Capitulo 6
Nicholas
Cuando desperté estábamos en un calabozo, los del consejo son como muy medievales viven en un castillo, son raros. Empece a recordar todo, los muy malditos me pegaron en la espalda. Hay un modo de hacer que los vampiros se desmayen y es dándoles un golpe en un lugar especifico en la espalda, claro solo los vampiros del consejo y sus ayudantes saben donde debes pegar.
Zayn estaba conmigo y los demás chicos en otra celda
-¿Cómo estas?
-¿Qué como estoy? -dije poniéndome de pie rápidamente ignorando la puñalada de dolor en mi espalda- Por tu culpa estamos aquí, si no hubieras ido al maldito bosque ahorita estaríamos libres.
Lo empuje, mis ojos azules de seguro ahora eran azul marino y mis colmillos estaban afuera.
Cuando nos hacemos vampiros y nos enojamos depende del color de ojos que tengamos se nos hacen más obscuros. Nuestro color de ojos cambia constantemente de tonalidades dependiendo nuestro color.
-¿Crees que no se que estamos aquí por mi culpa?.-Dijo con sus ojos ya negros y sus colmillos de fueraz
-¡Chicos ya! Peleando no arreglaran nada.- Dijo Landon gritando desde su celda ya que estaba enfrente.
Ambos nos retamos con la mirada unos segundos mas y después volvimos a la normalidad.
Estaba demasiado enojado con Zayn, con Alexa y conmigo, pero Landon tenia razón, peleando no solucionaríamos nada, ahora lo importante era salir de aquí
-¿Qué creen que nos hagan?.-Preguntó Hunter
-Nos darán galletitas y tomaremos el té con ellos.-Dijo sarcástico.- ¿No es obvio?, Ellos querrán que participemos en los juegos de vampiros
El estaba recargado en la pared con sus manos cruzadas.
-Wow Zayn sueñas bastante tranquilo considerando de que ¡vamos a morir!
Zayn me vio enojado.
-¿Crees que no estoy preocupado?
-Pues no parece.- Dije retándolo.
Siempre a sido así con Zayn, somos muy diferentes y siempre estamos peleando.
Ya estábamos frente a frente matándonos con la mirada otra vez
-Dejen de hacer eso, no es el
momento de pelear, es el momento de pensar como salir de aquí.-Dijo Louis, su voz sonaba cansada.
-No lograran salir de aquí.-Dijo una voz ronca que parecia venir de unas celdas adelante.
-¿Por qué?.- Pregunto Zayn retadoramante.
-Es imposible salir de este castillo muchacho
-¿Por qué lo dice?.-Preguntó Hunter. Su ceño estaba fruncido al igual que el de todos.
-Porque yo ya...
Un hombre algo viejo salio de las sombras. Pero detuvo su frase abruptamente.
-Tienen los mismos ojos.-Dijo viéndome.
-¿Disculpé?.--Pregunte confundido
-Claro que lo de ella tienen un toque especial
-¿Señor, de quién habla?
-¿Qué de quien hablo?.- Preguntó el hombre incrédulo.- Hablo de tu hermana muchacho
Yo me petrifique, el conocía a mi hermana. Sólo había una explicación para eso, pero no, no podía ser.
-¿Patrik?
-Así es muchacho
-¿Patrik?.-Repitió Zayn sorprendido
-Disculpe si sueno grosero señor pero creí que solo era un invento.-Dijo Landon.
-Pues ya vieron que no lo soy
-Pero... eso significa que todo es real.-Dijo Hunter.
-No muchacho, no todo lo que escuchas es real, que existo es real, que Alex me "dejo vivir" si así le podemos decir es cierto, que Alex es mala pues.... si algo
-¿Alex?¿Por qué la llama así?, tengo entendido que nadie la llamaría así a menos que estén lo suficientemente locos para invocarla.
-Tienes razón hijo, pero ella jamás vendría a mi dijera su nombre de la manera que lo dijera.
-¿Cómo pudo decir eso?.-Preguntó Louis.
-¿Qué hijo?.-Dijo Patrik entrecerrando los ojos.
-¿Que no es tan mal? Ella es un monstruo
-¿Y ustedes como pueden decir algo malo de ella sin siquiera conocerla?, yo la conocí muchacho, fuimos de alguna manera cercanos
-¿Pero como es eso posible?.-Preguntó Hunter.
El se mantuvo callado por unos segundos, al parecer pensando si valía la pena respondernos o no
-¿Qué como es posible?.- Dijo finalmente.- Igual que los pájaros vuelan hijo, yo la conocí ya que...- Dudo un momento.- Mi hijo William es la única persona que la entiende.
Todos abrimos los ojos como platos
¿William era su hijo?, eso era imposible.
-¿William es tu hijo?
El asintió lentamente
-¿Pero cómo llego Alexandra a su vida?.-Preguntó Landon.
-El suspiro-
-Bueno..... era una noche fría nunca la olvidare, mi hijo y yo estábamos en nuestra humilde casa calentandonos en la chimenea, afuera llovía. Era esa época en la que el pueblo se obsesionaba con los vampiros y ultimamante estaban describiendo a una "vampira".
En fin William se asomo por la ventana y la vio, vio a una indefensa chica tirada en el frío pasto...
-Padre hay una muchacha afuera.-Yo me asome por la ventana.
-Tenemos que ayudarla.- Dijo mi hijo con ojos suplicantes, así era mi hijo, de un corazón demasiado puro
-William no estoy muy seguro...
-Padre solo mírala, se ve que esta casi muerta por favor, no podemos dejarla morir
-Bueno.... .-Dije suspirando.- te ayudare a meterla.
Al salir y verla no lo podía creer, era la chica mas hermosa que jamas había visto en toda mi vida.
Ambos la metimos, Mi hijo y yo.
Horas después despertó, se veía tan indefensa y sus ojos, esos ojos azules que hipnotizarían a cualquiera... pero ni mi hijo ni yo contamos con que tenia un obscuro secreto.
Los días pasaron y mi hijo y ella cada vez se tomaban mas afecto. Incluso yo le tome afecto ella era muy linda y tierna conmigo, y yo igual con ella. Pero.... William descubrió lo que era y aun así nunca la dejo de apoyar.
Creo que fue el único que logro entender su pasado.
Años después yo me entere de lo que esa chica era y simplemente no lo acepte.
-¡¿Qué ella te convirtió en qué?!
-Papá.... ella es mi mejor amiga, pero yo crecía y prometí jamas dejarla sola
-Mírate hijo.- Dije con desprecio.- te has convertido un monstruo, al igual que ella
-No permitiré que le digas de esa manera padre
-Pero eso es lo que es, y eso es lo que eres ahora
-Yo podría convertirte y...
-¡No!, es preferible morir a convertirse en un demonio.
- Esta bien.-Dijo, pero ni la decepción ni la tristeza en sus ojos me hablando el corazón.- como desees, padre.-Todos los días veía las cosas malas que Alex le enseñaba a William, lo estaba volviendo malo, como ella. El trataba de hablarme o de regalarme cosas pero yo solo lo rechazaba. Era tanta mi desesperación por quitar a esa mujer del camino de mi hijo que lo único que se me ocurrió fue tratar de entregarlos.
Pero nada salió como lo esperaba...Sangre, sangre regada por doquier y cadáveres, pero lo peor no era eso, lo peor eran esos ojos azules marino que me veían con odio y los de mi muchacho, verdes fuerte que me veían igual o peor que los de la chica.
La boca de Alexandra estaba llena de sangre.
-No debiste llamarlos -dijo asercandose a mi lentamente-
¡NO DEBISTE!.- Dijo gritándome, Sus colmillos estaban afuera-
Tu ya no eres mi padre.
El volteo a ver a Alex y asintió después salió de la casa.
Alexa se acerco a mi y me tomo del cuello casi ahorcandome
-William, ¡tu único hijo! ¿Cómo pudiste?
Sus ojos azules me miraban con desprecio, sentía el miedo recorrer mis venas.
Me aventó a una mesa tan fuerte, que sentí la mayoría de mis huesos quebrarse.
-Te mataría en este maldito momento, pero no lo haré, porque quiera o no estos años fuiste alguien importante para mi, pero eso acabo. Tu me escuchaste noche tras noche hablar acercara de mi familia, de que no tenia a nadie y que todos me traicionaban. Y al final hiciste lo mismo que todos, me traicionaste.
