Un día antes de Luna llena
Narra ____(tn)
Estaba en mi cuarto leyendo, era una noche tranquila, la última noche tranquila que tendría en mucho tiempo. Deje el libro a un lado y me pare para asomarme por la ventana, en el cielo las estrellas brillaban, pero estaban solas, sin embargo mañana las acompañaría una hermosa luna llena.
El ruido de alguien tocando la puerta me distrajo de mis pensamientos y echandole un último vistazo a la hermosa noche me dirigí a la puerta.
-Hola.-Saludo Christian.
-Hola.-Salude yo también.-Quieres....
-No, de hecho quería ver si me podrías acompañar a un lugar
Yo arque una ceja.
-Claro... ¿Por qué no?
Salí de mi habitación cerrando la puerta detrás de mi.
Christian y yo comenzamos a caminar por el pasillo, ambos en silencio. Curiosamente no me sentía incómoda, ni enojada con el, estaba tranquila, esperando pacientemente a que comenzará hablar.
-Estoy seguro de que te sabes la leyenda de los vampiros más antiguos del mundo.
Yo asenti dudativa.
-La se, pero no estoy segura de que sea del todo cierta.
-No, no es del todo cierta, pero si la mayoría.
Tarde unos segundos en unir los cabos, y cuando los uní abri los ojos ampliamente.
-Entonces tu eres.... y yo soy...
Christan asintió lentamente.
-Desde que nací.-Comenzó Chrstian.-Mi madre me instruyó para ser el líder de los vampiros, ella decía que nosotros éramos los seres más poderosos del universo, y que ella y yo teníamos que dominar el mundo, sin embargo sus enseñanzas no siempre fueron las mejores, me enseñó que todo aquel que no me amara o desobedeciera mis órdenes merecía la peor de las muertes, y así pase la mayor parte de mi vida, matando a aquel que me desobedeciera a mi o a mi madre, matando a todo aquel que no me amara, pensando que infligía respeto en nuestra raza, cuando lo único que infligía era miedo, pero nunca infligirá más del que mi madre daba, y por esta misma razón varios vampiros trataron de matarla varias veces.-Christian sonrio con melancolía.- Nadie pudo, al final quien la mató fui yo.
Yo parpadee sorprendida.
-Pero la leyenda decía, dice que ella murió cuando dio a luz al niño...
-Mentira, el único que la pudo matar fui yo, y eso fue porque yo tenia el mismo veneno que ella, al morderla y meter el veneno a sus venas murió. Sólo los descendientes pueden matar a sus padres. O.... Que alguien tomara de mi o tu veneno y me lo inyectara.
Mi mente no acababa de procesar toda la información, prácticamente Chrsitian me estaba diciendo el secreto para matarlo.
-Despues de matar a mi madre las cosas mejoraron sólo un poco, varios vampiros me empezaron a apoyar y así forme al consejo y a mi ejército. Pero entró una nueva obsesión a mi mente, deshacerme de todos los impuros.
-¿Impuros?
-Descubrí que no todos se habían extinto, que habían sobrevivido algunas especies antinaturales
-Vampiros-Brujas Hombres lobo-Vampiros.-Dije susurrando.
Chrisrian asintió
-Si, todos ellos y más, al final casi logre mi propósito, no se si aún esas criaturas hoy en día sigan existiendo.
Pero claro que existen.
-En fin, muchos vampiros empezaron a estar inconformes con mi manera de gobernar, planeaban atacarme, pero un día eso cambio, porque conocí a tu madre, ella me trajo algo que nunca creí que sería posible tener, la paz, los años que tu madre fue mi amiga fueron los mejores años de nuestra raza. Pero cuando la perdí un odio enorme empezó a crecer en mi, y me convertí de nuevo en ese alguien que todos deberían temer.
Hasta que me entere de ti, eso derribo por completo mis barreras. Cuando me entere de que te convirtieron...
-¿Qué no se supone que yo debí de haber nacido como vampira?
Christian negó con la cabeza
-Tu madre era humana, pudiste haber tenido una vida humana, al igual que Niall.
-Yo... No entiendo....
-Como tu madre y el padre de Niall nacieron como humanos y se transformaron en vampiros Niall nació como humano, al igual que tu, yo naci como Vampiro, pero tu madre no, y eso basta para que el gen humanl gane, pero no del todo.
