ㅡ esto es muy cruel... Señor shinjuro..
ㅡmi hijo estará mejor sin ese chico, no permitiré que le arruine la vida de nuevo
ㅡbien...
Semanas atrás
ㅡhakuji... hakuji despierta cariño...
El alfa pelinegro comenzó a despertar al sentir las cálidas manos de su omega, claro aún no lo había marcado por que no era el momento.
ㅡkyojuro... mi kyojuro ㅡdijo mientras tomaba el cuerpo del omega para luego ponerlo encima suyoㅡ te amo...
El omega sonrió, acerco su rostro para juntar sus labios con los del alfa.
ㅡ llegaremos tarde al trabajo amor...
ㅡ si quieres puedes quedarte, yo iré kyojuro..
ㅡno, quiero ayudarte
Ambos se ganaban la vida vendiendo postres en las plazas, hakuji tenía otro trabajo de medio tiempo en la tarde para ganar más dinero.
La noche hacia presencia, ambos terminaron de vender todos sus postres, ahora se encontraban caminando rumbo a su departamento, ese era la tarde libre de Hakuji haci que no se preocupaban.
ㅡla luna esta demaciado hermosa hoy, no lo crees?
El alfa dirigió su vista hacia la hermosa luna, sin duda hoy estaba más radiante de lo normal.
ㅡ si... pero... ㅡtomo la delicada mano del omega para besarloㅡ tu lo eres mucho más...
ㅡ tonto.... ㅡkyojuro se sonrojo
Minutos después al estar caminando tomados de las manos kyojuro sintio un fuerte dolor agudo en su cabeza, al levantar la vista solo podía ver como todo a su alrededor giraba, de no ser por su pareja hubiese caído de golpe hacia el suelo.
ㅡ kyojuro! que pasa amor! ㅡal tocar su la frente de kyojuro noto que estaba ardiendo, rápidamente cargo al omega para correr lo más rápido a su departamento mientras kyojuro susurraba.
ㅡno pasa nada... solo fue un mareo...
Al llegar a su departamento recostó kyojuro en la cama y fue por unos trapos mojados para intentar bajar la fiebre.
ㅡ kyojuro... ㅡvio a kyojuro dormir plácidamente, sus mejillas estaban rojizas por la fiebre, tomo su mano fuertementeㅡ descansa cariño...
Algo dentro suyo no dejaba de torturarlo, kyojuro debería de estar en la universidad, vivir su vida tranquilamente, si no se hubiesen conocido kyojuro estaría viviendo cómodamente.
Tu lo arrastraste a esta miseria...el no pertenece aquí...
Cuando conoció a kyojuro quedó profundamente enamorado de él, bueno ambos se enamoraron al mismo tiempo, un amor a primera vista, cuando se presentó ante el padre de kyojuro este lo rechazo al instante, el omega abandono todos los lujos para poder estar juntos, kyojuro pertenecía a la alta sociedad y el no, cuanta diferencia...
ㅡ perdoname kyojuro....
Los días pasaron muy rápidos, los fuertes dolores y mareos se presentaban más a menudo en kyojuro pero el simplemente los ignoraba, no podía ir a con un médico, solo gastaría mucho dinero y no quería preocupar a hakuji por algo insignificante.
Ahora se encontraba preparando la comida, hakuji llegaria en unos minutos, luego escucho la puerta abrirse, sonrió al saber que hakuji estaba en casa pero se asombro un poco al notar como el aroma del alfa estaba más fuerte de lo usual.