Tomo su celular, suspiro frustrado al ver las llamadas perdidas de su ex pareja, "¿que es lo que quiere?" pensó, claro que no iba a contestar, eso sí jamás.
Segundos después recibió otra llamada, iba a colgar pensando que era su ex, se sorprendió un poco al ver que se trataba de douma, un alfa realmente apuesto, claro y mejor amigo del Sayoma.
ㅡ douma?
ㅡ kyo! Hakuji esta realmente mal!
ㅡy eso a mi que me importa?! ㅡdijo molesto
ㅡ kyojuro no es una broma o hago esto para que regresen, encerio hakuji esta muy mal, cuando entre a la empresa escuche varios gritos, Hakuji golpeó a varios trabajadores! alfas, betas y omegas, OMEGAS!, el jamás a sido asi de violento kyo!
Ahora si estaba preocupado y asustado, Hakuji siendo violento? Jamás en todos los años que estuvieron juntos se había mostrado violento.
ㅡpor favor ven! su alfa está muy violento! no ha dejado que nadie se acerque, ni siquiera a mi que soy su mejor amigo, cuando me acerque me golpeó horrible! Además el no ha dejado de pronunciar tu nombre!
ㅡ... estaré ahí pronto.. ㅡdijo preocupado
Tomo un taxi, minutos después llego a la empresa Sayoma, corrió lo más rápido que pudo, se sorprendió y aterro al ver personas heridas.
ㅡ señor kyojuro! ㅡdijo una joven betaㅡ EL SEÑOR HAKUJI SE VOLVIÓ LOCO! ㅡdijo aterrada para luego dirigirse a su puesto de trabajo
Ahora si estaba realmente asustado, de pronto alguien le tomó el brazo.
ㅡ kyojuro por fin llegas! ㅡdijo el alfa de ojos arcoíris
ㅡy... y hakuji?
ㅡ esta en su oficina, yo y kokushibo logramos encerrarlo, no a dejado de golpear la puerta, estoy seguro que en cualquier momento logrará romperla!
ㅡ intentaré calmarlo... pero si no funciona me iré
ㅡ vamos!
Subieron el ascensor hasta el último piso, su omega comenzó a despertar al sentir las feromonas del alfa, ahora se encontraba temblando del miedo, y si le hacía algo?
ㅡno te preocupes kyojuro, si intenta atacarte lo vamos a detener ㅡdijo douma calmando su miedo
ㅡbien...
Al llegar a la oficina del alfa no pudo evitar soltar un gemido, sus mejillas se volvieron rojas de golpe, su omega comenzaba a mover la cola y aullar de felicidad mientras soltaba sus propias feromonas para calmar al alfa.
De pronto los golpes en la puerta y gritos de insultos no se escucharon más.
ㅡ hakuji...? ㅡdijo acercándose a la puerta
ㅡ kyojuro, Kyojuro por favor... ㅡdijo intentando abrir la puerta ahora con mas calma
ㅡpor que!? ㅡdijo ahora molesto el omega, lo que vio abajo lo enfureció bastanteㅡ que es lo que te pasa!? RESPONDE!
ㅡno lo sé... solo quería verte... ㅡdijo con voz temblorosaㅡ mi alfa y yo solo queríamos verte...
ㅡLASTIMASTE A MUCHA GENTE! tu no eres violento, jamás lo has sido...
ㅡpor favor...solo quiero verte kyojuro..
Dirigió su vista hacia el alfa de ojos arcoiris.
ㅡbien..
Douma abrio la puerta lentamente, escucho un "solo pasara kyojuro" de parte de su mejor amigo, o más bien el alfa de su mejor amigo, sin duda su alfa era muy agresivo y daba miedo.