Kyojuro se encontraba en la pequeña sala de su apartamento, había perdido por completo el apetito, ya era de noche por lo que acostó a su pequeño, no tenía sueño, caminaba de un lado a otro, estaba muy preocupado, de pronto corrió lo más rápido posible al baño, no habia utilizado protección cuando lo hizo con aquel alfa, pero se había tomado la pastilla del día siguiente, imposible estar embarazado, mañana compraría una prueba, esperaba que todo esto sea solo una confusión.
Sus manos estaban temblando, su rostro se puso pálido, aquella prueba, era positiva, que haría? Apenas podía con un hijo, y ahora sale con esto, estaba aterrado, sus lágrimas salieron, no podía darle una buena vida, el era un fracaso, su padre lo odiaría aún más por esto, la gente lo miraría mal, lo juzgarían, pero, la idea de deshacerse del pequeño bebé que crecía dentro suyo lo aterraba.
5 meses había pasado muy rápido, cargaba a taichi, su espalda dolía, la gente lo miraba con asco, un omega con un niño en brazos y uno en el vientre, sin alfa, escuchaba como la gente hablaba, quería llorar, de pronto sintió la pequeña mano de su bebé.
ㅡ mami ㅡdijo el niño de 4 años
Kyojuro sonrió, no debería importarle lo que diga la gente, camino con la frente alta, la gente que hable lo que quiera.
Con el dinero que aquel alfa le había dado le ayudo mucho para estar tranquilo durante esos meses, incluso hasta que su bebé nazca, pero que haría después de eso, el dinero se terminaría, no, no debía estresarse, luego podría encargarse de eso, desde aquel encuentro con el alfa ya no lo había vuelto a ver, ni una llamada, ni un mensaje, muy dentro de él quería al alfa a su lado, que tonto era al pensar eso.
Ya 7 meses, estaba en el parque con su hijo, hasta que sintió la presencia de alguien, una mala sensación, su cuerpo tembló de miedo, tomo a su hijo para regresar a su casa, estaba temblando, aquella persona lo estaba siguiendo, no iba a guiarlo a su casa, sería aun más peligroso, corrió con todas sus fuerzas, llego a un lugar concurrido, se perdería entre la gente, suspiro aliviado, grave error, sintió como lo tomaban del brazo con fuerza, taichi comenzó a llorar al ver aquella escena, aquella persona lo arrastró, la gente solo murmuraba, como los odiaba, odiaba a esos repugnastes seres, lo arrastró hasta un callejón.
ㅡ pero que lindoo! Que suerte tengo, eres un omega tan hermoso, lastima que alguien más te haya tocado, pero eso se arregla ㅡ le arrebato a su pequeño hijo
ㅡ sueltalo! Que es lo que quieres! ㅡsus ojos ardían en furia, ese alfa grande, pelo rubio largo y ojos arcoíris, lo odiaba
ㅡ tranquilo, no hagas que me enoje
Taichi lloraba, aquel alfa le agarro del pelo para tirarlo al frío suelo, se toco su vientre, dolía.
ㅡ JAJAJAJAJA! que divertido! Es tan divertido!
Taichi mordió la mano de aquel alfa con tanta fuerza que sangro, ese bastardo lo lanzó con fuerza, por suerte logró atraparlo, sus manos chocaron con el pavimento.
ㅡ estúpido mocoso!
Cerro sus ojos con fuerza aferrandose a su hijo, no permitiría que lo lastimara, pero no llego ningún golpe levantó su vista, no había podido oler su aroma hasta ahora, sus ojos brillaron.
ㅡ bastardo, no toques a mi familia o la próxima vez te arrancare la cabeza
Akaza lo miro con una sonrisa triste.
ㅡ lo siento mucho kyojuro
Kyojuro no sabía que decir, quería abrazar al alfa, y eso hizo, lo abrazo con fuerza.
Sus lágrimas caían a montón, taichi estaba en medio del abrazo.
ㅡkyojuro... ㅡel alfa también comenzó a llorar ㅡ kyojuro perdoname por favor...
Kyojuro no dijo nada, solo necesitaba sentir a su alfa, se sentía tan seguro a su lado.
Los minutos pasaron y sus lágrimas dejaron de caer, se apartó lentamente del alfa.
ㅡ gracias, nos salvaste.. ㅡdijo con una sonrisa cálida
ㅡ dejame acompañarte, es muy peligroso estar aquí
ㅡ si..
Akaza cargo a taichi, toma la mano de kyojuro y se dirigieron a su hogar.
Al llegar kyojuro tomo asiento, aun le dolía el vientre, su mano tenía un moretón.
ㅡ se ve muy mal, traeré hielo
Luego de unos minutos ahora ambos se encontraron frente a frente, taichi jugaba con sus juguetes.
ㅡ kyojuro yo..
ㅡ por favor no me dejes.. yo.. Yo te necesito aquí ㅡ bajo su mirada, quería llorar
ㅡ perdón por no llamar, sabía tu estado, queria ayudarte en todo, hacerme responsable, pero, mi familia quería comprometerme con alguien, primero tenía que solucionar ese problema, pero ahora todo está bien, no quiero estar lejos de ti, Kyojuro
Sus ojos brillaron, sonrió mientras una pequeña lagrima corría por su mejilla.
ㅡ me permites.. Estar a tu lado?
ㅡ claro que si.. es lo que más quiero ㅡdijo abrazando a su alfa
El niño los miraba con curiosidad.
Los meses pasaron, nació un pequeño alfa de ojos dorados, piel palida y pelo rosa, una copia exacta de akaza.
ㅡ yo Akaza Sayoma, te tomo a ti, Kyojuro Rengoku como mi esposa, para amarte y respetarte hasta el fin de mis días ㅡ tomo la mano de kyojuro y le puso aquel anillo brillante
ㅡ yo Kyojuro Rengoku, te tomo a ti, Akaza Sayoma como mi esposo, para amarte y respetarte hasta el fin de mis días ㅡ puso aquel anillo en el dedo de su alfa
La pareja se dio un dulce beso.
Las personas más cercanas de ambos gritaron de emoción, felicitando a los novios.
ㅡ hasta el final, kyojuro.. ㅡdijo acariando la mejilla de su omega
ㅡ hasta el final, akaza..
Fin
Y así concluye esta historia, pensaba en algo más triste pero ya tengo muchas historias así, nuestro kyo merece un final feliz
Me ayudan y motivan con sus corazones, nos vemos🌷
Vas a caer gege 🗣️