No todos sobreviven a la transformación Y esta es muy dolorosa, ustedes no sintieron dolor, porque el virus ya estaba dentro de ustedes, sólo hacia falta que alguien lo activará.
-¿Tu... querías que me convirtiera en vampiro?
-Yo si.... Pero tu madre no
Yo rodee los ojos.
-Era de esperarse, viniendo de mamá...
Christian río ligeramente.
-Así era ella, cuando me entere de que la mataron y de que tu habías desaparecido se apoderó de mi un gran enojo, y me convertí en el maldito de siempre. Hasta que empecé a escuchar de ____(tn) Horan.
Sabía que eras tu, tenías mi mordida, y la primera vez que te vi.... Quede sorprendido. Sabía de lo que eras capaz, tenías mi carácter, así que espere a que fuera el momento indicado para contarte la verdad... Pero ese momento nunca llegó, hasta los juegos.
-¿Ochocientos años y no encontraste un momento?
Christian se encogió de hombros.
-Sabía que juntos seríamos imparables, pero conociendo como es tu carácter y como es el mío.... Tenía que tener cuidado, fue algo muy difícil, siempre estuve atento de ti, siempre.
-Me hubiera facilitado mucho las cosas haberlo sabido antes.-Dije frunciendo el ceño.
Me di cuenta hasta ese momento de que ya nos habíamos detenido y estábamos frente de una gran puerta de madera tallada con oro. Oro, el cual nunca le haría daño a Christian o a mi, y ahora ya sabía el porque.
Christian abrio la puerta y me invito a pasar yo pase dudosa para encontrarme con un cuarto enorme, era el cuarto de Christian, tenía un enorme librero y una enorme cama, varios escritorios y un enorme balncon. Había dos puertas, supuse que una conduciría a otra sala y otra al baño.
Christian se acercó a su ropero, lo abrió y comenzo a buscar algo, cuando al parecer encontró lo que buscaba, lo cerro y se acercó a un escritorio y colocó la cajita ahí, la abrió y sacó algo de ella, después se acercó a mi, pude ver que algo colgaba de su mano, sólo cuando lo tuve a escasos centímetros de mi pudé ver que se trataba de un collar de oro, con una hermosa rosa colgando de el.
- Esto pensaba darselo a tu madre cuando....-Comenzo Chrstian, pero se le rompió la voz.- yo lo lamento mucho hija, pero ahora estamos juntos y las cosas mejoraran...
Mi padre me hizo una seña, como preguntándome si podía ponermelo, yo aún sorprendida asenti y me di vuelta pasando mi cabello hacia adelante, Christian me colocó el collar.
Y luego me voltee hacia el para quedar frente a frente, y sin pensar en nada lo abraze, ya no podia más, simplemente lo abraze, me di ese pequeño gusto, ya que sabría que era probable que no lo volviera a hacer.
-Pero ¿La guerra?.-Pregunte alejándome de el.
Los ojos de Christian se obscurecieron.
-Son sólo algunos grupos rebeldes no habrá...
Yo negué con la cabeza.
-¿Como puedes estar seguro de eso? Papá los vampiros están cansados de vivir con miedo ¿no crees que es tiempo de cambiar?
Christian inclinó la cabeza a un lado.
-¿Estarías dispuesta a dejar de ser ____(tn) Horan la vampira más temida del mundo?
-¿Y si quisiera cambiar?¿Y si me cansara de ser mala?¿que pasaría si quisiera luchar en contra tuyo?
Christian guardo silencio.
-Yo me he esforzado por mantener la raza viva...
-No padre, al igual que yo te has encargado de mantener a la raza atemorizada
-No soy el mejor gobernante pero junto a ti las cosas mejoraran y...
-Sólo mejorarían si Jeremías se va.
-No empieces con esto otra vez hija
Yo cerré los ojos respire profundamente y los vlovi a abrir, mi padre me veía curioso.
-Gracias por el collar padre, es hermoso.
El se rasco su barba.
-Se que aún no me has perdonado del todo...
Yo le sonrei tristemente.
-Buenas noches padre
-Hasta mañana hija
Deje a Christian sentado frente a su escritorio acariciando distraídamente la cajita de madera.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Derramada (En Edición)
FanfictionLa sed era insoportable. Su garganta ardía y su vista estaba nublada debido a las lágrimas, nunca había sentido tanto dolor y miedo en toda su vida. La muchacha vio suplicante al hombre que se encontraba frente a ella. -Adelante, alimentate -Pero...