22. Viene de familia.

260 12 1
                                    

Después de pasar un fin de semana sin hacer prácticamente nada, los viajeros en el tiempo y los chicos de este tiempo tuvieron que empezar de nuevo las clases.

-No quiero.

-Vamos Scorpius. Levantate. Llegaremos tarde a Posiones.

Albus sarandeaba a su mejor que no se queria levantar.

-Hace diez minutos que estoy aquí Malfoy. Levantate o te llevare a rastras.

-Pudrete Potter.

Albus negó con la cabeza y saco su varita. Apunto al rubio murmuro un: "Wingardium Leviosa" y alzó a Scorpius que dormía como un bebé.

Con un sonrisa divertida bajo las escaleras, cruzó la sala común y atravesó el castillo hasta el Gran Salon.

Allí donde todo Hogwarts desayunaba, entró Scorpius en pantalones de dormir y una camisa con autitos pequeños.

-Albus bajalo ya. Parece que lo queres exorcizar.

Dijo Julian entre risas. Aunque no estaba equivocado, la ropa hogada del rubio colgaba al igual que sus brazos y su cabeza. Rose se paró y le dijo a su novio.

-Scor, bebé,- Ron hizo una mueca de disgusto que la notaron hasta los chinos.- arriba. Me prometiste que me llevarias a la playa.

Rose le hablo con voz dulce, haciendo que todos sus amigos se rian.

Scorpius abrió los ojos de golpe y se sacudió cayéndose de los dos metros que los separaban del suelo.

-Ouch. Rose dejemos la playa para otro día.

Rose se agachó a un lado de él y le tapo toda la vista con sus cabellos.

-De que playa me hablas?

Las gemelas se pararon y hicieron unos movientos raros con sus varitas, Julian se les unió y todos estaban con la perfecta cara de "Qué clase de porquerías tienen en la cabeza estos chicos?"

Scorpius seguía en el suelo, con Rose y Julie cubriendo su vista.

Albus que estaba parado frente a su amigo las corrió a ambas chicas.

-Rosie, Juliette dejen que Malfoy se levante. Esta llegando tarde a la clase de pociones.

-Pe..pero esta en...

Hugo le tapó la boca a padre y con una seña lo mandó a callar.

Scorpius se levantó del suelo medio dormido y caminó unos pasos y abrió un armario imaginario, sacó una camisa, imaginaria también. Pero lo que no fue imaginario fue que se quitó el pijama y se puso la "camisa"

-Scorpius Malfoy! Vístete, hombre, no puedes andar asi en el Gran salón.

Albus le dijo con una sonrisa. Scorpius dio un salto y puso una cara de terror al ver que estaba frente a todo el Gran salón su pijama de autitos.

Todos estallaron en carcajadas y el rubio platinado les lanzó a sus amigos una mirada mortal.

-Me las cobraré, se los juro.

Scorpius salió del Gran Salón y despareció durante la primera clase.

Julie y Albus se secaron unas lágrimas invisibles mientras intentaban calmarse.

-Dios del cielo, Al eso nos salió bien.

-Viste su cara de "cómeme tierra"? deberíamos haberlo fotografiado.

Después de unos minutos se seguir riendo, Juliette dejo su asiento en la mesa de las serpientes y se acomodó en el regazo de su novio.

-Hola Locran! Cómo dormiste?- Ella estiró un brazo para tomar una tostada mientras su novio le mostraba su más hermosa sonrisa.

Un accidente o... una mision suicida?? Una historia de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora