ㅡ kyojuro.. ㅡ sus ojos no creían lo que veían, esto no tenía que habar pasado, solo tenía que acabar con ese niño de aretes, pero, ahora su brazo atravesaba el plexo solar de kyojuro, la sangre no tardó en salir, los ojos de kyojuro aun lo miraban con cariño
No podría creer lo que había echo, mato a la única persona que le importaba, Kyojuro protegió a ese niño, con su vida, golpeó una y otra vez un árbol hasta hacerlo volar, viviría una eternidad en la miseria, sin kyojuro, su vida no tenía sentido, hubiera muerto cuando aquel demonio le destrozo el cuerpo, pero llego muzan y le ofreció vida, solo lo acepto para no dejar a kyojuro, pero ahora, el fue el causante de su muerto, mató a kyojuro con sus propias manos.
No tenía idea de lo que había sucedido, sus ojos se abrieron con pesadez, era la primera vez en 10 años que pudo dormir bien o al menos eso pensó, sus manos tenían resto de sangre, estaba en una pequeña cueva, ni siquiera recuerda haber llegado ahí, no podía salir, el sol estaba en lo más alto, si tan solo podía ver de nuevo a kyojuro, le diría lo mucho que lo amaba, no pudo decirselo en su tiempo, solo quería protegerlo.
Si tan solo
Si tan solo tuviera una oportunidad de verlo nuevamente.
La noche cayó y salió, sus pies lo llevaron hasta finca rengoku, escuchó voces, niños para ser exactos, riendo, se asomo para ver, esto no podía ser verdad.
Ese cabello como el fuego ardiente, su piel suave, ojos realmente hermosos, realmente era kyojuro? Sus ojos le estaban jugando en contra? Estaba alucinando? Imposible, miro al otro niño, era el, pelo negro y ojos azules, en ese entonces kyojuro tenía 15 y el 16, era posible si quiera ir al pasado? Pero, Kyojuro estaba ahí.
ㅡ vamos hakuji, me debes 500 batatas! ㅡdijo con una enorme sonrisa
ㅡ te ahogaras con eso algún día kyojuro ㅡdijo burlándose
ㅡ eso no es nada! Esperame tengo mucho calor ㅡse alejo un poco de Hakuji para llegar a una fuente y lavarse el rostro
Levanto el rostro, escucho el grito de Hakuji y luego a alguien sujetandolo, estaba muy lejos del suelo.
Se aferro con fuerza a aquel ser, no quería caer, avanzaban a gran velocidad, luego de varias minutos se detuvieron, no sentía miedo en lo absoluto, no detectaba el peligro, solo la tristeza.
Miro con curiosidad, aquel demonio lloraba, jamás había visto a un demonio llorar.
ㅡ kyojuro..
Tomo las manos del demonio, lo miro fijamente, jamás confundiria aquella cabellera y la forma de sus ojos, bajo la mirada con tristeza.
ㅡhakuji.. hakuji pero ㅡqueria llorarㅡ por que? Y como?
ㅡ no quería dejarte solo
ㅡ pero... Como es posible, este no es tu tiempo.. Como es posible
Caminaron por aquel gran bosque, en silencio, Kyojuro no era tonto, detuvo sus paso, miró a hakuji con una sonrisa melancolica.
ㅡ si estas aquí y me trajiste hasta aquí, a mi... y te ves triste, eso significa que yo...yo estoy muerto en tu tiempo verdad?
Akaza bajo la mirada
ㅡ así es.. yo... yo te-
Sintió el pequeño cuerpo aferrarse a él, sus lágrimas se dejaron caer, se aferro a kyojuro.
ㅡ perdoname perdóname kyojuro... Yo no quería por favor perdoname... ㅡ no podía dejar de llorar sentía que si se alejaba de kyojuro moriría
Se abrazaron durante un largo tiempo.
ㅡ seguramente mi yo de tu tiempo jamas te culparia de nada...
Los ojos de kyojuro lo miraban como la última vez, con un brillo especial.
ㅡ siempre ame a hakuji, en cualquier forma, te amaria aun si fueras un demonio, te amaria en todas tus formas
No pudo resistirse, beso la mejilla de kyojuro, lo amaba demasiado, lo cargo de nuevo para llevarlo a su hogar, cuando estaban a punto de llegar, Kyojuro lo detuvo.
ㅡ tu y yo tuvismo algo en el futuro? Siempre quise que hakuji fuera mi primer beso.. ㅡdijo con las mejillas rojas
Bajo la mirada y kyojuro comprendió.
ㅡ entiendo, nada entonces..
ㅡ siempre tuve miedo, merecías algo mejor que yo kyojuro, no conocía mis sentimientos, cuando estuve a punto de morir lo comprendí, me aferre a la vida por ti, por que quería estar a tu lado, te ame siempre..
ㅡ yo también...
Se miraron fijamente, acercó su rostro al de kyojuro, este no le detuvo, lo beso tiernamente, como siempre quiso hacerlo.
ㅡ te amo hakuji...
ㅡ te amo como a nadie kyojuro.. ㅡ dejo a kyojuro fuera de su finca, espero hasta que entre
Kyojuro entro y vio a un hakuji inconsciente, corrió hasta el.
ㅡhakuji hakuji despierta.. ㅡtrato de hablar bajo para no despertar a su padre
Hakuji iba despertando
ㅡ kyojuro! Estas bien?!! Te lastimaste? Que paso?! ㅡdijo abrazándolo con fuerza
ㅡ hakuji.. ㅡlo abrazoㅡ todo está bien, no tienes que preocuparte.. Deberíamos descansar
ㅡ pero que fue lo que paso, solo recuerdo que- ㅡse callo al sentir un beso en su mejilla, su cara se puso rojo, Kyojuro le dio un beso
ㅡ todo esta bien hakuji, vamos a descansar ㅡdijo con una sonrisa
Hakuji asintió y entraron
Akaza qué vio todo sonrio con torpeza, su cuerpo se iba desvaneciendo poco a poco, estaba agradecido por esto.
Algo corto, para la siguiente historia quiero saber que prefieren, a pedidos de ustedes.
quieren algo así bien Hot? O una normal así de cariñitos.
versión demonios y cazadores o personas normales?
Final triste? Final feliz?