¿Te digo algo?.- yo no podía hablar, el dolor era demasiado.- Esa noche solo me hice la muerta para cenarmelos, pero cuando "desperté" William fue tan atento, amable y....me hizo reír.- Dijo con una pequeña sonrisa.- ya había olvidado lo que se sentía reír.- Su sonrisa cambio tan rápidamente que no se si me la habré imaginado.- William es mi hermano. No permitiré que nadie le haga daño, ¿y sabes qué? ahora te convertiré en lo que menos deseabas.Ella me convirtió en vampiro y se fue, pero por último me dijo que no los buscara ni a ella ni a William por que esta vez me....-El trago saliva.-mataría
Todos lo veíamos sorprendidos.
-Alexandra ya era mala antes, solo que ahora lo es más pero... Esos años que la conocí fue tan amable, tan atenta, tan linda...
-Actuación.- Dijo Zayn bufando.
-Te equivocas joven, ella es buena, pero solo con una persona
-William.- Dijo Hunter en un susurro que todos logramos escuchar.
-Ella siempre hablaba de ti ¿sabes?
-¿De mi?.-Pregunte sorprendido.
-Si, de su hermano, de lo mucho que lo extrañaba
-¡No es cierto!
-Pero....
-¡Basta!, deja de decir mentiras Alexandra es mala y nunca va a cambiar, ¡Mato a mis padres, a mis amigos, a todos los que quería en ese entonces. Gracias a ella estamos aquí, gracias a ella somos prófugos!
-Le digo algo señor Horan, ella es una maldita desgraciada, pero cuando ella te abre su corazón y la conoces de verdad... todo cambia. A veces nos volvemos malos porque así lo amerita una circunstancia. Piénselo
El volvió a la obscuridad
-Viejo mentiroso.- Dije gritando
-Calmate Nicholas.-Dijo Louis.
Niall: ¿Qué me calme?, ¿qué me calme?, ¡Dios! ¿Alexandra buena? ¿Qué sigue? ¿Landon es peter pan?
-Yo estoy de acuerdo con Nicholas, ella es una perra desgraciada y nunca va a cambiar. Debemos matarla
-Y la mataremos
-Pero ella....
-Pero ella es mas fuerte, si lo se Hunter ¿y qué? Somos 5 contra una
-Nicholas.-Mi mirada hizo que Landon dejara de hablar.- Esta bien como quieras
Y después de eso se hizo presente el silencio.Alexa
-Entonces lo viste
-Si y estaba con los otros chicos y....
-Y....
-Les contó todo.-Dije apretando mis puños a mis costados.
Esos mocosos van a sufrir.
-Debería haberlo matado
-¿Qué?
-A mi padre, debería haberlo matado
-¡William! No, no lo mataras créeme el ya sufre lo suficiente
-Estoy diciendo que quiero matar a mi padre ¿y tu dices que no?
¿Alex.... te sientes bien?
-Claro que si bobo pero acordamos hacerlo sufrir y eso es justo lo que esta pasando ahorita, y con menos sangre mas viejo se hace. Ahora respecto a esos "niños" tengo que investigar porque los veo tanto.-Dije subiendo mis pies a la mesa del comedor
-Yo digo que tiene que ver con el moreno ¿estas segura que no lo hemos visto antes? .-Dijo quitando mis pies de la mesa y sentándose junto a mi.
-Yo digo que te calles.-Dije tirándolo de la silla
-¡Auch! Eso dolió
-Para que mantengas la boca cerrada, el chico sombra no tiene nada que ver con esto.- Quise darme un golpe por ser tan estúpida.
-¡Te lo Dije!, sabia que lo conocíamos, el chico sombra ¿cómo pude olvidarlo?
Yo fije mi vista en la ventana y me encogi hombros.
-No lo se
-¿Lo reconociste desde el momento en el que lo vimos en el bosque cierto?
-Sí
-¿Por qué no me lo dijiste?
-Porque carecía de importancia.
William y yo nos quedamos callados un rato escuchando como caía la lluvia, me pare y me acerque a la ventana, la abri y aspire el aroma a tierra mojada. Siempre me había gustado ese olor.
-¿Y qué haremos con el consejo?.-Preguntó derrepente William, su voz sonaba dolida. Sabía que lo estaba porque no le había dicho del chico sombra, pero ya hablaría con el más tarde.
-Esperaremos, mientras continuaremos convirtiendo personas
-De acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Derramada (En Edición)
FanfictionLa sed era insoportable. Su garganta ardía y su vista estaba nublada debido a las lágrimas, nunca había sentido tanto dolor y miedo en toda su vida. La muchacha vio suplicante al hombre que se encontraba frente a ella. -Adelante, alimentate -Pero...