tn) y menos por esos traidores
-Ellos no son ningunos traidores.-Dije casi escupiendo las palabras.
-¿Segura?
-Hijo de....-Uno de los estúpidos guardias de Christian le dio un golpe en el estomago a William el hizo una mueca de dolor.
La bestia despertó y mis colmillos salieron a relucir.
-Si otro de tus mastodontes les hace algo mas a mis amigos por dios Christian que nadie sale vivió de aquí
-Solo quiero dialogar contigo ___(tn) quiero que sepas todas las verdades, no quiero que sufras mas
-¿Que puto bicho te pico?, como si yo te importara
-Me importas mucho ___(tn) mas de lo que crees
-¡No!.-Grite desesperada.-Lo que a ti te importa son mis poderes y controlar las piedras preciosas Christian, no trates de hacerte el bueno
-Estas en un grave error...
-No me interesa.-Christian sonrió de lado, con una sonrisa casi paternal.
-Eres muy explosiva, tu madre siempre me lo dijo...
-No se atreva a hablar de ella.-Grito James Yo lo vi raro. Hablamos de mi madre ¿el qué?
-Será mejor que te calles mocoso, tu y tu padre arruinaron las cosas
James estaba rojo y trataba de liberarse del guardia de Christian.
-Cállate, no hables de mi padre ni de mi madre imbécil.
-Tu padre fue un bastardo.-Soltó Christian realmente enojado, jamas lo había visto así de enojado.
-Cobarde, dile a tus guardias que me suelten para así pelear como hombres.-Grito mas alto James.
-Quiero verte intentarlo Niall
ESTÁS LEYENDO
Sangre Derramada (En Edición)
FanfictionLa sed era insoportable. Su garganta ardía y su vista estaba nublada debido a las lágrimas, nunca había sentido tanto dolor y miedo en toda su vida. La muchacha vio suplicante al hombre que se encontraba frente a ella. -Adelante, alimentate -Pero...