Capitulo 18 "Camila"

14.1K 693 27
                                    

Zayn

Nos quedamos todos afuera en silencio, no nos atrevíamos a entrar, Alexa podría estar mas tranquila con William aquí pero... Aún así era impredecible.

Cuando se abrió la puerta de la casa todos nos pusimos alerta. William parecía intranquilo, nos mando una mirada de advertencia a todos y se fue, se fue sin decir nada. ¿Por qué nos mandaría una mirada de advertencia? ¿Para que no le hiciéramos nada a Alexandra? Por dios, Ella nos mataría antes siquiera de planearlo.
-Veo que Alexa esta rodeada de guapos
-¿Camila? -Preguntó Hunter
Ella nos sonrió.
-Hola chicos
-¿Qué haces aquí?
-Lo mismo que ustedes, estoy atada a estar aquí por ser prófuga. -dijo recargandose en un árbol.
-Vaya creo que todos tenemos eso en común, no me había dado cuenta -dijo Nicholas sarcástico-
-No todos tenemos eso en común, hay alguien que esta aquí por voluntad propia
-Alexa es lo suficientemente "adulta" para tomar sus decisiones
-¿Y no les gustaría saber por qué esta aquí?
Arquee una ceja.
-¿Acaso tu sabes?
-No, aún

Todos nos quedamos en silencio mientras que ella sonreía burlonamente ¿qué se proponía hacer Camila?
-Creo que podríamos ser grandes aliados
-Pienso lo mismo, ahora, creo que ustedes conocen mi nombre, pero yo no tengo el placer de saber los suyos

Hunter fue el primero en presentarse Seguido de Landon, después Louis, Nick fue el penúltimo y se presento como James, al final solo quedaba yo
-Zayn Miller
Camila arqueo una ceja
-¿El chico sombra?
-Nadie me llama así ahora
-Hay muchas historias de ti, dicen que eras amigo de el pequeño Horan antes de que lo mataran
-No me parece que eso sea de tu incumbencia.-Dijo Nicholas, Camila solo se encogió de hombros.
-No quiero parecer grosera pero.... ¿Zayn podría hablar contigo, a solas?
Lo considere un momento, pero al final acepte.

Alexa

Me quede viendo la puerta por la cual se había ido William ¿por qué me diría eso? ¿Acaso eh cambiado? Solo llevo tres días aquí, no es posible, jamas dejaría que unos niños como ellos me ablandaran.

Me deje caer sobre mi cama y al hacerlo sentí algo duro en la espalda, me levante rápidamente para ver lo que había aplastado, y al hacerlo mis ojos se abrieron de par en par, era un atrapa sueños, recuerdo que cuando conocí a William me regalo uno, porque solía tener muchas pesadillas, ahora ya no las tengo.

Sonreí ante el recuerdo, William tiene razón, no debo cambiar ni ablandarme con unos niños que al final acabaran muertos.

Colgué el atrapa sueños en la perilla de mi puerta y salí de mi cuarto.

Una hora después estaba de regreso ya que acababa de escuchar una parte de la platica de los chicos con Camila ¿con que queriendo averiguar que me trajo aquí? Y por si fuera poco, una alianza, eso me parece perverso. Ya no quise escuche mas, siempre es lo mismo.

Caminaba de un lado a otro en mi cuarto hasta que decidí ir a la cocina, tenia hambre. Cuando llegue todos los chicos estaba reunidos chismorreando como si fueran mujeres, al sentir mi presencia todos se callaron

- Y se quejan de nosotras la mujeres -Los recorrí con la mirada a cada uno hasta que vi que faltaba uno.
Sonreí maliciosamente, como si no me fuera a dar cuanta que alguien faltaba
-¿Dónde esta sombrita?¿Por fin decidió suicidarse? -dije volteando hacia el refrigerador para sacar una bolsa de sangre
-Esta hablando con Camila

Detuve la bolsa de sangre antes de que está llegará a mi boca ¿Zayn se quedo hablando con Camila? Pero claro, uno idiota y la otra nada bruta, un buen equipo. Succione la sangre y dejé la bolsa en la basura todo esto sin dejar que mi expresión delatara nada de lo que pensaba.

-¡Ah! Lo bueno es que era una intrusa -dije viéndolos fríamente a todos- ¿por qué fraternizas con el enemigo Alex?, Me encanta que cuando me reclaman por cosas estúpidas van y hacen lo mismo, por eso su clan nunca va a progresar
-¿Y tu cómo sabrías como puede progresar un clan, Si nunca has estando en uno? -Preguntó Nicholas
-Te sorprenderías al saber de lo mucho que se acerca de como hacer que un clan progrese, con 800 años de antigüedad cariño tenia que buscar algo para entretenerme
-Sí, creo que lo sabemos
-¿Con que lo saben? -dije arqueando una ceja, y en ese momento todos se pusieron tensos- Miren les eh dejado pasar bastantes cosas, sus comentarios idiotas, bal ,bal, bal, pero de hoy en adelante cuiden sus palabras, tengo muchas cosas de las cuales encargarme pera que lleguen ustedes y me reten sabiendo que no van a poder conmigo. Así que cuiden su vocabulario, no soy una vampirita cualquiera. Espero que les quede claro.

Voltee hacia la ventana justo para ver a Zayn y a Camila pasar platicando alegremente
-Y cuando el idiota enamorado acabe su platica por favor le dicen lo que les acabo de decir
-El no esta enamorado, esta siendo amable, no conoces a Zayn enamorado -dijo Hunter, murmurando lo último.
Claro que lo conozco, pensé.
-¡Cierto! El enamorado eres tu ¿no? -El se sonrojo- no piensen que soy idiota, porque los únicos idiotas aquí son ustedes, por creer que no me doy cuenta de las cosas, de sus platicas, de las miradas que se lanzan, se muchas cosas. ¡Ah! y de paso le dicen a Camila que si intenta averiguar porque estoy aquí deseara no haber nacido.
Ellos me miraron sorprendidos y yo sonreí
-Hasta mañana, guapos

No volví a salir de mi cuarto en todo el día, ellos se atendrán a las consecuencias de no tomarse en serió el juego, matar nunca es fácil, y menos la primera vez que lo haces, aunque nunca te arrepientas, siempre llevaras en lo profundo de tu alma la maraca de todos aquellos que mataste. Lo digo por experiencia.

Sangre Derramada (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora