ㅡ tojuro no deja de llorar kyojuro... Y si lo amamantas..?
ㅡno puedo amor..., hablale, dile lo mucho que lo amas, el entiende...
Akaza comenzó a hablarle, diciendo lo mucho que lo aman, tojuro lo miro con aquellos hermosos ojos, sonriendo alegre, tan idéntico a kyojuro, una copia exacta, solo que ahora tiene pestañas gruesas y largas al igual que el.
ㅡ kyojuro lo logré! ㅡdijo besando la mejilla de su hijo quien sonreía feliz
ㅡ sigue así akaza
ㅡno entiendo por qué no quieres cargarlo kyojuro, te sigue doliendo el cuerpo? Si es así puedo llevarte con shinobu, dar a luz debe de ser doloroso, aunque ya ha pasado una semana..
ㅡakaza...
ㅡdime
ㅡpor favor...
ㅡ quieres batatas? ㅡdijo confundido
ㅡno te hagas más daño amor, por favor..
ㅡno entiendo...
El sol comenzaba salir lentamente, despertó un poco confundido ya que kyojuro no estaba en la cama, "tal vez esta en la cocina" fue su pensamiento, se levantó para admirar a su pequeño hijo, dormía tan plácidamente en su pequeña cuna.
Al terminar de ducharse se puso una ropa cómoda, había pedido vacaciones en su trabajo haci que no se preocupaba, se dirigió a la cuna, se sorprendió un poco, tojuro seguía ahí pero ahora estaba despierto, mirándolo con esos bellos ojos.
ㅡ ven mi pequeño! ㅡdijo cargando a tojuro quien soltaba pequeñas risas
Bajaron a la cocina, akaza esperaba encontrarse con kyojuro pero no, no estaba ahí.
ㅡque raro... tal vez fue al supermercado... ㅡdijo mirando a su hijo
Se dirigió a la mesa, no había nada preparado, dirigió su vista hacia la estufa, la olla que había utilizado en la noche seguía ahí, todo exactamente como lo había dejado.
ㅡ kyojuro? ㅡdijo con esperanzas de encontrarlo
Fue a la sala y dejó a tojuro acostado en esta.
ㅡ ya vendrá tu mami y te dará de comer ㅡdijo mirando a su hijo con una sonrisa
De pronto sintió un olor extraño, miro a su hijo para luego soltar una pequeña risa.
ㅡ tojuro no se como cambiar pañales... ㅡdijo nervioso, la amiga de kyojuro había venido de visitas en estos últimos días, pocas horas para estar con tojuro, le pareció raro que no preguntara por kyojuro, siempre que ella venía lo primero que hacía era preguntar como se encontraba, pero ahora no, solo le saludaba y pasaba el rato con tojuro hasta que el regresaba de su trabajoㅡ donde estas kyojuro..? ㅡ estaba muy preocupado
Ahora si que estaba en problemas, tojuro comenzó a llorar desesperadamente, le quito como pudo el pañal sucio pero ahora no sabía como poner uno limpio.
ㅡ vamos akaza tu puedes..
Akaza dirigió su vista hacia kyojuro quien se encontraba a unos metros.
ㅡ kyojuro! ㅡdijo felizㅡ donde estabas? estaba muy preocupado
ㅡ cariño... has echo cosas aun más complicadas y difíciles... ahora no podrás con un simple pañal?
ㅡ si pero esto es realmente difícil...
Kyojuro se acerco hasta quedar cerca de akaza.
ㅡ está parte va adelante
Akaza hizo caso a las indicaciones de kyojuro, al final pudo colocarlo.
ㅡlo logre! Kyojuro lo logré! ㅡdijo queriendo abrazar a kyojuro pero este simplemente retrocedióㅡ kyojuro?
ㅡ tojuro tiene hambre cariño... prepare un poco de leche, recuerda que tiene que estar tibia
ㅡ no lo amamantaras...?
ㅡ akaza...
ㅡno te entiendo kyojuro...
El llanto de tojuro lo saco de sus pensamientos, rápidamente lo cargo.
ㅡ kyojuro?
Otra vez había desaparecido así nada más.
Pasaron algunos minutos, akaza estaba realmente confundido y preocupado por kyojuro, dejó a tojuro dormir en su cuna, bajo al sótano para buzcar algunas herramientas para reparar la puerta principal, no sabía como había terminado con una enorme abolladura, se sorprendió al ver el sotano completamente destrozado.
ㅡ akaza...
ㅡ kyojuro que paso aquí?
ㅡ ve por tojuro, tengo que mostrarte algo
ㅡbien..?
En el camino intento tomar la mano de kyojuro pero no lo lograba, minutos después se detuvieron.
ㅡal cementerio? podemos comprar flores para tus padres y hermano ㅡdijo mirando a kyojuro
ㅡ entremos...
Caminaron hasta quedar frente a las lápidas de la familia Rengoku.
ㅡ akaza tienes que aceptarlo...
ㅡ aceptar? que cosa..?
ㅡaqui...
Sus lágrimas comenzaron a caer lentamente por su rostro.
ㅡpor... por que tu nombre esta en esa lápida... kyojuro?
ㅡ tienes que dejarme ir...
Ahora comenzaba a recordar, el habia golpeado la puerta, casi rompiendola y también fue el quien había destruido el sotano.
ㅡno... no kyojuro...
ㅡyo se que podrás seguir adelante akaza... serás un gran padre
Estuvo al lado de kyojuro cuando dio a luz, tomó su mano con fuerza, cuando tomó en brazos a su hijo se sintio increíblemente afortunado, luego miro a kyojuro, su sonrisa desapareció lentamente al ver que kyojuro no reaccionaba, las enfermeras cargaron al bebé y pidieron que se retire, lo último que pudo ver fue al doctor conectando algunos aparatos, espero unos largos minutos, sus amigos se encontraban apoyándolo, el simplemente estaba llorando preocupado de que algo le haya pasado a kyojuro, luego salió el doctor con una expresión triste, y ahí fue cuando todo su mundo se vino abajo, Kyojuro había muerto, no lo aceptaba, entró a la sala en donde estaba kyojuro, sus amigos intentaron detenerlo pero no pudieron, ahí estaba kyojuro, cubierto en una manta blanca, lo abrazo y suplico que despertara, que no lo dejara solo pero kyojuro no despertó, el doctor tuvo que inyectarlo para que se calme.
ㅡ dale todo el amor a tojuro, todo el amor que no podre darle... por favor akaza...
ㅡ kyojuro...
ㅡte amo amor mio
Cerro sus ojos lentamente sintiendo el último abrazo de kyojuro, al abrirlos ya no estaba.
ㅡte lo prometo....