Capitulo 5 "Sangre dulce"

15.3K 714 8
                                    

Capitulo 5

Nicholas 

Corrí lo mas rápido que pude a la casa con los chicos, pero al llegar lo que vi no me agrado nada.
-Te estábamos esperando.
Cuatro vampiros tenían agarrados a mis amigos.
-Déjenlos ir ahora y no saldar nadie herido.-Adverti.
-Me temo que eso no va a ser posible ya que el consejo quiere verlos.
-No hemos echo nada malo. - Dije con evidente furia.
-Son prófugos, eso es lo suficientemente malo.
Mis manos se convirtieron un puños y de un segundo a otro fui corriendo directo a su pecho para sacarle el corazón pero tres de sus vampiros sirvientes se me echaron encima.
-¡Suelteme!.-Exigí.
-El consejo estará feliz de verte.-Dijo dándome una cachetada yo me encargue que por mi mirada se transmitiera mi odio, Y para mi mas mala suerte el cretino de Sebastian llego. Pero este parecía sorprendido.
-Te tardaste mas de cinco siglos en tratar de atraparlos y yo los atrape en un abrir y cerrar de ojos
-¡Atraparlos era mi trabajo
Martin!
-Pues ya no mas, el consejo se canso de tus juegos y me envió a mi
-Ya casi los tenia
-"Casi" tu lo has dicho. Si yo no hubiera estado aquí ellos hubieran huido y es urgente para el consejo verlos.
¿Por qué carajo el consejo nos quiere?
Trate de huir pero alguien llego atrás de mi y me dio un golpe en la espalda en segundos todo se torno obscuro.

Alexa

-¿Qué es lo que me hiciste?
-Nada.- Dije rodando los ojos.- solo que ahora eres un vampiro
-Mi garganta.... me quema
-Lo se, lo se ¿por qué no vas a alimentarte?, vamos, corre.- Dije viéndolo a los ojos seriamente, el me veía asustado.
-¡Corre!
El se levanto del suelo y empezó a correr, hasta que lo perdí de vista.
-Yo creo que el consejo se va a enojar.- Me volteo a ver- excelente
-Lo se Will, lo se.-Sonreí victoriosa.
Mientras mas vampiros nuevos, mas muertes, mientras mas muertes, los humanos sospecharan mas y así el consejo estar metido en un gran problema. Y ellos vendrán a mi y cuando lo hagan...
Aparte todos los vampiros así son prófugos, Y los juegos de vampiros son con puros prófugos.
-Pero basta de convertir, tengo hambre
-Muy bien, entonces vamos a cenar algo. ¿Qué se le ofrece al joven?, ¿uno de sangre dulce?, ¿o sangre menos dulce? ¿uno podrido?, ¿o mejor uno joven?, ¿tal vez uno de sangre vieja?
-Sangre dulce, por favor. Como tu
-¿Yo? ¿Sangre dulce? ¡Ja! Ni en tus peores pesadillas William.- El me sonrió de lado.
Yo ignore su sonrisa y empecé a oler a varias personas, pero en eso visualice a una tipa que cruzaba la calle.
-Sangre dulce.-Susurre.- En un segundo se la traemos joven.
Fui y regrese en un mini segundo aventé a la tipa enfrente de William.
-¿Qué demonios te pasa?.- Me vio enojada. Después vio a William.- ¿quienes son?
William se hinco delante de ella
-Ya, ya tranquila no sentirás tanto dolor.- Dijo acariciando su
Mejilla.
William saco sus colmillos, la chica grito del terror y mi amigo la mordió.
Succiono toda su sangre.
Yo veía mis uñas aburrida.
La diferencia entre William y yo es que el trata de hacerse el tierno con sus presas yo solo llego y mato, el todavía las consuela, patético.
-Listo
-¿Feliz?
-Feliz, nunca llegare a entender cómo lo haces, eliges a las personas con mejor sangre
-Todo es gracias a mi nariz.-Dije haciendo bizco para verla.
William río por lo bajo.
-Claro tu nariz y...... ¿Ahora qué? hemos convertido a muchos humanos en vampiros, ¡mi veneno se agotara!
-No seas ridículo el veneno nunca se agota.
Para convertir a alguien en vampiro, no solo basta con morderlo si no inyectarle un veneno, uno que solo tienen los vampiros con mas de 2 o 3 siglos de vida.
Ese veneno es muy poderoso.
-Lo se, solo es para molestarte
Ambos comenzamos a caminar a la casa de William.
-Ja, ja, ja, muy gra....
Me detuve, derrepente unas imágenes pasaron rápidamente por mi cabeza, como en una película. Era como si estuviera presente en el lugar que mi mente me mostraba, y lo que estaba viendo me pareció bastante raro.
-¿Qué viste?
-El consejo capturo a los chicos del bosque.- Dije aparentando que no me importaba.- Y nos están buscando, bueno me están buscando
-¿A mi no? ¡Desgraciados! siempre me ignoran en los planes mas divertidos y tu siempre te llevas toda diversión, pero de todos modos ¿te están buscando? Que raro.-Dijo sarcástico.
-Pero no para matarnos.- Aclare.
-Alex ellos no podrían matarte aunque quisieran -que quieren- te tienen miedo, bueno en realidad todos
-¿Tu también me tienes miedo?.-Dije poniendo una cara tierna.
-No, no te tengo miedo
-¿Seguro?.-Dije arqueando una ceja
William: Bueno... solo cuando en verdad estas muy, pero muy enfadada.
Yo reí.
-Si, creo que hasta yo me doy miedo enojada
El suspiro.
-Así que... ¿capturaron a los chicos del bosque?
-Sep
-¿El moreno?
Hice una mueca de desagrado. 
-Si William al "moreno"
El sonrió pícaro.
-Ni se te ocurra decir algo
-No he dicho nada
-Tu cara lo dice todo William
-Alex es mi cara, ¿qué quieres que haga, qué me la quite?
-Pues....
-¡Alex!
-Esta bien, esta bien, solo no pongas tu cara picara y todo estará bien
-Bueno como digas.... pero ¿por qué rayos tu visión te los enseño? Se supone que solo ves cosas relacionadas contigo
-Lo se -me encogí de hombros- tal vez los vi porque estaban hablando con el consejo
-Bueno para ser franco no creo que nos encuentren
-William ellos nunca nos encontraran.-El asintió.- nosotros dejaremos que nos encuentren
-¿Disculpa? Creó que escuche mal, ¿dijiste que dejaremos que nos encuentren?.-Preguntó mi amigo con una vocecilla aguda. Yo rodee los ojos.
-Escuchaste bien Will, Quiero saber porque tanta urgencia por encontrarme, se que no es por las muertes ni porque acabo de reaparecer, jamas los vi tan raros.
Y antes de que digas cualquier cosa no se la dejaremos tan fácil, no, no, no. Es con Alexandra Horan con quien tratan
-¿Segura que sabes lo que haces?
- Siempre estoy segura de lo que hago.

Sangre Derramada (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora