Capitulo Final; Primera parte

12.6K 612 8
                                    

Capítulo final "1"

___(tn)

No podía creer que las tenia enfrente de mi, esto tenia que ser una jodida broma.

-Estas figuras no son comunes-Dije viendo todas las que habíamos recolectado a lo largo de los juegos.- Son las piedras preciosas

-Las piedras son solo un mito ___(tn).-Dijo William

-No lo son, solo ve William, las tienes delante de ti

-Alguien podría explicarme que son las piedras preciosas y porque son tan ni importantes, estoy algo perdido.-Golpee mi frente exageradamente. Harry idiota.

-Las piedras preciosas son diez figuras de madera, cada una representa algo, y juntas, forman un poder sin igual.-Dijo Zayn

Obvio conocía la leyenda. 

-¿Que clase de poder?.-Pregunto Harry

-Imaginen a 100 ___(tn) usando su poder al mismo tiempo.-Dijo William

-Esto es malo.-Dijo James

-Es muy malo.-Concorde con el.

-¿Qué hacemos ahora?.-Pregunto Louis

Todas las miradas cayeron en mi

-No lo se.... Yo ya sospechaba que Christian tenia las piedras, sabemos que tiene mucho poder, pero ahora entiendo porque tanto. No solo es un vampiro casi indestructible, con las piedras supongo que.... Jamas podremos ganarle.

-¿Podremos?

Yo rodé los ojos.

-Si Camila podremos

-¿Eso significa que estarás de nuestro lado?, ¿lucharas contra Christian?

Yo me encogí de hombros.

Pude ver como Camila y William  sonreían, claro tenían lo que querían, pero lo deje pasar, Zayn tenia razón, esto se estaba saliendo de control y teníamos que hacer algo.

Zayn

A veces pienso que todo seria mejor como era antes, pero al ver la sonrisa de  ___(tn) hago esos pensamientos a un lado.

Las cosas se van a poner feas y si no le digo la verdad a ___(tn) la volveré a perder y temo que esta ves sea para siempre.

Todos estábamos nerviosos por la ultima prueba y teníamos que agregarle que Christian tenia las piedras.

Después de terminar de idear un plan para ganar los juegos y escaparnos con las piedras a un lugar que solo ___(tn) conocía, todos nos relajamos un poco.

3 días pasaron lentamente, y en esos tres días nos llego el mapa para ver donde teníamos que encontrar la piedra.

No había tenido la oportunidad de hablar con Niall ya que había pasado cada segundo con ___(tn), era un cobarde porque no quería separarme de   ___(tn)  y tampoco quería enfrentarme a Niall.

En la tarde del tercer día encontré a ___(tn) viendo por la ventana de la sala, tenia los brazos cruzados y fruncía el ceño.

-¿Qué te pasa?.-Pregunte con una sonrisa de lado.

Ella sacudió su cabeza y me volteo a ver, hizo una mueca.

-Es que creó que esto se va a salir de control

Yo me acerque a ella cuidadosamente y la envolví en mis brazos.

-No tienes de que preocuparte, ahora no solo tienes a William , nos tienes a nosotros y lucharemos juntos.

Sangre Derramada (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora