Subir a un rango tan alto como lo es ser un pilar fue difícil para kyojuro, al principio lo humillaban por su condición, otros intentaban intimidarlo pero el fue más fuerte y con el pasar de los años se ganó el respeto de muchos, claro muchos demonios intentaron someterlo pero ninguno pudo lograrlo, hasta que lo encontró, aquel alfa de pelo rosa.
ㅡ oh vamos esto apenas comienza kyojuro! ㅡ grito feliz al tener un rival digno
ㅡah....yo...yo te cortare la cabeza maldito demonio! ㅡse levantó y tomó su katana con fuerza, tenía algunas costillas rotas pero eso no importaba solo quería salvar las vidas de las personas que se encontraban ahí
ㅡjamas podrás lograrlo y sabes por qué? por qué eres un débil humano con un cuerpo mortal, tienes huesos fracturados y aun así no entiendo por qué sigues de pie... vamos conviertete en demonio
ㅡpudrete! ㅡ con las últimas fuerzas que le quedaban se lanzó hacia el alfa, este solo jugaba con el y eso le enfurecia, tenía que darse prisa para cortarle la cabeza ya que su supresor perdía efecto
Después de unos minutos el alfa comenzó a adentrarse al bozque oscuro, Kyojuro no dudo en seguirle, al entrar perdió de vista a su enemigo, a pesar de eso estuvo alerta en todo momento, después de avanzar unos pasos pudo sentir un fuerte aroma, un alfa en celo, se cubrió la nariz pero ya era muy tarde, aquel aroma llegó a sus fosas nasales, intentó alejarse de aquel lugar pero tropezó, estaba perdido, su supresor había perdido por completo su efecto, ahora aquel alfa podría sentir su aroma.
Intentó arrastrarse pero su cuerpo se congeló cuando vio una aterradora sombra detrás de él, a pesar del miedo que sentía su rostro estaba acalorado y su entrada comenzaba a lubricarse, su omega se estaba preparando.
ㅡtu... tu eres un omega..? ㅡ akaza pensó que aquel pilar era un beta ya que no sentía ningún aromaㅡ bueno... eso ya no importa, voy a follarte de todas formas
Kyojuro no dijo nada, tan solo veía aquella sombra, soltó un jadeo cuando el alfa lo volteo, por primera vez en su vida se sintió sumiso, sin poder hacer nada al respecto, aquel alfa era muy imponente.
ㅡ tan indefenso... mi polla se volvió aún más dura de tan solo verte así, sumiso para mi...
Tras decir aquellas palabras desvistio al omega, kyojuro no pudo evitar llorar pues sabía que el alfa iba a abusar de él, quería gritarle que se detuviera pero sus palabras simplemente no salían aunque lo hisiera akaza no iba a detenerse.
Akaza tomó de las caderas al pilar para atraerlo hacia el, luego tomo ambas piernas y las posicionó sobre su hombro, tomó su miembro y entró con fuerza en el interior del omega quien grito con desesperación.
ㅡ increíble... ㅡ se sorprendió al ver como la sangre salía del interior de kyojuro, ¿era virgen? sin duda estaba confuso, pero la idea de ser el primero en profanar un cuerpo puro hizo exitarle aún más
ㅡAH! ㅡ solo jadeos desesperados podian salir de su boca, se aferro con fuerza a la espalda de akaza mientras esté lo penetraba de forma brusca
Después de estar minutos en aquella posición akaza salió de él para levantarlo, puso las piernas del omega en su cintura, tomó sus muslos y comenzó nuevamente con las embestidas, Kyojuro ya perdido en el placer comenzó a besar al alfa quien gustoso recibió el beso, los sonidos obscenos y gemidos era lo único que se escucha en aquel bozque.
ㅡ más! MÁS FUERTE! ㅡ gritaba exitado, a pesar del dolor que sentía no quería parar, lo quería más fuerte
ㅡoh dios esto es increíble! KYOJURO! ㅡtomo las nalgas del omega para abrirlas y así poder entrar más profundo
Kyojuro estaba al límite, ya no podía sentir sus piernas y la fuerza en sus brazos fue desapareciendo pero el alfa seguía embistiendo.
Después de unos minutos las embestidas se volvieron más lentas hasta que porfin había terminado, o bueno eso era lo que creía kyojuro.
ㅡngh AHH! ㅡdijo un grito cuando sintió como el miembro del alfa duplica a su tamaño
ㅡah.... ㅡ jadeo vaciandose en el interior de kyojuro, se acercó lentamente al cuello descubierto del omega y comenzó a lamer para luego marcarlo, la sangre de aquel pilar era demaciado deliciosa
Al separacer del cuello de kyojuro se sorprendió al ver como este se encontraba dormido, su nudo tardaría demaciado en bajar por lo que comenzó a ver con detenimiento al omega, su piel era muy suave y delicada, su pelo rubio rojizo extravagante llamó su atención y comenzó a tocarlo con delicadeza.
Los minutos pasaron y su nudo bajo, salió de la entrada del omega, el líquido blanco y viscoso bajo lentamente por sus muslos, el omega aún no despertaba así que tomó su ahori y lo cubrió, lo cargo estilo princesa para luego dirigirse a su escondite, esto apenas iniciaba y kyojuro calmaria su celo.
Algo corto para matar la inactividad, si te agradan mis historias podrías seguirme? no olvides darle una estrellita, eso me motiva aun más a seguir escribiendo, y eso que tengo demaciadas historias pendientes, y para los amantes del akaren tengo una cuenta de tik tok @akaxkyo por si te gustaría ver mis edits XD.
Nos vemos!